July 24, 2011

Nail Art Haul (2)

*I bought everything from Ebay
*Compré todo esto por Ebay

DSCN4189
Dotting Tool

I finally decided to buy the gel nail system...and I'm a bit disappointed with it. I tried it just once, and the lamp works well and I like it, but the gels are just bad quality and don't last even a day. So I have to save some money to buy better quality gels and try to do gel nails at home.
Finalmente me decidí a comprarme el sistema de uñas de gel...y me ha defraudado. Lo he probado sólo una vez, y la lámpara funciona bien y me gusta, pero los geles es que son de mala calidad y no duran ni un día en la uña. Así que tengo que ahorrar algo y comprar geles de mejor calidad y probar a hacer las uñas de gel en casa otra vez.

DSCN4257

DSCN4260

DSCN4255

DSCN4258

DSCN4302

Cuticle Oil

DSCN4300

DSCN4301
I'm sure it's not from OPI, so don't buy thinking it's from OPI. I paid $1 or $2, and I just bought it because I wanted a cuticle oil and I didn't have any at home. I didn't buy it because in the box says "OPI".
Estoy segura de que no es de OPI, así que no lo compréis pensando que es de OPI, que yo pagué $1 o $2 por él y simplemente lo compré porque queriá un aceite para cutículas y no tenía en casa. Pero vamos, que no lo compré porque en la caja diga OPI ni nada de eso, y que vosotras no lo compréis por eso.

What do you think about my haul?
Have you tried a gel nail system at home? If so, which gel brand do you use?
¿Qué os parecem mis compras?
¿Habéis probado un sistema de uñas de gel casero? Si es así, ¿qué marca de gel usáis?

20 comments:

Aydita said...

Me encanta todo! yo llege a llevar muchoooooo tiempo las uñas de porcelana y son una pasada^^ besos!!

Drissing said...

las uñas no me las trato, es decir que son mías y no me pongo de gel .. siento no poder ayudarte

¿en tu ciudad no hay sitios que vendan productos de peluquería?? porque a lo mejor puedes pregutnar alli

bsos

*_CM_* said...

Que chulo está todo nena, comos siempre ^^
Besitos!

Lenne said...

No he probado ninguno, ni me he hecho ninca las uñas de gel :)

Por cierto, puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=) muchas gracias!!^^

Un besito!

locure said...

Ya nos contarás cuando tengas buen gel, que tal las uñas! Besos

Patry said...

yo nunca e probado uñas de gel.
no quiero estropear mis uñas T.T

Bss wapa! ♥

JenniModaa* said...

yo me puse las uñas de gel y me encantan haver si consigues mejores productos y te las haces!
un besitoo!

Rinz said...

I am interesting in doing this too!

negami kutou said...

Es que tienes de todo!!, que suerte de verdad!!

Mi pequeño rincón said...

El kit de la lámpara para las uñas de gel es fantástico, lástima que sean de mala calidad y duren tan poco, pero bueno, lo bueno es que ya tienes la lámpara que es lo que más suele costar, ahora te puedes ir cogiendo las cosas sueltas.
Un besito ^^

Chica said...

Bueno, como mínimo el secado funciona bien.

Nenacho☆ said...

Mira miraaa que sepas que me has animado a probar a usar un color mas fuerte en los labios!! *__* El proxima dia probare y ya te dire que tal!!!

Hay que ver! Aqui muchisimo calor y sol y por el norte frio y lluvia! No parece ni que estemos en el mismo pais! que curioso! >__< jajajaja

Besitos guapa!!

Sweets said...

I love ebay but sometimes you can get duds:(
Good thing it was only the gels!

http://tinyurl.com/Bitter5weet

Enara Girl said...

Pues yo si no acierto con una compra por mala calidad, me suelo poner de mal humor y pienso mejor si no lo hubiera comprado.
Por lo menos aunque no funcione te queda pensar que no te has gastado mucho dinero y has aprendido para la próxima.
Hoy no estoy muy positiva. No me hagas caso.
Besos

Miyu said...

OHH Has redecorado el blog *___* (sí, hace unas semanas que no me paseo por blogger... xD)
Tus compras molan ^^ Me gustaría comprar el dotting tool (era para poner los accesorios a las uñas, no? xD)

Love~

Venus In Virgo said...

Hey, you got a new follower :) And I invite yo to join my giveaway challenge for a chance to win a Hold Me Bag Cosmetic & Brush Organizer. Yo can see the video by clicking the win this image on my side bar. Good luck! XOXO

Tricia said...

Yo si que lo he probado, tambien lo compre por ebay y la marca no la recuerdo porque ahora mismo no lo tengo a mano para decirte.No es ninguna maravilla, pero por lo que pagué por ello está bien,jejej.

Un besote y ya me contarás que tal todo.

http://triciasmakeup.blogspot.com

Paula-allmymakeupsecrets said...

Que cantidad de cositas!!A mi me pasó lo mismo con las uñas de gel, me las hicieron en la peluquería de regalo y me duraron 1 día, pero por lo visto es que la lampara debía estar mal o no se que historias!jajajaja

Un besote guapa!

Edith said...

hola linda
me gusto todo lo que tienes yo no me las pinto muy seguido
y que mal que no te funcionaron los geles para las uñas..
bss =)

Blogger said...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your cell phone every day.

Follow our signals NOW & earn up to 270% daily.