July 9, 2011

My Collection (1): Nail Products

I've decided to show you my collection right now, so I'll do some posts about everything I have. The first post will be about Nail Products.
I'm really into nail art, though I never like the nail art I do, so I never show you what I did...But in spite of this, I have a lot of nail art stuff, and about 100 nail polishes.
By the way! I had forgotten about writing a post about Ebay sellers I've bought from! (If I don't upload a post about it soon, remember me to write it, please! I'm really absent-minded these days).
He decidido ir mostrándoos la colección de productos que tengo ahora mismo, así que hare algunos posts sobre todo lo que tengo. El primero de ellos será sobre Productos para las Uñas.
Me encanta el nail art, pero nunca me gusta lo que hago, así que nunca os lo muestro por el blog...A pesar de esto, tengo bastantes cositas para nail art y sobre unos 100 esmaltes de uñas (sí...cuando me da mi época de "quiero cositas para nail art", arraso con todo...luego se me pasa y me olvido de ello jaja).

I won't do a review about the products in this post, so if you're interested in anything, let me know and I'll try to answer your questions.
About the nail polishes, I'll name them, and if I've bought them online, I'll link the name with the website I've bought it from. But if you don't see any links and you're interested in something, leave a comment and I'll tell you where I bought it from.
No voy a hacer una review de los productos en esta entrada, pero si estáis interesados en algo, simplemente decídmelo e intento resolver las dudas que salgan.
Sobre los esmaltes, los voy a nombrar, y si los he comprado online, pondré un link en el nombre del esmalte a la web donde los haya comprado. Pero si no véis ningún link y os interesa alguno en concreto, dejadme un comentario y os digo dónde lo compré.

Rhinestones, Striping tape, Nail pearls, Nail dangles and Fimo slices:

DSCN4204
Most of this stuff is from Ebay, but I've also bought some things from Born Pretty Store and Fraulein 3º8.
La mayoría de estas cosas las compré por Ebay, pero algunas también las he comprado en Born Pretty Store y Fraulein 3º8.

More rhinestones, 3D Nail Art Pen, Fimo Canes, Acrylic Powders, Acrylic Molds, Nail Art Dotting Tool, Tweezers and Nail Dangle Drill:

DSCN4206
Again, most of this stuff is from Ebay and Born Pretty Store.
De nuevo, la mayoría de estas cosas son de Ebay y de Born Pretty Store.

Stickers and Water Decals:

DSCN4207
These are from different online stores such as Nailtopia, Sparkly Nails, Born Pretty Store, Vivalanails,...
Éstos son de diferentes tiendas online como Nailtopia, Sparkly Nails, Born Pretty Store, Vivalanails,...

Water Decals and Konad Plates:

DSCN4210
Water Decals are from Fraulein 3º8 and Konad Plates are from Wowsocool and OC Nail Art.
Las water decals son de Fraulein 3º8 y los platos de Konad de Wowsocool y OC Nail Art.

More rhinestones and nail art stuff:

DSCN4214
These items are from Ebay and FullMoon.
Estos productos son de Ebay y de FullMoon.

Green Nail Polishes:

DSCN4217

China Glaze Kiwi Cool-Ada
KIKO 345
KIKO 296
KIKO 342
KIKO 297
Yes Love 287
Eyeko Vintage Polish
Essence 18 Check me out
Essence 38 Choose me!
Essence Show your feet 10 In the jungle
Basic 309
Hello Kitty x H&M Garden Green

White Nail Polishes:
 
DSCN4218
Konad Special Nail Polish in White
 
Gray and Silver Nail Polishes:
 
DSCN4219
KIKO 348

Kiss Brush On Nail Art Pen
OPI Lucerney-tainly Look Marvelous

Yellow Nail Polishes:

DSCN4220
Essence Colour & Go 23 Sundancer

Essence Cute as Hell 01 Naughty but nice
Yes Love 288
KIKO 279
China Glaze Yellow Polka Dot Bikini

Brown Nail Polishes:
 
DSCN4222
H&M French Kiss

KIKO 223
KIKO 322
KIKO 323
MeMeMe 78 Ambitious
Yes Love 79
Blanco Nail Lacquer Marron Topo
China Glaze Venti Triple Shot Latte
Odile Charette 111

Red Nail Polishes:

DSCN4223
Konad Special Nail Polish in Red
OPI Color so Hot it Berns
Essence Multi Dimension 29 Glam Girl
KIKO 236

Black Nail Polishes:

DSCN4224
Maybelline New York Mini Colorama 23 Dark Chocolate

OPI Black Shatter
Essence Colour & Go 21 Fabuless
KIKO Mat Nail Lacquer 306
Kiss Brush On Nail Art Paint in Black



Orange & Coral Nail Polishes:
 
DSCN4226
Yes Love 608

KIKO 280
KIKO 281
Basic 059
Essence Colour & Go 22 What do u think?
Essence Cute as Hell 02 Bad girl
Claire's B04
Claire's B12
 
Purple / Lilac Nail Polishes:
 
DSCN4227
Yes Love 609

Rimmel Lasting Finish Nail Polish 409 Dark Angel
KIKO 333
KIKO 315
KIKO 278
Barry M 308 Berry I/C
Essence Cute as Hell 04 Date me!
Claire's D01 (I think)
Illamasqua Wink

Pink Nail Polishes:

DSCN4228
Toma Nail Lacquer Princess
Barry M 309 Strawberry I/C
H&M Preppy Pink
Odile Charette 106
Yessensy 30
Yes Love 389
KIKO 234
KIKO 289
KIKO 277
Sinful Colors Fusion Neon (I bought it after taking the photo/Lo compré después de hacer la foto)

Blue Nail Polishes:
 
DSCN4229
BB Couture 44 Karibbean Kiersti

OPI Yodel Me on My Cell
KIKO 299
KIKO 336
KIKO 340
KIKO 295
KIKO 298
Easy Paris 464
Eyeko Indigo Polish
Konad Special Nail Polish in Blue
Barry M 295 Turquoise
Deliplus 68
Deliplus 75

Clear Nail Polishes, Top Coats, etc.:
 
DSCN4230
Essence Nail Art Express Dry Drops

Claire's Matt Top Coat
Essence Matt Top Coat
Deliplus Brillo Rosado
Essence Fresh Start
Odile Charette 124
Artista Top Coat
Unknown Clear Nail Polish
Essence Ultra Strong Nail Repair
OPI RapiDry Top Coat

My favorite nail polishes: China Glaze Kiwi Cool-Ada, KIKO 236, Illamasqua Wink, Barry M Strawberry I/C, KIKO 289, KIKO 340
Mis esmaltes preferidos: China Glaze Kiwi Cool-Ada, KIKO 236, Illamasqua Wink, Barry M Strawberry I/C, KIKO 289, KIKO 340
And that's all! What do you think about my collection? As you've seen, most of my nail polishes are cheap, I usually pay between 2 to 5 euros for them and they work well for me. I have some OPI and China Glaze nail polishes, but I've bought them for no more than 5-6 euros. I don't like to pay, for example, 16 euros for a Chanel Nail Polish. I have to admit that I would like to try Chanel nail polishes, but I usually use my nail polishes once or twice (except pink nail polishes, which are the ones that I use the most), so it's not worth the money to pay 16 euros for a nail polishes that I'll use once, don't you think?
And, being sincere, I don't find many differences between, for example, OPI nails polishes and KIKO ones. I need a couple of coats with both brands and they last the same on my nails (about a week). So, why spending 10 euros when I can have something similar for 2.50 euros? (I bought all my KIKO nail polishes when they were on sale for 2.50€).
¡Y eso es todo! ¿Qué os parece mi colección? Como podéis ver, la mayoría de mis esmaltes son baratillos, normalmente pago entre 2 y 5 euros por ellos y me van bastante bien. Tengo algunos esmaltes de OPI y China Glaze, pero los he comprado también sobre 5 y 6 euros. No me gusta pagar, por ejemplo, 16 euros por un esmalte de Chanel. Admito que me encantaría probar los esmaltes de Chanel, pero por lo general los esmaltes los uso una o dos veces (menos los esmaltes rosas, que son los que más uso...pero tampoco pagaría mucho dinero por ellos), así que no me parece que merezca la pena pagar 16 euros por unos esmaltes que voy a usar una vez, ¿no?
Además, siendo sincera, no encuentro muchas diferencias entre, por ejemplo, los esmaltes de OPI y los de KIKO. Con ambas marcas necesito un par de capas para cubrir la uña y ambas me duran básicamente lo mismo (sobre una semana). Así que, ¿por qué gastarme unos 10€ cuando puedo tener algo parecido por 2.50€? (Compré todos los esmaltes de KIKO cuando estaban de oferta a 2.50€).

22 comments:

Viridiana López said...

Pues wow! tienes MUUCHAS cosas! y de esas cuales dirias tu que son tus favoritas? o tus esmaltes más usados?

tienes toda la razón! Yo tampoco encuentro diferencias entre uno carisimo y otro "normal" por así decirlo!

besos y abrazos desde México!♥

Aydita said...

Quede adornitos madre mia! jaja besos

negami kutou said...

Madre que de cosas!!, aunque a mi con los labiales sabes que me pasa igual que pego cada arrase XDXD

Monse Fuentes said...

wow, tienes muchas cosas muy bonitas

elblogdemonsee.blogspot.com/

NubeDePegatiinA said...

Pero que de cosas!!

Seira said...

Y en mi casa se quejan... ¡dios! xD

♥ Noepola ♥ said...

Madre mia!!menudo arsenal de cosas para las uñas!!que guay!!yo no tengo ni la mitad de la mitad que tienes tu. Yo quierooo joooo!

Un besooo y todo genial!

dOri said...

Menuda colección tienes!!!
como dices, si no los utilizas amenudo igual no te vale la pena gastarte más en esmaltes, yo también soy de los baratitos, pero una vez prové uno de chanel y la diferencia notarse, se nota jaja, pero estoy de acuerdo con lo que dices :)
un besito!

Shorby said...

Y yo pensaba que tenía mucho jajajaj
Me encantan las chorraditas para las uñas, las pegatinas y demás... tengo un montón yo también =)

Besotess

Patry said...

el otro dia pense en hacer entradas como estas en mi blog...
aora aprecera que me copie de ti xD

a mi me gustaria que hablaras de los tatuajes esos de las uñas que me dijiste el otro dia ^^
Y si conoces algun pintauñas amarillo que se quede bien a la primera tambien me gustaria saber cual es T.T

Bss wapa! ♥

Maval Sanca said...

Mujer dale uso a las cosas que no es plan de amontonar por el ansia de tener.
Seguro que lo que te haces de nail art está genial y si lo enseñas la gente puede decir tu opinión y darte consejos.
Yo no porque no tengo ni idea pero me encanta ver los de los demás.
Supongo que ya has acabado los exámenes así que te deseo un feliz verano.
Espero que la profesora esa entrara en razón y hayas aprobado.
un besin hermosa

*_CM_* said...

Me encanta el nail art!! Yo tengo también placas de konad y una rueda de brillantitos de colores de fraulein.
Había pensado hacerte una petición, que hagas una entrada enseñandonos a usar todos los accesorios para hacer cositas acrílicas y en 3D, lo que necesitamos comprar, etc.
Es que siempre me ha gustado este tema pero no tengo ni idea lo que hace falta, ni como se hace jejeje.
Besitos guapa!

Rinz said...

How long can u keep nail polish? Love the collection though

Becky said...

@*_CM_*: Te digo...sí que tengo ganas de hacer una entrada así, pero lo principal es...que aprenda yo a hacerlo correctamente jaja He hecho alguna florecilla y corazoncitos así y tal...pero no lo he mostrado porque el resultado me pareció como muy "casero". Me explico: tú compras unas uñas postizas de éstas que son en relieve, con florecitas, lacitos...y tocas los lacitos y demás y es plástico, lo notas duro. Yo he probado a hacer florecitas con líquido acrílico y polvo acrílico, y vale...para ponértelo en tus uñas y pasar una semana está bien, pero no es lo mismo ni al tacto ni a la vista, ni nada.
También he probado a hacerlo con una pasta tipo FIMO, pero sin ser FIMO, es una que compré online de una marca japonesa que se seca al aire. Y el resultado ha sido parecido...tengo un bloque de FIMO para probar a ver, pero no he podido aún porque estamos cambiando la cocina en casa (llevamos un mes y esto no acaba (¬_¬)) y no puedo usar el horno para cocer el FIMO.

Ufff...vaya parrafada para decir que aún no haré la entrada hasta que no aprenda yo jaja

Eso sí, te puedo decir más o menos lo que necesitas para hacer florecillas de esas en relieve y cositas así:
- Lo principal son los moldes. Los puedes pillar por Ebay. Hay diferentes tipos de moldes, pero vamos, eso ya es como tú prefieras. Tú buscas en Ebay 3D molds y te saldrán moldes como los que he mostrado en las fotos de este post. Son moldes específicamente para hacer las cositas estas de nail art, no tienen mucho relieve y son de tamaño pequeñito.
Luego hay otros moldes que están hecho con MoldMaker o pastas similares. Es más de lo mismo, pero en cada molde te suele venir un solo dibujo y son más grandes (y más caros).
Yo lo que hice fue comprarme en una tienda la pasta que se llama MoldMaker (creo que es de Sculpey) y me compré varios diseños diferentes (flores, corazones, signos de chanel...) y entonces con la pasta esa tú puedes crear tus propios moldes (pero también es un rollo y a mí todavía no me ha salido ni un molde perfecto jaja).

- Bueno, ya tenemos los moldes. Ahora hay 2 formas (que yo sepa, aunque seguramente habrá más) de hacer las "figuritas":
1) Con líquido acrílico y polvo acrílico de colores. Los que yo tengo los compré en Born Pretty Store. El líquido acrílico es un líquido transparente que te viene en un botecito (y que huele horrible). Y los polvos acrílicos puedes ver una foto arriba. A simple vista son unos simples polvos de colores.
Lo que hay que hacer es poner en un recipiente un poco de líquido y con un pincel mojarlo y recoger algo de polvo acrílico. Se formará una especie de pasta que pones en el molde. Ahora es esperar a que seque y sacar la figurita del molde.
2) Con pastas tipo FIMO. Esta opción es como más fácil. Simplemente es coger un trozo de la pasta y ponerla en el molde, esperar a que seque un poco y sacarla del molde. Y depende de la pasta que compres tendrás que cocerla en el horno o dejarla secar al aire.

Creo que ya está jaja Cualquier dudilla me preguntas, pero vamos, que yo no soy una experta en esto, que compré las cositas en mayo como "proyecto de verano", y entre exámenes, una recuperación, viajes a las rebajas (y a las no-rebajas también jaja), etc. no he tenido tiempo de ponerme en serio con todo ello.

ViR said...

Me gusta la nueva apariencia de tu blog =)
Cuantas cosas, no?? muy chulo todo!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Mikan said...

tienes un monton de cosas!!! lo mio ya es obsesion xD necesito llevar las uñas bonitas xDDD
me encanta todo!te tengo envidia xD
BESITOS♥

*_CM_* said...

jajajajaja me ha encantado lo de viajes a las rebajas y a las no-rebajas jajaajja.
Muchas gracias por contestar guapa! y ese pedazo de párrafo! que te habrá llevado tu tiempo jejej. Pues como proyecto de verano está genial, la verdad, echaré un vistazo en ebay y en la página que me has dicho, que ya la habia ojeado más de una vez, y a ver que conclusiones saco XD, que con lo indecisa que soy ya me estoy viendo jajaja.
A mi el tema del fimo (tanto para las uñas como para los accesorios) me llama mucho, así que no descarto aprender a hacer cositas pronto, si algun dia hago algo te mandaré unas fotillos para que me des tu opinión ^^
Besitos y gracias de nuevo!

Becky said...

@*_CM_*: a mí también me gusta todo eso de FIMO y me encantaría aprender a hacer pulseritas y cosas así (*____*) Pero es que soy una negada jaja Si para poner el fondo al blog he estado 3 horas jajaja No te voy a contar yo lo que tardaría en hacer un mini heladito para hacer una pulsera jaja

Lenne said...

Menuda colección!! yo es que del tema uñas suelo pasar bastante jaja, sobre todo en invierno, ahora en verano pues si me lo intento currar un poco más pero poco jaja, me centro más en el maquillaje y esas cosas ;) un besito!!

Jakii said...

Wow, cuantas cositas! Que pena que no muestres tu nail art :( me gustaria ver como aplicas todas esas cositas ^^ Hay algunas que me parecen super lindas por el colorido pero no tnego idea ni que son jjaja un beso!

Edith said...

menuda coleccion que tienes linda yo no tengo ni la mitad y es cierto para que comprar algo caro si te puedes comprar algo de menor precio y de igual calidad o que casi ni lo vas a usar =)

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals sent to your cell phone daily.

Start following our signals right now and gain up to 270% per day.