June 8, 2011

ShoesWorld

DSCN4254

ShoesWorld is an online store where you can buy different styles of shoes. You have elegant shoes, trainers, sandals, pumps...
Right now they only ship to Spain, so I'm sorry for my international readers.
ShoesWorld es una tienda online en la que podemos comprar diferentes estilos de zapatos. Tenemos desde zapatos elegantes hasta deportivas, sandalias, zapatos de tacón...
De momento sólo envían a España (península, aunque me parece que están trabajando para enviar también a Baleares), así que lo siento por mis lectoras internacionales.

They have such a great offer: you buy 2 pairs of shoes and you just pay for one. So, as you may be thinking...yes! I bought two pairs of shoes for this summer.
Tienen una muy buena oferta: compramos 2 pares de zapatos y pagamos uno. Así, seguro que ya lo estáis pensando...pues sí! Me compré dos pares de zapatos para este verano.

The shoes they sell are from well-known brands (at least in Spain) such as Mustang, Coolway, Refresh, Puma, Converse, etc.
Los zapatos que venden son de marcas bien conocidas (al menos en España) como Mustang, Coolway, Refresh, Puma, Converse, etc.

Some months ago I saw the Mustang catalog for this spring-summer and I felt in love with a pair of sandals...I was going to buy them this month...but fortunately I found this store and I could buy two pairs of sandals.
Hace algunos meses que vi el catálogo de Mustang para esta primavera-verano y me enamoré de un par de sandalias...me las iba a comprar este mes, así que afortunadamente encontré esta tienda y me pude comprar no uno, sino dos pares de sandalias.

These are the shoes I chose:
Éstos son los zapatos que escogí:

DSCN4245

DSCN4246

DSCN4247

These are the sandals I saw. They are from Mustang and they cost 39.95€
Don't you they they are really pretty?
Éstas son las sandalias que había visto y de las que me enamoré. Son de Mustang y cuestan 39.95€
¿No os parecen preciosas?

DSCN4248

DSCN4249

DSCN4250

And I wanted a pair of flats with feathers, so this was the perfect chance and I chose these. The brand is Coolway and the price was 34.95€.
Y quería un par de sandalias planas con plumas en el frente, así que ésta fue mi oportunidad y escogí éstas. Son de la marca Coolway y el precio fue 34.95€

So I pay about 50€ for both pairs. I pay 39.95€ for the Mustang sandals + 10€ for shipping. I saved more than 20€.
Así que pagué unos 50€ por los dos pares. Pagué los 39.95€ de las sandalias de Mustang + 10€ de gastos de envío. Me ahorré más de 20€.

Shipping is that expensive though they ship from Spain because they ship via express mail. So you'll have your shoes within 24-48h.
Los gastos de envío son tan caros aunque envíen desde España porque lo envían por servicio express. Así que tenemos los zapatos en casa en unas 24-48h.

I think that a good thing would be to offer more shipping methods. Because there may be people who doesn't mind to wait a week for their shoes and pay less for shipping. But you save a lot of money although you pay 10€ for shipping.
Creo que una buena cosa sería ofrecer más métodos de envío, porque puede que haya gente que no le importe esperar una semana o así a que le lleguen los zapatos y pagar menos de gastos de envío. Pero bueno, nos ahorramos bastante dinero a pesar de pagar 10€ de gastos de envío.


* * *

I still need your help!
¡Aún necesito vuestra ayuda!

Please, vote for me here (I need Facebook Like, Tweets, Diggs and StumbleUpons. So if you can give me votes, I'd really appreciate it!):

And, if you can, click Like here too:

First, Go here and click Like: http://www.facebook.com/shoesworldcom

Then, click Like here:

THANK YOU!!!

Por favor, votadme aquí (Necesito Me gusta de Facebook, Tweets, Diggs y StumbleUpons, así que os agradezco todos los votos que podáis darme):

Y, si podéis, dadle a Me gusta aquí también:

Primero entrad aquí y dadle a me gusta: http://www.facebook.com/shoesworldcom

Y después, dadle a Me gusta aquí:

Si le dais podéis ganar vosotros otro par! (^_^)

GRACIAS!!


20 comments:

noe said...

Hola guapísima!
Las sandalias planas son preciosas, me encantan!! Y el toque de las plumas las hace diferentes a las demás ^^

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Miss Celofán said...

Yo es que comprar zapatos por internet... con lo enormes que tengo los pieses... no me fío mucho :S

besitos!

JenniModaa* said...

los dos son muy bontioos!

Ellie said...

Those shoes are awesome, so beautiful!
Have a great day!
Ellie

Silvi said...

Pues está muy bien, además las marcas de zapatos que más uso son Coolway y Mustang, lo malo es que me da cosa comprar zapatos por internet, por si luego me los pruebo y no me van bien...

Besos
http://silvibeauty.blogspot.com/

Tulipe said...

Me encantan las sandalias de Mustang! Estoy pensando en pedirme yo unas iguales.. jejeje son chulísimas!
Ya tienes una seguidora más...

Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)
http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

Muaks

EVE-O-LUTION said...

mustang ones *drooooooool* what choice gal!!!! they wont let me sleep now/... heheheh

btw- do check out my 1st giveaway :)
http://beautyandeverythingelse.com

NubeDePegatiinA said...

Que me enamoro yo de esos zapatos de Mustang, son divinos!!

Trabajo por las mañanas en una tienda china de ropa, tenemos una copia exacta a las de pluma pero en negras!

Voy a echarle un vistazo a la pagina, aunque los gastos me parecen excesivos. Besitos!

Alicia said...

¡Qué pena! Yo soy de Mallorca, así que de momento no puedo pedir. Ya te he votado, a ver si ganas y luego en el sorteo me toda otro par a mí que son muy chulos. Suerte!

Liz Albuquerque said...

so totaly envying u right now -.- the feathers one is sooo cute!!! ;)

Maval Sanca said...

Me gustan mucho las primeras sandalias, le estoy echando un ojo a la web.
Gracias por la info

nadhita said...

holaa!!
estan muuy bonitos los dos pero la verdad
es que no son mi tipo!jeje
besos

don vito andolina said...

Hola, bello blog, un gustazo leer tan preciosas letras, un placer, si te va la palabra perdida, la poesía, te invito a mi casa, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos luneros...

negami kutou said...

Me encantan ambos pares pero creo que más el primero!!

Mary S. Machado said...

ostias!! he visto hoy en una tienda las sandalias de plumas COOL COFRE NEGRO y me han llamado la atención no me las pille porque no cargaba dinero pero es que son la caña!!

un beso!

Lenne said...

Me encantan las sandalias con las plumas!:) yo también les he echado el ojo a esas jaja, pero me esperaré a las rebajas a ver si hay suerte =P un besito!

Harija said...

love the shoes!

Neat post!

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory on twitter

dOri said...

loz zapatos vaqueros son preciosos!!! taconazo!! :)

Mi pequeño rincón said...

Oisss me encantan las primeras sandalias!! las otras también están bien, pero tanta pluma no me va mucho :S pero parecen comodisimas!! Besos guapa

andy said...

these shoes are amazing, i love the Coolway sandal :)

http://makeupclothesandme.blogspot.com/