June 16, 2011

Naughty Monkey

DSCN4306

Naughty Monkey is a shoes brand from the USA.
Naughty Monkey es una marca de zapatos originaria de los Estados Unidos.

They have a lot of cool shoes, such as the following:
Tienen un montón de zapatos súper lindos, os pongo unos ejemplos:

Portia-leopard-fullshoe

In-The-Park-red-fullshoe

Entourage-purple-fullshoe

heaven-on-earth-tan-fullshoe

first-dance-grey-fullshoe

dreamy-red-fullshoe

dolled-up-pink-fullshoe

Do you like them?
¿Os gustan?

Do you want to know what's inside my box??
¿¿Queréis saber el modelo que hay en mi caja??

DSCN4307

DSCN4308

What do you think?
I find them really pretty and casual for everyday outfits. They are also really comfortable.
¿Qué opináis?
A mí me parecen muy lindos e informales para outfits de todos los días. Además son bastante cómodos.





24 comments:

Rakhshanda said...

Woww all of them are gorgeous <3

Nami said...

que originales!!! jolines, a ver si no son muy caros, me he enamorado de varios!!

Nami said...

nada, estoy mirando, pero ni se como se compran ni para mirar precios.

*_CM_* said...

Que chulos nena!! los que te has comprado me encantan! Y los otros casi todos los que has puesto, sobre todo los de leopardo y los grises de tiras.
Yo aún no me he atrevido a comprar zapatos por internet, me gusta vermelos y soy muy indecisa, me da miedo que me equivoque con el número, o que me queden grandes/pequeños...
Besitos!

Becky said...

@*_CM_*: Yo últimamente me estoy animando bastante a comprarlos sin probármelos jaja No sé si porque tengo suerte y me van bien siempre (de momento) o qué...pero la verdad es que la mayoría de las marcas/tiendas online de zapatos, etc. ahora mismo te ofrecen devolución para cambiar el número si te va mal, así que tampoco hay un gran problema en ello.

sissuka said...

Son preciosos tu nueva adquision¡¡¡¡¡

Me encanta esta marca no la conocia para nada¡¡¡¡

Muacksssssssss

AdAm said...

mmmm intento saber sus precios y como se compran pero soy tonta o no encuentro como se hace desde la pagina??
son muy chulos los zapatos y quiero saber a cuanto se van si quisiera comprarlos... :)

AdAm said...

vaya gracias beck!! menos mal que no estoy loca porque estaba a punto de tirarme de los pelos xDD

Liz Albuquerque said...

the shoes are all adorable!!!

Harija said...

Neat post!


Enter My Lyfe ; My Story: Novica Giveaway

Enter My Lyfe ; My Story: Vedette Shapewear Giveaway (Only for USA readers)

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory on twitter

maye_coqueta said...

hola wapa!!!
pues los tuyos estan super chulos, son los que mas me gustan de todas las fotos que as puesto, y tb los mas ponibles. bss

caramelo7 said...

Que preciosidad, son super originales y los tuyos son todo un acierto. Un besazo

nadhita said...

muuy bonitos! pero yo paso de comprar zapatos
en internet,soy muuy especial para eso!jeje
y para varias cosas mas pero buenoo...:D
besos!

noe said...

que chuladaaaaaa *__*
siesque hay cada zapato y sandalia este verano....me los compraria todos ^^

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

*_CM_* said...

Supongo que será probar entonces jeje, tampoco me he informado mucho yo en las webs. Es que aunque yo he empezado a pedir ahora cosas de maquillaje y (hasta ahora, toquemos madera XD) no he tenido ningún problema, mis padres son un poco antiguos y no les gusta que pida mucho por internet, entonces si pido algo tiene que ser porque por coj... no lo encuentre en tienda xD.
Algún día empezarán a asimilarlo, digo yo jajaja, te avisaré cuando me haga un pedido de zapatos, enseñas unas páginas demasiaaaado bonitas jejejeje.
Besitos guapa!

Becky said...

@*_CM_*: Yo para eso me pillé una Cybertarjeta en La Caixa y así mi padre no me presenta tantos problemas jaja De todas formas como estudio en Salamanca y soy de Cantabria, tampoco tienen mucha idea de lo que me compro y me dejo de comprar...

Rinz said...

oooh i have the second one! YAY!!

Mary S. Machado said...

estan muy chulos!!! tia yo no puedo comprarme zapatos via online :( que siempre o me quedan pequeños o grandes porque si dan mucha o poca talla nunca acierto con mi pie... aissss

aun así me encanta los zapatitos que compras son muy originales ;)

un beso!

Nic Nic said...

nice shoes! great colour :D

Maval Sanca said...

Me encantan ese tipo de zapatos originales!!!En la web me he enamorado de unas bailarinas marineras!
Se compra desde esa web?
Por cierto tienes un premio en mi blog.
un beso hermosa

Remei Gómez said...

Oysh :D ¡Me encantan los zapatos de esta tienda! Y los que tú has pillado parecen muy comodos y chic ♥

¡Mil gracias por pasarte por nuestro blog!

No me mires ♥ said...

Hola guapa, pues no conocía la marca pero tienen algunos muy cucos :) son bonitos los tuyos!!
Gracias por tu comentario, jope es una pena que no te hayan enviado lo que ganaste me parece fatal :S no sé yo tengo una amiga que ganó una camiseta en un sorteo de Glamour y al mes siguiente ya la tenía en casa :S debe ser para según que premios o algo..

besitos♥

Shop N' Chomp said...

Super nice! =D

Lenne said...

Me gustan!!^^ se ven cómodos para diario :D un besito!