July 26, 2011

SaSa (3)

DSCN3891

And here's my last SaSa haul. I really wanted to try Essential Hair Care range of products, so I decided to buy them.
Y aquí os traigo mi último pedido a SaSa. Tenía muchas ganas de probar los productos para el pelo de Essential, así que me decidí a comprarlos.

DSCN3893
Essential Rich Premier Shampoo & Conditioner

DSCN3894
Essential Rich Premier Treatment

DSCN3897
Essential Nuance Airy Hair Mask

DSCN3898
C+M Eye MakeUp Remover Lotion

DSCN3901
C+M Eye Treatments

DSCN3902
Blackhead off & Moisture Nose Mask

What do you think about my haul?
¿Qué opináis de mis compras?

14 comments:

Patry said...

que guay!
ya me gustaria a mi probarlo.
ya nos contaras que tan te fueron ^^

Bss! ♥

Aydita said...

Q pinta tiene todo! besos :D

JenniModaa* said...

que bien que de compritas cuando las preves ya nos los cuentass!
un besitoo!

Tricia said...

Pues ya nos contarás que tal te va todo, porque yo aun no he conseguido encontrar nada que me deje el pelo como me gusta.....

Un beso

http://triciasmakeup.blogspot.com/

BreezeyBee said...

iv never heard of that brand. but the products sound great!

BreezeyBee Blog

EVE-O-LUTION said...

Do review the eye make up remover :) im looking for one since long now :)

Do enter my giveaway: http://beautyandeverythingelse.com/
-Bee

Lyse said...

Podrías decirme cuanto cuestan los gastos de envío a esa página? Yo también estoy muy interesada en probar los productos de Essentials...si pudieras hacer una entrada con tu opinión de los productos después de usarlos...gracias :)

ObeBlog said...

Todos los días descubro alguna tienda on line de cosmética oriental :D

Edith said...

hola linda contigo descubro cosas nuevas jejej bss todo esra genial =)

Lenne said...

Para qué vale el C+M Eye Treatments?? =) un besito!

Sweets said...

The Blackhead off & Moisture Nose Mask is too cute. May you do a review about it? (:


http://tinyurl.com/Bitter5weet

Nami said...

no he probado esta web, y eso que estoy pensando en comprarme alguna bb cream, ademas de alguna cosa mas de otras marcas koreanas.

negami kutou said...

Si es que tienes de todo preciosa!!, que envidia, pero de la sana, a ver si te conectas un dia y te veo!!

kylieprice said...

Very nice review. I'm looking for a slightly more dense application with the ability to blend well. Thanks. Celebrity Media Appearances sydney