June 19, 2011

Products Off #11

DSCN4019
Lush The Blonde / Lush La Rubia
Lush Aqua Mirabilis / Lush Agua Milagrosa
Institute Europeen De Biologie Cellulaire Eye Patch Mask
Burt's Bees Naturally Nourishing Body Wash
Lush Turkish Delight
Dainty Lycopen Mask
Ola Hawaii Cane Sugar Scrub Mango Grove

DSCN4092
Hello Kitty x My Beauty Diary Strawberry Milk Mask
Burt's Bees Radiance Body Lotion
Hean Face Primer
Lush Ocean Salt
H&M Body Scrub with organic apple juice & apricot seeds. Raspberry & Melon
Schwarzkopf Gliss Hair Repair



I might buy this product again
I don't think I'd buy this product again
Puede que compre este producto de nuevo
No creo que compre este producto de nuevo

9 comments:

Irene said...

Como siempre, gracias por las recomendaciones!

conEncajes said...

Estoy a la espera de poder probar el Ocean Salt de Lush. Además cuando lo recomiendas, será por algo^^

Un besito!

Nami said...

A mi el ocean salt me resulta demasiado agresivo, los granulos son demasiado irregulares y con punta y acaban haciendo cortes. La rubia por otro lado me clarea algo el pelo, pero quien hace la verdadera funcion es marilyn, la rubia me reseca bastante, en cambio trichomania no, y los dos son sin siliconas.

Jakii said...

Quiero probarme todo de Lush! inclusive lo que dices que no te gusta! Porque al no tener Lush da ganas de probar todo igual!
Un beso Beck ;)

Shop N' Chomp said...

The Hello Kitty x My Beauty Diary masks are so fun and cute! :)

Liz Albuquerque said...

nice products!!!

Maval Sanca said...

Eres una auténtica aniquiladora de potis no sé cómo lo haces!
Me alegro mucho de que estés acabando los exámenes!A los profes hay q darles lo que quieren porque si algo aprendí cuando hice la carrera es que vas a la uni para obtener el título, la mayoría de las veces no aprendes ni una m sobre lo que será tu profesión.
¿que capricho te darás de sephora?Yo estuve a nada de pillarme el otro día el PRIMED & PORELESS POWDER pero lo estoy buscando por la red a ver si me sale mejor y así pillo más cosas. Por fin consegui un delineador rosa que pinta mogollón!Y no es el de MUFE.
Un beso y ánimo con ese examen hermosa

negami kutou said...

Es que acabas todo!!, eres una máquina acaba productos!!

sissuka said...

Madre mia que de ellos acabas¡¡¡Yo es imposible jejjejje

Tienes un premio en mi blog.

Muacksssssssss