June 10, 2011

Products Off #10

DSCN3810
Burt's Bees Deep Cleansing Cream
Kérastase Oléo-Rélax Nutri-Huile Antri-Frizz
Lip Smacker Fanta Pineapple

DSCN3914
Sephora Body Butter Grapefruit Tangerine
Burt's Bees Exfoliating Body Bar
My Beauty Diary Strawberry Yogurt Mask
Ola Hawaii Body Wash

DSCN4043
Sephora Gommage Scrub Menthe Glacée
Lush Iced Wine Jelly
Garnier Essencials Eye Makeup Remover
The Body Shop Sweet Lemon Body Scrub
BeautyMate Anti-Blemish Repariing Nano Mask

I might buy this product again
I don't think I'd buy this product again
Es posible que compre este producto de nuevo
No creo que compre este producto de nuevo

7 comments:

Liz Albuquerque said...

kerastase is a great brand!

negami kutou said...

A mi me tienes que comentar que técnica ancestral tienes para acabar los productos, vamos que no acabo ni uno!!

sissuka said...

Que de cositas acabadas¡¡¡Con lo que me cuesta a mi acabarlo¡¡¡¡
Me gusta mucho el bálsamo de Fanta de piña mmmm que rico¡¡¡¡

Muacksssssss

Maval Sanca said...

Te hice caso y pillé My Beauty Diary Strawberry Yogurt Mask, pero aun está ahi esperando la pobre.
Lip Smacker Fanta Pineapple, me gustaria mucho probar uno de estos, el de coca cola más concretamente.

nadhita said...

tomo notaa!:D

Nami said...

un scrub de menta, curioso, lunes me pongo a buscarlo, a ver que tal esta XD Y todo esto donde lo compraste, porque hay marcas que no se donde conseguirlas. Por cierto, quiero review de lo de kerastase!! a ver que tal, porque lo del frizz me mata.

Rinz said...

so u dont like Burt's Bee?? I kinda like the prods :)