July 18, 2011

Sephora Haul: NARS

DSCN4124

A couple of months ago I found that Sephora in Salamanca had NARS! I'm really happy, because I really wanted to try NARS but I can't always afford buying online (because of some issues with my parents...), so it's better for me to have this brand at Sephora and pay with cash.
The first day I didn't know what to get, I was just that happy that I had to buy something without thinking or reading reviews or anything else. So I went to a must have: NARS Orgasm Blush.
Hace un par de meses descubrí que en Sephora en Salamanca había NARS! Estoy súper contenta, porque quería probar NARS pero no siempre puedo permitirme comprar online (algunos problemillas con los papis...ya se sabe jaja), así que para mí es mejor tenerlo en Sephora y poder pagar en efectivo.
El primer día no sabía que cogerme, pero estaba tan feliz...que tenía que comprar algo sin pensar ni leer reviews ni nada. Así que fui a por un básico: el colorete Orgasm.

DSCN4125

I don't regret buying it at all. It's the best blush I've ever tried! The texture is incredible and the pigmentation is even better.
I think it looks great on every skin shade, because I don't really like this kind of shades for my skin, I prefer pinky shades, but I love this.
No me arrepiento de comprármelo para nada. Es el mejor colorete que he probado! La textura para mí es increíble y la pigmentación aún mejor.
Creo que queda genial en todos los tonos de piel, porque a mí no me gustan este tipo de tonos para mi piel, prefiero tonos rosados, pero este colorete me encanta.

In another post I told you that I'd bought ELF Candid Coral because I'd read that it was a dupe of NARS Orgasm. Well, here are some swatches and my opinion:
En otra entrada os dije que me había comprado el Candid Coral de ELF porque había leído que era un clon del Orgasm de NARS. Pues bien, aquí os dejo unos swatches y mi opinión:

DSCN4128

DSCN4129
Left: ELF Candid Coral
Right: NARS Orgasm
In this photo you can see that it's not really the same shade.
En esta foto se puede apreciar que el tono no es exactamente igual.

DSCN4130
And you can't compare how they pigment and the texture. NARS Orgasm pigments a lot more than ELF Candid Coral, and ELF Candid Coral has a powdery texture, instead of the creamier texture that has NARS Orgasm.
Y no se puede comparar cómo pigmentan y la textura. El Orgasm de NARS pigmenta mucho más que el Candid Coral de ELF, y el Candid Coral de ELF tiene una textura más "polvorienta", en vez de la textura más cremosa que tiene el Orgasm de NARS.


My opinion? I'll keep saving and I'll buy more NARS blushes instead of buying ELF's ones.
¿Mi opinión? Seguiré ahorrando y compraré más coloretes de NARS en vez de los de ELF.

DSCN4198

The last day I was in Salamanca I went to Sephora again to get "a present" for myself (for finishing all the exams), and I bought a NARS lipstick.
I chose a red shade, I don't know why...but it was the one that caught my attention. The shade is Heat Wave.
El último día que estuve en Salamanca fui a Sephora de nuevo y me cogí "un regalito" para mí misma (por terminar todos los exámenes y esas cosas...), y me compré un labial de NARS.
Escogí un tono rojo, no sé por qué...pero fue el que llamó mi atención (tampoco es que tengan mucho en el stand). El tono es Heat Wave.

DSCN4199

Have you tried NARS? What do you think about this brand?
¿Habéis probado NARS? ¿Qué opináis de esta marca?

30 comments:

Patry said...

otra marca que quiero probar!
pero aqui no la venden T.T
que suerte tienes de que alli la vendan!
aunque ahora que lo dijiste me pasare por todos los sitios que tienen cosas de sephora aer si pusieron cosas nuevas jijijiji

Bss wapa! ♥

Tricia said...

Ufff, a mi me tiene enamoradisima esa marca, tengo el colorete llamado gilda y el multiple coppacabana, y pal mes que viene caen el taj mahal y los polvos matificadores,jejejej,La unica pega que le veo es la diferencia de precios con EEUU, me parece una pasada,pero bueno,es lo que toca.
Un besote wapisima,
Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar a echarle un ojo,acabo de empezar hoy mismo con el
http://triciasmakeup.blogspot.com/
Gracias,un besote

Nenacho☆ said...

Neniii me alegro un monton de que encontraras el gorrito por ahi!!! *__* lo pillaste de oferta no? Encima baratuno!! Yo estaba pendiente de que me dijeras! porque mañana iba a ir al centro y era para pillarte uno si lo veia!!!

Dios Nars es una marca que me muero de ganas por probar (sobretodo los coloretes!!) . Aqui en malaga solo hay nars en el cortingles de Marbella!! Asi que para ir..es ir a marbella expresamente.. u_u

Mariant said...

Le tengo muchísimas ganas a Nars!!!!!
A ver si ahorro!jaja

Besos.

ViR said...

El Orgasm es precioso =)
El labial me gusta, pero no para mí, no me sientan bien esos tonos jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Aydita said...

Yo no tengo nada de esta marca, en mi sephora no hay estas cosas! besos

Nenacho☆ said...

Que apañadísima eres, mil gracias!!!!!!! Encima tienes descuentos y todo!! madre mía!! (yo los únicos descuentos así que tengo son en el supermercado Día xD JAJAJAJA).

Oye y que tal la calidad Nars? He oído que es buena pero que es una marca bastante carilla..tú qué opinas?

ObeBlog said...

En un vicio como empieces no paras, me encanta Nars!!!

Saludos:D

Nenacho☆ said...

El Orgasm es el que siempre leo en todos los reviews de maquillaje!! Tiene que ser una pasada, muchas modelos lo usan!! *____*

Uff 26 dolares se te quedan en na!! Qué diferencia de dinero de un país a otro!!! Visitaré la página que me has dado a ver!!

Muchísimas gracias por tus consejos guapa!!!!!!!!! *__*

Nisa said...

Hola guapa!!!
Cuánto tiempo sin pasarme, pero ya vuelvo a dar la lata jejeje
Cogiste el Orgasm sin pensar, creo que es el que cogería yo cuando vea un stand de Nars, y el labial rojo rojísimo! ya nos enseñarás looks con él.
un besazo enorme

Estefania Lovelifefashion said...

Yo me declaro fan de Nars, con mi nueva adquisicion ya tengo 2 blushes y unos polvos bronceadores. Y no me importaria tener mas jahaja desde luego serà mi auto-regalo en los cumpleaños y reyes ;)
Un besin!!!

Eva said...

que bonito las dos cositas, de nars pero vamos el de elf no es = pero si que se parece, tb por lo que cuesta.. n se puede pedir milagros

*_CM_* said...

Aun no la he probado pero si que me gustaría. Por ahora creo que me quedo con las marcas "low cost", y cuando me lo pueda permitir me paso a estas.
Besitos guapa ^^

nadhita said...

haayy!! yo hasta sueño con Nars!!:D jajaja
bueno no, peroo casi!
que bonitas cosas!! yo quiero el gilda!:(
besoos!:D

Val said...

Lovely choices! That red looks fab!

mypinkbubble said...

Yo de nars tengo dos, el orgasm y el dolce vita y sin duda me quedo con el orgasm, me parece expectacular y lo uso muchisimo.

Un requetemua wapa

Lebasi said...

Yo también estoy reuniendo para agenciármelo. Será on-line?. En Canarias lo tenemos más difícil.

KayKay said...

nice goodies, the red lippie looks so pigmented i cant wait till u do a look with them =D

Diana said...

Tengo ya tres coloretes y quiero más... también tengo ganas de probar los labiales.
Un besote!

negami kutou said...

Que suerte!!, tengo Nars en gran via pero no dinero para permitirmelo!!, el colorete es obligatorio tenerlo

gatita82 said...

Nars es muy buena marca, tengo el iluminador copacabana y me encanta!!

Besos!

LauraJean396 said...

Great haul! I love NARS! It is my favorite brand! I wanted to let you know that I gave you a blog award this morning!

http://mynewestaddiction.blogspot.com/2011/07/versatile-blogger-award.html

Shorby said...

Tengo que hacerme con un colorete de esta marca YA!!

Cale said...

Los coloretes NARS son lo mejor *_* he visto uno naranjoso cn brillo que es UNA PASADA! me encanta ;_; pero qué caro...

Cale said...

muchísimas gracias por la web! :_________D

Nami said...

XDD Pues aun te has portado bien, no se yo si solo me compraria dos cosas teniendo el mueble de frente!

Edith said...

linda pero que envidia estan relindos esos coloretes =) me encanta NARS tendre que hacerme del orgasm =)

Lenne said...

No tengo la suerte de probar nada de Nars jaja, y mis bolsillos lo agradecen! xD un besito!^^

Enara Girl said...

Hello!
I haven't tried them, but reading you I think that it's a good brand. I prefer buying at a store. I don't buy very often on line.
Have a great day!

(^o^) Vane *0* said...

very good article that reminds me grabbing a few months to buy some very good products online at www.febstore.com and I came quickly and without problems