August 15, 2011

Haul ~Sales~

I thought I wasn't going to buy a lot of things on the Summer Sales...but I bought many things (in my opinion). During the season, I didn't see anything I liked in the shops...and during the sales I like everything (I have to admit that everything I like it's from the new collections, but I've also bought some offers. I'll write another post with the things I bought from the new collections of the shops).
Pensé que no me iba a comprar mucho en las rebajas de verano...pero compré bastantes cosas (en mi opinión). En temporada no había visto nada que me gustase en las tiendas...y durante las rebajas he visto muchas cosas, me gusta todo (claro que tengo que admitir que prácticamente todo lo que me gusta es de las nuevs colecciones, pero también he pillado algunas ofertas. Ya os haré otra entrada con las cositas que me he comprado de las nuevas colecciones).

Primark

DSCN4316

DSCN4317

DSCN4318

DSCN4320

DSCN4322

DSCN4323

IMG_1577

IMG_1580

IMG_1584

Stradivarius

DSCN4321

New Yorker

DSCN4324

DSCN4325

IMG_1537

Bershka

IMG_1551

IMG_1540

Ardene

DSCN4365

DSCN4366

Desigual

DSCN4367

DSCN4370

Pepe Jeans

DSCN4368

Random

IMG_1531

KIKO

IMG_1586

IMG_1587

IMG_1588

What do you think of my haul?
¿Qué os parece mi haul?


18 comments:

rock-or-not said...

Wow great haul!
I love the boots and the flower short!!

Mai said...

Que de compritas! me encantan las de primark!

Un besito!
La moda y la belleza

Enara Girl said...

There are a lot of things, I have bought a lot of things too. I go shopping in each city I visit.
Have a great day!

Lily said...

nice haul :)

Eva said...

cuantas cosas!!! me encanta la samiseta de cuadritos roja ;P

EVE-O-LUTION said...

what a haul!!!1 liked everything D:

musirili said...

ME encanta todo!! Si es que el consumismo y yo somos sinónimos!!jajaj
Un besote!!

*_CM_* said...

Entiendo que te gustara todo.. es todo moniiiiiiiiisisisisisismo!!
Sobre todo las chanclas, me han enamorado, ainss
Besitos ^^

Aydita said...

El bikini es precioso! besos

Arianne Cruz said...

those boots look AMAZING!

nadhita said...

woooah!!
cuantas cosas!:D
besos!!

Patry said...

la foto de ramdon y kiko es la misma.

me gusta el chalequillo de punto de desigual *oo*

Bss wapa!

Thakitty said...

I love it all! Can we share? :p
Have a nice week.
kiss

Lenne said...

Cuantas cosas!!=O me encantan en especial las de Primark!!! adoro esa tienda xD los calcetines son una pasada *__*

Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte :D un besito!

JenniModaa* said...

que de compritas como arrasastee jaja!

Marie said...

Nice haul!:D I like your booties!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com
$100 Shopbop Gift Card International Giveaway!

Edith said...

cuantas cosas linda me gustan las botas y los botines ;)

Diana said...

Veo Desigual y me hacen chirivitas los ojos, lo mío con esa marca no es normal, es vicio xD