June 7, 2011

Sephora Prestige Night

DSCN3920

In May I attended Sephora Prestige Night (I don't know if that's the name everywhere, but in Spain they called it that way). It's a day when you can buy from 19.30h to 22h (approximately) with a 15% discount (you have to have be invited to attend this "Shopping Night", and you can go with a friend).
I went on my own and I had a great time drinking cocktails and having my makeup done by a makeup artist from Benefit.
So, as you can imagine...I ended up buying some things from Benefit. I only wanted to buy one single thing (MUFE Brush Cleanser) but...I had to buy Benefit's products. They are great! I don't know how I could live without Sugarbomb until now. It's the perfect blush (*___*)
Benefit's stand in my local Sephora has been installed this month, so that's why I bought some things without thinking about what I was buying. I just wanted to try everything!
En Mayo fui a la Noche Prestige de Sephora. Es un día en el que podemos comprar de 19.30h a 22h (más o menos) con un 15% de descuento (para ir tienes que recibir una invitación y puedes llevar a un/a amigo/a).
Yo fui sola y me lo pasé genial bebiendo cocktails mientras me maquillaba una chica en Benefit.
Así que, como podéis imaginar...acabé comprando cositas de Benefit. Sólo iba con la intención de comprar una única cosa (el limpiador de brochas de MUFE), pero...tenía que comprar productos de Benefit. ¡Me encantan! No sé cómo he podido vivir sin el Sugarbomb hasta ahora. Es un colorete perfecto (*___*)
Tengo que deciros que aquí el stand de Benefit en Sephora lo han instalado este mes, así que por eso compré algunas cosas sin pensarlo, simplemente quería probar todo a la vez! jaja

DSCN3921
MUFE Brush Cleanser
I haven't tried MAC's one, but I think they are pretty similar, and they cost the same, though I think MAC's one have 250ml and this one has 210ml.
No he probado el de MAC, pero creo que son muy parecidos, y me parece que cuestan sobre el mismo precio, aunque creo que el de MAC trae 250ml y éste trae 210ml.

DSCN3922
Sephora Body Butter Chocolate Toffee
I like Sephora Body Butters, they smell great (*___*) I have to admit that I prefer The Body Shop Body Butters (I have 4 or 5 at home), but they are more expensive.
Me gustan las mantecas corporales de Sephora, huelen genial (*___*) Pero tengo que admitir que prefiero las de The Body Shop (tengo 4 ó 5 en casa), pero son más caras.

DSCN3923
Benefit Sugarbomb
I really recommend this blush! I don't usually like blushes that aren't pink, because I'm really pale and I don't like how peach, coral, etc. look on me. But after trying this...I've just fallen in love with it.
Recomiendo totalmente este colorete! Normalmente no me gustan los coloretes que no son rosas, porque soy súper blanquita y no me gusta mucho como me quedan los corales, melocotones, etc. (aunque los uso igualmente...) Pero después de probar éste...simplemente es que me he enamorado de él y lo uso a diario.

DSCN3924
Benefit The POREfessional
I've tried it for a few days and I think it's like many other primers...from my experience I can tell you that all the primers do basically the same...so if you don't want to spend a lot of money in a primer, you can try the one from Sephora or Hean.
If you don't mind to pay more, I recommend you MUFE's primer or Benefit That Gal.
I like this primer, but I think it's expensive and it does the same as other cheaper primers.
He estado probando este primer unos días y me parece que es igual que cualquier otro primer...por mi experiencia os puedo decir que todos los primers hacen básicamente lo mismo...así que si no queréis gastaros mucho dinero en un primer podéis probar el de Sephora o el de Hean.
Si no os importa pagar más, os recomiendo el de MUFE o el That Gal de Benefit.
Este primer no es que no me guste, me gusta y hace su trabajo, simplemente es que me parece que es igual que otros muchos primers más baratos. Y ojo! Que el de MUFE y el That Gal también me parecen iguales a los demás...pero ya sabéis que soy una caprichosa y siempre me los acabo comprando jaja

DSCN3925
Benefit Powderflage Set
I had read a lot of great reviews about this product...but I have to tell you that I regret buying it. You can achieve the same results just using your face powders (loose or compact).
Había leído un montón de reviews muy buenas de este producto...pero os tengo que decir que yo me arrepiento de comprarlo. Creo que podéis conseguir el mismo resultado usando los polvos de la cara que uséis habitualmente (sueltos o compactos).

DSCN3926
2 Sephora Mini Eyeshadows
I got these two mini eyeshadows as a "Birthday present"...I haven't used them because I don't like them. I got them because they were free...they were a "present" for my birthday but...they aren't colors I use, so I haven't tried them.
I think that I've they are going to give you a present, they could give you a better one, don't you think? Obviously, I don't ask for a full size Benefit product, nor MUFE, Chanel, Lancôme, or any of those brands...But I don't know...let us choose the colors or something like that.
Estas dos mini sombras las pillé porque fue mi cumpleaños y eran el regalo que hace Sephora por el cumpleaños...si os soy sincera, no las he usado porque no me gustan. Las cogí porque eran gratis...y eran un "regalo" por mi cumpleaños pero...no son colores que use habitualmente, así que ni siquiera las he probado aún.
Creo que si te van a hacer un regalo por el cumpleaños, podrían darte algo mejor, ¿no? Obviamente, no pido un producto entero de Benefit, ni MUFE, Chanel, Lancôme, o como lo quieras llamar...pero no sé...por lo menos dejarnos elegir los colores o algo así. Porque creo que esto es como desperdiciar un producto...vale, lo cojo porque me lo dieron gratis por el cumpleaños y demás, no lo voy a rechazar (obviamente, prácticamente nadie rechaza algo gratis, no?) Pero no sé...hay gente que, como yo, no lo va a usar porque no es su estilo, no le gusta, o lo que sea...por lo tanto, es derrochar un producto que podría aprovecharlo otra persona.

What do you think about my Sephora's haul?
¿Qué opináis de mis compras en Sephora?

* * *

Please, vote for me here:
http://makeupandbeauty.com/imbb-300-international-eye-makeup-queen-contest-entry-1/
And, if you can, click Like here too:
First, Go here and click Like: http://www.facebook.com/shoesworldcom

Then, click Like here:
http://www.facebook.com/shoesworldcom/posts/150668901672903

THANK YOU!!!
 
Por favor, votadme aquí:
http://makeupandbeauty.com/imbb-300-international-eye-makeup-queen-contest-entry-1/  
Y, si podéis, dadle a Me gusta aquí también:
 
Primero entrad aquí y dadle a me gusta: http://www.facebook.com/shoesworldcom


Y después, dadle a Me gusta aquí:
http://www.facebook.com/shoesworldcom/posts/150668901672903

Si le dais podéis ganar vosotros otro par! (^_^)

GRACIAS!!

28 comments:

Rakhshanda said...

Great haul!! Lovely products <3

Patry said...

que guay!
y como recibes la invitacion?
tienes que apuntarte a algun lado? O.o

Bss!! ♥

JenniModaa* said...

que precio tiene el limpiador de brochas de makeup forever??
un besitoo!

Liz Albuquerque said...

i need a blush cleanser...

JenniModaa* said...

muchas gracias wapaa!

KayKay said...

wow lucky i dont think we had anything like that here where we get 15% off unless i didnt know about it. i love your haul. im dying to try the porefessional primer and the body butter, i heard all good reviews on them.

mypinkbubble said...

Buenas compras! yo si que uso las sombras de regalo de cumple, bueno la blanca, la otra no, la uso para iluminar el arco de la cena, es estilo vainilla de mac, y para ir tirando vale ;)

muak

gatita82 said...

Que de cositas!! jeje las mantecas me gustan mucho, huelen genial, y si de primers hay de más baratos y que hacen la misma función y el colorete es precioso! Besos!!

Roxanne said...

que evento tan cool! de benefit he probado el Stay don't stray, el concealer erase paste, la sombra en crema birthday suit y los minis de high beam, posie tint, bene tint y estoy facinada!

Miss Celofán said...

Pues yo estuve a puntito de comprar la prebase Porefessional de benefit, pero me lo pensé dos veces y decidí probar primero la de Sephora...
ya veremos si al final lo pruebo o no...

Eso sí, de benefit todas las cosas tienen una pinta tan guay que es difícil resistirse!!

Besitos! <3

Silvi said...

Pues me han encantado las compras!! Lo que más me gusta, el Sugarbomb, que lleva tiempo en mi lista de coloretes junto con Coralista. Y no sabía lo de Sephora Prestige Night, supongo que es sólo en Madrid, ¿sabes si lo hacen en más tiendas? ¿y le mandan la invitación a todas las que tienen la tarjeta o cómo va?

Es que me haría una ilusión tremenda ir a algún evento así, me lo pasaría genial, y quiero enterarme de cómo podría :)

Besos
http://silvibeauty.blogspot.com/

Con Brochas y a lo Loco said...

Esa manteca de sephora eeessss gloria! me la comeria jeje. Muy bien aprovechado. Daphne

Shop N' Chomp said...

I like your haul! I want to try Sugarbomb. =)

Irene said...

Muy buenas compras y el Sugarbomb tiene una pinta genial.. Besos

nadhita said...

el colorete de benefit me encaanta!:D
muuy buenas compras ehh!:D
lastima que no te ha gustado completamente!:(
pero no te preocupes me lo puedes regalar!jajaja
no te creas jeje!besos! chica!

Porcelain Doll said...

sephora es mi tienda favorita. En mi ciudad solo esta en el corte ingles y solo vende productos sephora, too face y make up forever y si eso alguno que otro mas.
Lo de las sombras de cumpleaños, a mi también me regalaron y son de mis sombras favoritas. Me suelo maquillar en tonos marrones para ir a clase y son perfectas, la universal beige para todo el parpado y siempre la utilizo para iluminar el arco de la ceja y la que es de un tono marrón para marcar la cuenca del ojo es perfecta. Queda un look muy natural :)
un besito

Silvi said...

Gracias Becky por contarme lo de la Prestige Night, ya lo he visto en mi blog!! Pues a ver si lo hacen en mi Sephora habitual. Sí que he comprado mucho allí, pero desde enero, y quizá en estos últimos meses no la han hecho... a ver si hay suerte y un día me encuentro la invitación.

Besos
http://silvibeauty.blogspot.com/

aLee said...

muy util tu opinión, porque el poreminizer me llamaba muchísimo!! un besito

crazisilverangel said...

had a question for you... I need to put up a lilie shop link as well... whats the gadget I need to put up a banner like that?

Nami said...

XDDD Mirala! que bien se lo ha pasado. Yo tambien tengo el sugarbomb y es mi colorete, mi seña de identidad.

Alicia said...

A mí me pasó lo mismo con los Powderflage, todo el mundo hablaba tan bien de ellos que parecía la panacea, menos mal que yo pedí una muestra porque si no... El poreprofessional lo probé un día en Sephora y tampoco me pareció nada del otro mundo. Y del resto no he probado nada. Disfruta al menos el colorete. Un beso.

Diana Smile said...

En el kit de Bobbi brown te vienen polvos y tampoco se nota la diferencia si usas unos translucidos.. en fin! Un besote!!

Lenne said...

A mi Benefit no me llama mucho la verdad.. aunque también es cierto que al no tener stand aquí no me tienta tampoco XD ya te he votado ^^ un besito!

Mary S. Machado said...

que tentacion!! XD me imagino como estarias ese dia!! vamos en la gloria y flotando por los aires!! jajaja

yo tengo un sephora al lado de donde vivo y tengo que cerrar los ojos para evitar tentaciones es que me llevaria de todo XD

un beso!

Jayme and Mendi said...

Been wanting to try the Sugarbomb! And love the body butters from The Body Shop - loving the Mango right now. We are now following you and would love for you to visit our blog and follow back if you like. Thanks!
Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings
http://herlatenightcravings.blogspot.com/

Blogger said...

11,000,000 Identities were stolen over the last year. You might be next. Get protected with IdentityForce.

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals sent to your mobile phone every day.

Follow our signals right now & profit up to 270% a day.

Blogger said...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get these ON AUTO-PILOT & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?