July 11, 2011

ELF Haul

DSCN4087

Finally...I tried ELF Cosmetics! I didn't really want to buy these products from the Spanish website, as I've read really bad reviews about this store, but it was the cheapest place to get these items.
Everything came well wrapped and nothing came broken (I've read reviews about items broken or items that people have bought but never received...).
Although I didn't have any problems with my order, I have some complaints about the Spanish website:
1. They never have all the products in stock. They always have a lot of products out of stock.
2. They don't have offers like the ones you can find at ELF UK or ELF USA. I think that at ELF USA have recently been a 50% off on all products or something like that. At ELF Spain there aren't such offers.
3. It takes a long to receive your package (considering the package is shipped from Spain). I placed my ELF order and 5 minutes after that, I placed another order at Asos. Well, I received my Asos order before receiving my ELF order...I can't understand how I received a package from UK before receiving a package from my own country.
Por fin...probé ELF Cosmetics! No tenía muchas ganas de comprar en la página de España, porque he leído reviews malísimas sobre esta página, pero era el lugar donde más barato me salía, así que...
Bueno, deciros que todo me llegó en buen estado, envuelto, y nada llegó roto (he leído reviews de cosas que llegaban rotas e incluso gente que pagaba por algo y nunca lo recibía...).
Aunque no he tenido ningún problema con mi pedido, sí que puedo hacer algunas quejas sobre la página española:
1. Nunca tienen todos los productos en stock (y además tardan mucho en reponer).
2. No tienen ofertas como en ELF UK o ELF USA. En ELF USA me parece que hace poco ha habido una oferta de todo al 50% o algo así...En España nada de nada...como mucho nos "hicieron el favor" de poner gastos de envío gratis a partir de 50€ y no a partir de 75€ como era antes.
3. Tarda una eternidad en llegarte el paquete (considerando que lo envían desde España). A los 5 minutos de hacer este pedido a ELF España, hice otro pedido a Asos. Pues bien, me llegó primero el pedido de Asos. Todavía no entiendo cómo me puede llegar primero un paquete del Reino Unido que uno que me lo envían desde mi propio país.

And, after complaining, I can show you the things I bought. I just bought some ELF Studio Blushes (because I read good reviews about them), a couple os Luscious Liquid Lipsticks, and three Hypershine Glosses.
Y, después de quejarme, ya os puedo mostrar lo que me compré tranquila. Sólo compre unos coloretes de la línea Studio (que había leído buenas reviews sobre ellos), un par de Luscious Liquid Lipsticks (no tenían más en stock), y tres Hypershine Glosses (más de lo mismo...sólo tenían esos colores en stock).

DSCN4090

The blushes are just ok...I mean, you get what you pay for. So for the price they have, they're a good choice.
Just a thing to comment. I bought Candid Coral because I read it was a dupe for NARS Orgasm...And my opinion is...NO WAY! For me, they're different. I'll show you swatches of both blushes in a few days, and you'll see the differences.
Los coloretes están bien...Vamos, que te llevas lo que pagas. Por el precio que tienen, son una buena opción, pero no son para tirar cohetes tampoco.
Sólo una cosa por comentar. Compré el Candid Coral porque leí que era un clon del Orgasm de NARS...Mi opinión es que...NI HABLAR! Para mí, son diferentes. Ya os mostraré swatches de ambos en unos días, y ya veréis las diferencias.

DSCN4089

The Hypershine Glosses doesn't give much color, so don't buy them because you like the color, on the lips they look similar.
Los Hypershine Glosses no dan mucho color, así que no los compréis porque os encante un color, porque en los labios se ven bastante parecidos unos a otros.

DSCN4088

I like this product, but it's not something I'd use everyday...I don't know, this product is something between a lipstick and a lipgloss. And I prefer to use lipsticks, and if I feel like it, put a lip gloss on top of it.
Me gusta este producto, pero no es algo que usaría a diario...no sé, es que es como una cosa intermedia entre un labial y un gloss. Y yo, personalmente, prefiero usar labiales, y si me apetece, poner un gloss sobre el labial.

So, in conclusion, I like the products, but they're not the best products I've ever tried, and I don't think I'll buy more lip products as the metioned above.
Perhaps I'll buy another blushes shades, but I prefer to save a bit and buy another products I like more than these.
But don't misunderstand me. They're good products. So, if you can't afford products which are more expensive, like MAC, NARS, Bobbi Brown...ELF is a good choice, and the products do their job as well as other brands. It's just that, for example, I prefer the texture and pigmentation of NARS blushes, so I prefer to save a bit more and buy a NARS blush instead of an ELF one. Though it's true that you can save and buy all the shades from ELF blushes for the same price as one NARS blush...but that's up to you.
Así que, en conclusión, me gustan los productos que probé, pero no son los mejores que he probado, y no creo que compré más productos para los labios de los que he mencionado arriba.
Puede que sí que me compre algún otro tono de colorete, pero prefiero ahorrar un poco y comprarme otros productos que me atraen más que éstos.
Pero bueno, no me malinterpreteis. Son buenos productos y hacen el apaño. Así que, si no te puedes permitir productos más caros, como pueden ser productos de MAC, NARS, Bobbi Brown...ELF es una buena opción, y los productos de esta marca hacen su trabajo como lo hacen los de otras marcas. Es simplemente que, por ejemplo, yo prefiero la textura y pigmentación de los coloretes de NARS antes que éstos de ELF, así que prefiero ahorrar un poquito y comprarme un colorete de NARS en vez de los de ELF. Aunque también es cierto que te puedes comprar la colección entera de coloretes de ELF por el precio de un colorete de NARS...pero bueno...eso ya es tu elección.


28 comments:

mypinkbubble said...

Ostras, cuando he entrado y he visto el blog he dicho, este no es el de becky Oo y uego he dicho si q es! esq lo veo tan colorido al negro de antes jajaj pero es muy cuqui!

Yo de elf tng un colorete que me gusta mucho ^^

rock-or-not said...

For the site problems I think exactly the same!!!!!!! Except for the shippinh which is faster in France.
For the products I really love tham and almost use only elf products, I'm a big fan!
But I went to see your site and OMG they are more expensive!!!!
Here in France it's all at 1 euro! I don't understand, it's how it work everything is a 1, 1$ 1£ 1e!!!
It's really a shame!

Patry said...

yo una vez queria hacer un pedido en esa web pero no tenian nada de lo que queria asi que lo deje.

me gustaria probar los coloretes *oo*

Te quedo muy kuka la web.
me recuerda a cositas de bebes xD

Bss wapa! ♥

Becky said...

@rock-or-not: you're right...products are more expensive in the Spanish website...last year, when they opened the store, they said that products will be at 1€ and 3€, and when they opened the store they put the products more expensive...so people were really angry for that reason

Aydita said...

Es precioso todo lo que has comprado!! ¿Como centralizas la cabecera de tu blog? gracias y besos!

♥ Noepola ♥ said...

Me encanta Elf!!!tengo un pedido yo echo... a ver si no tardan mucho en enviármelo.

Un besito!!

Lara said...

I really like elf make up as it is so affordable and the quality is good too

Papish said...

Yo tengo un colorete de la gama studio y bueno, regulero... Si no puedes gastarte mucho, me parece muchísimo mejor con gran diferencia la relación calidad-precio de Sleek ¡sin duda! Si no los has probado ¡hazlo sin falta antes de comprarte otro de Elf!

ViR said...

Nunca he probado nada de esta marca, no me llama la atención... y eso que hay mucha gente aficionada jeje

La verdad es que si todos los coloretes de NARS van igual de bien, son geniales! ...seguramente me animaría con algún otro de no ser porque ya tengo bastantes coloretes y me da pena acumular más jeje
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

NubeDePegatiinA said...

Que cambio de look en el blog! Me gusta muchisimo más ahora :) Más divertido.

Nunca he pedido a Elf, ni tampoco he probado gran cosa de esta marca. Los coloretes se ven preciosos. Besitos guapa!

maye_coqueta said...

nunca he pedido a elf por culpa de las criticas que he leido y escuchado a muchas chicas blogueras... es q haces un pedido con mucha ilusion y lo que menos quieres es q te salga rana... pero me alegro de que el tuyo este todo bien!! bss!

mypinkbubble said...

Lo que tengo en pestañas de wishlist, y eso? vas a creacion de entradas y te pone: editar pagina. pagina nueva y pones lo q kieres ;)

Amyboo said...

ELF makeup is pretty good to me. I their their regular mineral eyeshadows and their highlighting quad is amaaazing. You might want to try those out rather than their lip products!

negami kutou said...

Que genial te ha quedado l blog!!, super cute!!, de elf no probé nada aún, a ver si algún día me animo, por cierto como cambiaste el puntero??

*_CM_* said...

Que bonito está tu blog! Cuando he entrado he dicho ainnss que cuquiiii, me encanta el heladito del ratón jajaja, te ha quedado super bien, en serio.
Yo he pedido también a Elf España y no he tenido problemas, supongo que será mala suerte y que, poco a poco, van mejorando su servicio (o eso espero xD). Los coloretes a mi me gustan mucho, tengo tres, dos son el candid coral y gotta glow que tu tienes, y la verdad es que son los mejores que he tenido hasta ahora. He de decir que no he probado otros de marcas caras porque en estos momentos no me los puedo permitir, pero como tu dices dan el apaño! A mi por ahora es lo que mas me ha gustado de la marca xD.
Besitos guapa!

Becky said...

@*_CM_*: Yo lo que es en mi pedido tampoco tuve ningún problema, me llegó todo bien y todo, pero lo que deberían mejorar es eso de que enviándolo desde España misma te tarde más de 1 semana en llegar...
Y lo de los coloretes...para hacer el apaño están bien, pero es que hija mía...al día siguiente de llegarme los de ELF me compré uno de NARS jajaja Así que...qué voy a decir...que estoy tan enamorada del de NARS que los de ELF los dejé en un segundo plano

Diana said...

¡Qué vivan los arcoiris! :D jajajajaja, ahora ya me quedé agusto ^_^
Pues tengo ganas de ver la comparativa con el de nars porque también lo he leído hasta la saciedad. La verdad que esos coloretes son decentes pero es eso, si tienes de mac y nars los dejas un poco más relegados, tengo dos y tardaré una vida en terminar estos de elf... los gloss, pues ya dije en su momento, terminé el que me gustaba y el otro no se que haré con él.

Un besote!

BreezeyBee said...

i agree with everything especially the lipglosses they where such a dissapointment

altho i have mac blankety lipstick and its really light so i put a slightly dark lipstick ontop and it works, my current favs are the elf ones :)

so all is not lost hehe

BreezeyBee Blog

Patthu Kaboom said...

Me gusto mucho el nuevo diseño de tu blog!

Shorby said...

Nuevo look!!!!!
He tenido que mirar la cabecera para ver si era tu blog xDDD

Me gustan los gloss! Unos tonos muy monos =)

Nami said...

vaya cambio que le has pegado al blog! te ha quedado genial, ya me gustaria a mi saber que hacer con el mio XDD

Jakii said...

Me parece que por el precio que tienen estaria mejor comprar los rubores de Sleek no? El que creo que decian que era un dupe del Orgasm es el que viene en el Contour & Blush ^^
Un beso! Que pena que no pudiste participar en el reto, pero seguramente despues haga otro ^^

Tormentilla28 said...

Para hacer un apañito, pase, pero nos quedamos con NARS... ;)
Cuando ví ayer el nuevo look de tu blog, me parecía estar entrando en alguna página japonesa. Como me supogo que es el estilo y el aire que querías para tu blog porque eres una amante de toda esa corriente, te ha quedado de diez.
¡Besín!

Lenne said...

Yo de ElF solo he probado los pinceles y los compré cuando aún te dejaban comprar a la web inglesa y estoy contentísima con ellos, no me han perdido ni un pelo y los tengo desde hace más de un año y usándolos muchísimo! un besito!

HaDa said...

Creo que sobre correos se podria hacer un blog entero aparte. Yo he hecho un pedido al reino unido de estos con seguimiento y cuando meto el codigo en royal mail me dicen k ya sta en manos de correos de españa que a partir de ahora mire ahi el estado del paquete pues bien llevo 2 dias metiendo el codigo en correos y NADA,me parece que va a tardar mas en llegar a mi casa una vez estando aqui el paquete que lo que ha tardado en llegar del Reino Unido a aqui.

Kazu said...

Menudo cambiazo le has dado al blog nena!!!

Yo en la pagina española no he comprado nada... ya tengo todo lo que queria de ELF y me lo compre en la inglesa, a no ser que algo me haga mucha falta... no voy a comprar ^^


Muacks!

Edith said...

gracias por el post linda yo no e comprado nada en esa pagina, es mas no e comprado nada de elf por el momento pero me gustaria probar los coloretes aver que tal =)

Blogger said...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your cell phone every day.

Follow our signals right now and gain up to 270% a day.