June 12, 2011

SaSa (2)

DSCN4009

After trying Dolly Wink Eye Pencil I fell in love with it, so I had to buy the liquid eyeliner...and, of course, I bought some other things:
Después de probar el Lápiz de ojos de Dolly Wink me enamoré de él, así que tuve que hacerlo...tuve que comprar el eyeliner líquido...y claro, es obvio que compré alguna otra cosa:

I think SaSa is one of the best places to buy Asian Cosmetics. Prices are cheap and, if you place a big order (over $100) you have free shipping (free shipping over $75 for US orders).
Creo que SaSa es una de las mejores tiendas para comprar cosmética asiática. Los precios son baratos y, si hacéis un pedido grande (por encima de los $100) hay gastos de envío gratis (por encía de $75 los gastos de envío son gratis para EEUU).

DSCN4010
Sasatinnie Ultimate Deep Repair Wheat Protein Hair Mask

DSCN4011
FaceQ Ocean + Aloe Mask

DSCN4013
Nexcare Acne Dressing
 
DSCN4014
 
DSCN4018
Dolly Wink Liquid Eyeliner
 
DSCN4016
 
DSCN4017
Dolly Wink Eyelash Case
 
Do you like my haul?
¿Os gustan mis compritas?

18 comments:

Mary S. Machado said...

madre mia cuantas cositas!!

yo la verdad en cuestion de cremas faciales no me gusta comprarlas por internet porque pueden estar caducadas o mal echas, pero cosillas de maquillaje algun pintalabios o esmaltes conocidos pues si ;)

un besin!!

Eva said...

k xulas las cosas, voy a hecharle un vistazo a la web, no tienes problemas de aduanas y tal?

Porcelain Doll said...

Yo quiero ese eyeliner pero la verdad que son casi 20 euros mas gastos de envío es demasiado.

Chica said...

Eres única encontrando potingues en Internet.

Lenne said...

Tienen muy buena pinta esas compritas!=) un besito!^^

Miss Celofán said...

Qué bonito todo...

hay que ver cuantas cosillas encuentras, eh? ni sabía que existía una cosmética asiática llamativa hasta que vi todos tus hauls! xD

Saludos!

Booni said...

que monoooo!!! ^^

aLee said...

los packaging son preciosoooos!!!! ya contarás como van las mascarillas :) un besote

Elisa - Nuvole di Bellezza said...

Hi dear! Your blog is amazing!
I am a new follower!

I would be very honored to have you in my followers!

I invite you to join my giveaway:

http://nuvoledibellezza.blogspot.com/2011/06/giveaway-sigma-vinci-il-flat-top-kabuki.html

sissuka said...

Que guay tus cositas me gustan mucho¡¡¡¡¡¡¡
Besotessss

Rinz said...

how cute are those????? i wish i could find tiny mask in packets like that but no luck here in LA :(

negami kutou said...

Me encanta todo!!, lo necesito sobre todo lo de dollywink!!

Olga said...

Claro que me gustan... son bonitos)
Te da tiempo probar todo lo que compres o que te regalen? Usas todo hasta agotar el producto?

Un saludo.

maye_coqueta said...

aun no me he atrevido a pedir a esa pagina... igual me animo!!! me encantan tus compras :D

Diana Smile said...

Y qué tal el delineador? yo tenía pensado comprarme el de Lancome que dicen que es muy bueno y con el 20% de descuento que hay es sephora ahora... =D Pero los potis asiáticos me tientan mucho!!! XD Un besico!!

Hara said...

Hola guapa :)
¡Me han encantado tus compritas!
¿Ya has probado qué tal te va todo?
La verdad es que dan ganas de ponerse a derrochar dinero sin parar pero no esta la cosa para eso xD
Por cierto... he visto que anuncias la página: http://www.iwantcute.com y he visto que esta muy bien de precio todo ¿Es de fiar? Sobre todo en cuanto a lentillas se refiere.. es que he visto los precios en PinkyParadise y son mucho más caros :S
Muchas gracias :D por cierto, te sigo ;)

Elisa said...

Yo algún día tendré que comprar en sasa seguroooo

Diana Smile said...

A mí me llegó por correo el descuento, pero a otras chicas por forosvogue les mandaron un mensaje, y por ejemplo a mí me ponía que del 9 al 19 pero a otras chicas era otra fecha... un lío XD tengo ganas de que pongan los choyoprecios esos que ponen en algunos potis sólo, aunque la última vez eran un poco chunguis... XD