July 21, 2011

My Collection (3): BB Creams

BB Creams are pretty popular these days, and I've tried a few different ones.
Las BB Creams se han vuelto bastante populares últimamente, y yo he probado unas pocas.

They're really useful if you want to even your skin but you don't want much coverage. If you have a lot of blemishes, I think it's not for you (or at least for me, because BB Creams don't cover big imperfections).
Son bastante útiles si quieres un tono de piel uniforme pero no quieres que cubra mucho. Si tienes muchos granitos, me parece que no son para ti (o al menos para mí, porque las BB Creams no cubren granes imperfecciones, y todas sabemos cuando nos sale algún grano odioso que queremos cubrirlo sí o sí...pues nada...a seguir usando correctores, porque las BB Creams no nos ayudan a ello).

DSCN4336


My favorite: Skin79 Super+ Beblesh Balm Triple Functions
The worst: Palgantong One Touch BB Cream
My favorita: Skin79 Super+ Beblesh Balm Triple Functions
La peor: Palgantong One Touch BB Cream

And you, have you ever tried BB Creams? What do you think about them? What's your favorite BB Cream?
Y vosotras, ¿habéis probado las BB Creams? ¿Qué opináis de ellas? ¿Cuáles es vuestra favorita?

25 comments:

Nami said...

yo dudo con cual iniciarme, no se comprarme la aqua jelly que parece fresquita. Pero no se que tal ira para pieles mixtas.

Patry said...

hace mucho que queria una BBcream y hace poco me llego la Missha Perfect Cover.
Pero no creo que pida esa mas por que a simple vista hace lo mismo que otra base que tengo (que encima es mas barata).
aunque las BBcream te protegen del sol (eso esta bien xD).
cuando se me gaste esta que pedi me pedire la Super+ Beblesh Balm Tripe Functions *oo*
que todo el mundo habla muy bien de esa ^^

Bss wapa! ♥

ObeBlog said...

Sólo he probado la Misha Perfect Cover y la verdad es que me he sentido un poco decepcionada en cuanto a que cubre muchísimo, pero le voy cogiendo el hilo aplicando poquísima cantidad.

Saludos :D

Amyboo said...

I've only tried Missha BB Cream. It has very very heavy coverage! I suggest it if you really want coverage and smooths over acne pretty well. :)

Paula-allmymakeupsecrets said...

No las he probado pero lo estoy deseando, ya me recomendarás alguna vía twitter, porque la verdad es que ando super perdida y he oido hablar tan bien de ellas que no me voy a poder resistir!!

Un besote guapa!

Aydita said...

Yo aun no he probado ninguna! no las encuentro !:( besos

Rinz said...

I am Asian and know this BB since forever when Korean cosmetic cos first came out with it but I've never paid attention since Us FDA never really talked about it. But I'm getting into it now after bunch of Asian friends of mine are raving about BB creams. Since Dr Jarts BB cream Is now available at Sephora I feel like I should start collecting some LOL

Amigas Makeup said...

tengo ganas de probarlas pero quiero un tono oscuro.. hber si acierto!!

bss

piscolabis said...

tengo la de baphita de camino, ya te contaré :)

Edith said...

hola linda yo aun no las e probado y como dices que no cubren mucho las imperfecciones pues ni al caso ehhehe =)

*_CM_* said...

Yo aún no las he probado porque normalmente me gusta que el maquillaje me cubra, pero bueno, no cierro las puertas a estas BB creams jeje.
Besitos!

Sweets said...
This comment has been removed by the author.
Sweets said...

I think i would like some coverage, i hate showing my acne scars and i doubt this will cover it. If i had perfect skin then bring it on :3

http://tinyurl.com/Bitter5weet

Papish said...

Chica, la que cubre muy bien es la Missha Perfect Cover, que te la ha mencionado ya otra seguidora :) Es regulable, si necesitas más cobertura en unas zonas que en otras, puedes poner una capa más en ellas, te aseguro que cubre mucho XD

La Hot pink de Skin79 a mí me saca brillines y me cubre regulera, si le añado que es subtono más bien rosa, no me apaño con ella :(

De Dodo Palgangtong tengo una también y menos mal que es minitalla, porque no me gusta nada. Es espesísima y además me salen brillos en seguida en mi piel mixta :(

La Baviphat Dream Girl también la tengo en tono 1. Me gusta mucho, pero para el invierno porque es clarita, pero es de las que mejor me va incluso en subtono, más amarillo. Me aguanta mucho sin brillos y me cubre lo suficiente.

Tengo otra, que es la Cedia. La verdad es que de tono me ha gustado mucho, tira al beige y es bastante cubriente aunque no tanto como la MPC. En cuanto a brillos, bueno, aguanta que ya es bastante XD

NubeDePegatiinA said...

Yo no he probado ninguna, cuál me recomendarias? Tengo la piel mixta-grasa. Besos!

Eva said...

lo que si pasa con las bb al menos con la unica que yo tengo esque si tienes el granito rojito la rojez no se ve o se reduce muchisimo

Alicia said...

Pues yo tengo muchas ganas de probar una, pero me da tanta pereza buscar información para acertar según mi tipo de piel y tono, que al final nunca llego a hacerlo.

negami kutou said...

Lo de los granos es según la BB cream porque alguna como la Misha perfect cover o la Lioele triple solution cubren todo y más, granos, ojeras y todo.

Nic Nic said...

I prefer japanese bb creams ^^

ViR said...

De momento no las he probado pero si que lo tengo en mente =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

noemosu said...

Me acaba de llegar la cover perfect de Misha, q ganas de probarla :D

Lenne said...

No he probado ninguna, pero me llaman mucho la atención!!=) un bsito!

Nenacho☆ said...

Tengo muchisimas ganas de probar una BB cream de estas, pero como hay tantisimas en el mercado no se bien cual escoger..que ofrecen algunas y que ofrecen otras..no se, es muy complicado!! u_u Pero despues de ver fotos de la gente y ver caras de porcelana..buff estoy que me muero por alguna!! *__*

Mi pequeño rincón said...

Yo no he probado ninguna BB cream, pero ganas no faltan jeje nose si hidratarán mucho, yo tengo la piel bastante seca :S
Besos guapa

Tormentilla28 said...

Aún no he probado ninguna pero a este paso, algo caerá... ;)
¡Besín!