July 14, 2011

Blog Changes



As you can see, I've made some changes to the blog. I think the most visible is the design. Do you like the new design?
Como podéis ver, he hecho algunos cambios en el blog. Creo que el más visible es el diseño. ¿Os gusta el nuevo diseño?

I've also added a menu under the header. Right now you can find there 6 pages. I'll explain them here:
Home: Obviously, it's just to return to the main page of the blog.
Wishlist: here you'll find my wishlist. I'll share with you the stuff I would like to get (as soon as possible).
Giveaways: I'll share here the giveaways I enter so you can enter too. As always, my giveaways will be on the RIGHT SIDEBAR of my blog. So be sure to check it soon because I'm preparing a new giveaway!
Where to buy...: This page will be dedicated to online stores which I recommend you. I've already written a post about it, but I'll delete it and I'll write an updated list here.
Contact me: Do you want to contact me? See here the ways you have to contact me. Feel free to contact me for any reason: if you have a request, a suggestion, a question, if you want me to review something, or to include something in a giveaway, to send me stuff from your country :P (it's a joke!), or just to say hello!).
También he añadido un menú bajo la cabecera del blog. Ahora mismo podéis encontrar 6 páginas. Os explico:
Home: Obviamente, es para volver a la página principal del blog.
Wishlist: aquí encontráis mi wishlist. Compartiré con vosotros las cositas que quiero conseguir (espero que pronto).
Giveaways: Compartiré con vosotros los sorteos en los que me apunte para que también podáis apuntaros vosotros. Como siempre, los sorteos que yo realice los encontraréis en el LATERAL DERECHO. Estad atentos porque estoy preparando un sorteo para dentro de poco.
Where to buy...: Esta página la dedicaré para mostraros las tiendas online que os recomiendo para comprar. Ya hice una entrada sobre ello, pero la voy a borrar y pondré una lista actualizada aquí.
Contact me: ¿Queréis contactarme? Aquí podéis ver los medios que tenéis para hacerlo. Podéis contactarme por cualquier razón: si tenéis un pedido, una sugerencia, una pregunta, si queréis que haga una review de algo, o que incluya algo en un sorteo, para enviarme algo que se pueda encontrar donde vivís :P (es una broma!), o simplemente para decir hola!).

Long time ago, when I was 14 or so, I used to have some websites dedicated to different things. And it was common to have a section of Affiliates. It's like the blogroll, it's a section where you have links to different websites you like (in this case, different blogs).
The difference is that when I was 14 it was common to have banners. All the websites of certain communities / topics had banners.
Why not doing it now? So I've created a banner (you can see it on the right sidebar and at the top of this post) and you can get it and put on your blog (if you want).
If you have a banner, just let me know and I'll get yours and put it on my blog. This way I think we can know more beauty and fashion-related blogs which we may like but we don't know now.
Hace mucho tiempo, cuando tenía 14 años o por ahí, solía tener algunas webs dedicadas a diferentes cosas. Y era muy común tener una sección de Afiliados. Es como el blogroll, es una sección en la que pones links a diferentes webs que te gustan (en este caso blogs).
La diferencia está en que cuando yo tenía 14 años lo más común era tener banners. Todas las webs de ciertas comunidades / temas tenían banners.
¿Por qué no hacerlo ahora? Así que yo he creado un banner (lo podéis ver en la barra lateral derecha y al principio de este post) y lo podéis coger y ponerlo en vuestro blog (si queréis).
Por mi parte, si vuestro blog tiene banner, hacédmelo saber para cogerlo y ponerlo en mi blog (si os unís a esta iniciativa crearé una página con Afiliados). Creo que de esta manera podemos conocer más blogs dedicados a la moda y la belleza que nos pueden gustar pero que aún no conocemos.

I think there aren't any more changes to explain now...so that's all for today. Have a nice day!
Creo que no hay más cambios que explicar por ahora...así que es todo por hoy. ¡Pasad un buen día!

14 comments:

Nic Nic said...

woah cute new layout!!

Amyboo said...

Sorry! My question about the circle lenses is how long do you wear them each day? Like, for how many hours! :)

I used to have a graphic design website and affiliates were all the rage back then! I wish it was still common because it was a lot of fun.

Diana said...

Ya te dije que me gusta, me da un buen rollo increible ahora el blog ^_^

Patry said...

um.. pensare eso de hacer un banner xD

a mi me encanta como esta tu blog ahora.
me encanta el rosa!

Bss wapa! ♥

Aydita said...

Me encanta como et ha quedado! :D Y ya vi lo de las lentillas. besos

Mikan said...

me encanta el diseño!!! >///<
yo estaba pensando en hacer una barra de afiliados, a si que si la hago te pondre ^^
besitos guapa ♥

Lenne said...

Me gustan mucho los cambios!!:D te ha quedado muy cute!^^ yo a ver si saco un rato y me pongo también a cambiar el diseño del blog y a diseñarme un banner y yo me uno a tu propuesta de afiliados ^^ un besito!

*_CM_* said...

A mi me encanta guapa, ya te lo dije en otro comentario pero te lo repito! jejeje. Lo estás dejando precioso, aunque hay veces que lo abro y como que no me lo espero jajaja, será la costumbre de ver el otro. Pero vamos, que me gusta muchisimo más este diseño ^^
Besitos!

gatita82 said...

Has acertado con el cambio :) Es más vistoso, besos!

Jakii said...

Cuando yo era chiquita tambien existian los afiliados :) Despues me hago un banner y nos afiliamos ^^!

Tann said...

since I like pink, so.. I like the design too.. ;)

ViR said...

Ya te lo dije, pero lo repito, me encanta el nuevo diseño!! =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Lilith said...

I love your new theme :D it's so cute!
the last one was too "dark" in my opinion

this is gorgeous! <3

Patthu Kaboom said...

A quedado tan bonito! Yo super encantada, se ve tan ooww!: OOOOHH WOOO!!!