July 1, 2011

Haul

DSCN4094

DSCN4095
Ipod Touch
I had some money from my birthday so...I decided to buy an Ipod Touch and it's my best purchase ever! I love it!
Tenía algo de dinero de mi cumpleaños así que...me decidí a comprarme el Ipod Touch y...es mi mejor compra! Me encanta!

Here's with DecoDen:
Aquí lo podéis ver con DecoDen:

DSCN4266

I also bought a mouse for my laptop:
También me compré un ratón para el portátil:

DSCN4297

And two t-shirts from Bershka:
Y dos camisetas de Bershka:

DSCN4298

DSCN4299

What do you think?
¿Qué opináis?

18 comments:

Lunaria said...

Una compra de la que cada día estarás más contenta. A mí me regalaron uno de 32 Gb hace unos meses y lo uso a diario. Es una pasada. Tiene muchas aplicaciones y se navega por internet muy bien. Para ver pelis va genial y jugar tambien.
Yo lo tengo claro, pero cuando casque, otro que me compro. Se me ha vuelto básico.
Disfrutalo mucho linda!!

Seira said...

Yo no tengo ipod pero sólo leo maravillas, así que quizás cuando tenga un dinerillo cae ^^.

¡Besos!

http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

Jennifer :) ~ said...

Cool haul! I love my iPod Touch too, so great having one ^^ Cute deco cover

Mi pequeño rincón said...

El ipod touch está bastante bien, lo único que no me gusta de los ipod es que tienes que tener el itunes para poder meter la música en ellos >.< con lo fácil que es guardar la música en un mp3 o mp4 normal jeje
El DecoDen es precioso!! con una kitty con lo que me gusta *-* . Y el ratón y las camis también estan muy guais

Besos guapa!

Eva said...

me encanta la camiseta de estados unidos!!!

Patry said...

ala!! un ipod! que guay!
me encanta la primera camiseta, esta muy chula! *O*

Bss! ♥

Maval Sanca said...

El ratón me ha matado!Son las princesas disney!
Felicidades atrasadas!
Un besin

Enamel Girl said...

great haul! love the Hello Kitty case :)

gatita82 said...

una compra estupenda!! el ipod es genial! :)

Aydita said...

Me encanta la primera cami. Besos

Sunshine said...

Yo también me compre la Ipod hace poquito y es genial :D

negami kutou said...

El ipod es siempre una compra genial, tengo el clasico y no lo cambio por nada, vamos me dura la vida entera en música, peliculas y demás, es genial!!.

Patthu Kaboom said...

Aaaaaaaaaaaaah! El Itouch! Es Geniiiiiaaal!
Que padreeee!!!!

BreezeyBee said...

oooh i love the casing! its amazing i love me some hello kitty.

im just starting out in the blogging world, and i love yours :)

Tessa said...

Que chulo el ipod y la funda es un amonada!!!

aldelei89 said...

oohhh i love the white top! :)

Kazu said...

La camiseta de la bandera americana me encantaaa!!

Viridiana López said...

yo he estado pensando en comprarme un ipod., por eso de la GRAN distancia que hago para ir a la escuela, pero la pienso bastante! me da un PAVOR! que después de tardarme juntando dinero un día cualquiera me asalten en el metro! hace unos días me quitaron la bolsa! por suerte y era un día que decidí cambiarla! entonces no traía TANTO! como acostumbro., solo un pequeño monedero con como 200 pesos (también cambié la cartera! no traía credenciales ni nada gracias a Dios) y lo que si le LLORÉ! fue a mi Vegas Volt! )': el gusto me duró una semana (unas 3 puestas y BYE!) aún le lloro., pero ni modo :/ a esperarme que les lleguen más (me dijeron que en dos o tres semanas!) y a ver si no se agota! pero bueno!! ya estuvo mi gran historia! hahahaha

la segunda camiseta WOW! quiero verla puesta!!!!!!!! seguro se vé preciosa!!

Muchsismos besos y abrazos desde Monterrey!! :D♥