July 28, 2011

My Collection (4): Blushes & Highlighters

I have to admit that two months ago I just had a few blushes and one highlighter...but I've been into blushes this month (not that much into highlighters) and I've bought a lot of them.
Tengo que admitir que hace dos meses tenía unos pocos coloretes y un iluminador...pero me ha dado por los coloretes este mes (no tanto por los iluminadores) y he comprado bastantes.

DSCN4338
NARS Blush Orgasm
Benefit Sugarbomb
Essence Cute as hell Blush 01 Wawawawooo
Essence Made with love Cheek & Lip Blush
Benefit High Beam (highlighter)
KIKO Bling Blush 05 Chilled Pink
Basic Rouge Powder 01 Rouge Puder
Revlon Powder Blush 06 Wine with everything

My favorite: NARS Orgasm, Benefit Sugarbomb, Candy Doll Peach Pink & Cosmagic Strawberry Pink.
The worst: Eyeko Cherry Fat Balm, Revlon Powder Blush 06 Wine with everything.
Mis favoritos: NARS Orgasm, Benefit Sugarbomb, Candy Doll Peach Pink & Cosmagic Strawberry Pink.
Los peores: Eyeko Cherry Fat Balm, Revlon Powder Blush 06 Wine with everything.

What's your favorite blush? And your favorite highlighter? I really want to try NARS highlighter, though I want to finish Benefit High Beam first (it's just a sample bottle, but it lasts a long!).
¿Cuál es vuestro colorete favorito? ¿Y vuestro iluminador preferido? Yo quiero probar el iluminador de NARS, pero primero voy a terminar el High Beam de Benefit (que es un bote de meustra, pero cunde un montonazo).
 

* * *

Don't forget to check my current giveaway! You can win a Sigma Premium Kit! Click here: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/07/sigma-premium-kit-giveaway.html
¡No os olvidéis de apuntaros a mi sorteo actual! ¡Podéis ganar un Kit Premium de Sigma! Haced click aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/07/sigma-premium-kit-giveaway.html

22 comments:

María Wices said...

Qué montón! =O
Yo estoy ahora casi empezando y tengo muy muy poquitos, espero llegar a tener una colección así =)
Una preguntita, qué tal es el High Bean?
Un besooo!

sissuka said...

Ohhhhhhhhhh de no tener casi a tener miles???

Jejej me encantan todosssssssssssssss
Un dia voy a ir a tu casa y te voy a quitar todo el maquillaje y todos los utensilios ejjejeje

Muackssssss

ObeBlog said...

Sin dudarlo también me quedo con el Orgasm aunque hay muchísima gente a la que no le gusta, a mi me encanta!!!

Pepita de Melón said...

Chica, a mí pasa igual con los coloretes... tenía dos y me he juntao con unos cuantos ya...
Mi favorito es el Lilac D'Or de Bourjois. Lo tengo años pero me encanta!

Besos

Lenne said...

Buena colección de coloretes!;) mis preferidos son los de Sleek y MAC :) (a falta de probar los de Nars, que tengo unas ganas!^^) un besito!

Nami said...

No quiero ver mi coleccion que me pongo mala... T_T

Patry said...

que de coloretes *O*
yo soy muy simple para las mejillas xD

Bss wapa! ♥

Aydita said...

Me encantan ! jiji besoss

Tricia said...

Wenas!!!

Yo ando igual, este mes toca compra de coloretes!!! y deseando que se acae el mes pa cobrar y comprarme alguno mas, porque sin duda alguna, los mejores,por caros que sean, NARS.

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com/

Martita said...

Sí que has comprado cositas!! Yo también coincido con la mayoría, el Orgasm de NARS es el mejor!!! Me lo compré hace 3 semanas y el sábado volveré a por más. Lo llevo utilizando desde entonces y parece que me cambia la cara, da un aspecto fantástico y muy saludable a la piel. Sin duda, has hecho grandes compras =)
Un besote

makeupyoubeauty.blogspot.com

ARES said...

My fave is Nars Orgasm. I mix it up with a bit of bronzer and its the perfect color for me.

nadhita said...

yo quiero el gilda!!:D
el orgasm no me convence :/
besos!

Becky said...

@nadhita: pues el Orgasm es genial, a mí me encanta, sobre todo ahora en veranito que te da ese toque dorado precioso (*___*)Eso sí, mi andada con los blushes de NARS no se quedará en el Orgasm jajaja Tengo ganas del Desire, el Taj Mahal...ehm...de todos jaja

Edith said...

madreeee miiiiaaaaaaa me encanta el colorete de NARS el orgasm como le tengo ganas y al iluminador de benefit creo que tendre que comprarmelos ya heheh =)

Sweets said...

Lol. I am a fourth of that. Thank you very much xD
i never tired orgasm on my cheekies i know i swatched it and it was a bit too much for me but it does look great on some gals i might add.


http://tinyurl.com/Bitter5weet

ABeautyTale said...

you have so many blushes! my favourite is MAC fleur power. I love it!

negami kutou said...

Estoy tras el orgasm a muerte la verdad!!, es que me encanta es precioso y el high beam le tengo, me encanta.
La verdad que t pido que te conectes pero una servidora está poco igual.

Shop N' Chomp said...

Nice collection! My fave blush is Illamasqua Katie.

Adriana said...

Buen post! A mi me encanta el blush de Bissú! Te invito a ver estas Tendencias de Maquillaje Saludos!

Vasariah88 said...

son preciosos, el de kiko es una monada.

dOri said...

cuantos tienes!! los de benefit y nars me llaman mucho!

Esther.MTMU said...

Los quqiero todos!!!!!!!!! ajajajajaj