June 2, 2011

Nail Art Haul

I'm planning to do a lot of nail art this summer (but...I'm always planning things and I never do anything I plan, so...I don't know if you'll see some nail art on my blog this summer...I hope so!).
During this month I've bought a lot of things to do nail art, so I'll show you some of the things I've bought here (but I've just ordered some other things nail art related, so you'll see more "Nail Art Hauls" soon).
*I've bought everything from Ebay, but I won't write the users I bought from because...I don't know. I just bought the cheapest things, because I don't mind if they're from China or Swarovski...if we were talking about "I want original Swarovski crystals"...I think I wouldn't buy them from Ebay and I'd look for another store to buy them and be sure they are 100% original. I mean that, for nail art things such as the ones I've bought, I just look for the cheapest, I don't look for great quality.
Tengo en mente hacer algo de nail art este verano (pero bueno...siempre estoy planeando cosas y luego nunca hago nada, así que...no sé si veréis mucho nail art por el blog este verano...¡espero que sí!).
Este mes he ido comprando bastantes cosas para hacer nail art, así que algunas de ellas os las enseñaré en este post (pero acabo de pedir alguna otra cosilla relacionada con el nail art, así que seguramente veréis más "Nail Art Hauls" prontito).
*Todo lo he comprado por Ebay, pero no os voy a poner los usuarios a los que lo compré porque...no lo sé. Simplemente he buscado lo más barato, porque no me importa que sea de China o de Swarovski...si estuviesemos hablando de que "quiero cristales Swarvoski originales"...creo que no los compraría por Ebay y me buscaría alguna otra tienda donde comprarlos y estar segura de que son 100% originales. Me refiero a que, para las cosas de nail art como las que he comprado, simplemente busco lo más barato, no busco una gran calidad. Pero vamos, que creo que con la "calidad" que tienen estas cosas compradas por Ebay a más de una nos sobra...yo por ejemplo las piedritas y esas cosas las uso una sola vez...entonces no me voy a gastar un dineral en ellas!

DSCN4084
12 x 3D Nail Art Pen
$6.89

DSCN4047
10.000 pieces of purple rhinestones (2mm)
10.000 piedritas moradas de 2mm
$1.99
DSCN4045
5 Storage Box
5 Cajas para almacenar las piedritas y demás
$3.46
DSCN4030
Lots of rhinestones and nail art pearls
Un montón de brillis y perlas para nail art
Pearls: $1.70 each one (1800 pearls in each bag)
Rhinestones: $13.60 everything (24000 rhinestones)
DSCN4026

DSCN4028
17 x Nail Art Steel Bead Beans. Actually they were 18 bottles, but one came broken. But the Ebay seller was really kind and refunded my money because of that broken bottle.
17 botes de estas cosas que no tengo ni idea de como se llaman en castellano jaja Son unas bolitas súper chiquititas que se pueden usar tanto para DecoDen como para Nail Art. En realidad eran 18 botes, pero uno me vino roto...aunque el vendedor de Ebay súper amable me reembolsó el dinero por venir el bote roto.
$2.89
DSCN4022

DSCN4024

DSCN4025
100 x Fimo Canes
100 Barritas de Fimo
aprox. $4
Do you like my haul?
¿Os gustan mis compritas?

30 comments:

Thaisa Cristine said...

yeahhh I really liked them! It's look a like we are in christmas time ^^

Diana Smile said...

Los boligrafos esos los primeros tiene que ser míos un día de estos *_* son baratísimos!! y siempre estoy buscando cosas para hacer rayitas y las veo muy caras! Un besote!!

Liz Albuquerque said...

soooo much stuff!!! i love nail art! hope u can do a lot with those!

GlamInYourVeins said...

Dios mio que monas las barrita fimo! yo estoy buscando eso en alguna tienda fisica, pero en españa esta dificil verdad?

Jennifer said...

oh i love those canes! they remind me of candies :D NOM NOM !

musirili said...

Me encantan las cositas que te has comprado, yo con las uñas soy un desastre, cuando las llevo pintadas solamente llevo un color y si tengo gracia las estampo con alguna plaquita!! Pero cuando veo los diseños tan chulos que hacéis me quedo embobada!!Si es que con lo baratas que son estas cositas no tengo excusa ninguna!!jajaja
Un besote!!

Jennifer Soto Sesmilo said...

Tengo yo ganas de comprarme algo de esto de FIMO,a ver si me animo aunque practicamente no sé cómo se usan xDDD.Un besito!

Mary S. Machado said...

buen arsenal para el nail art!! ^^ estoy deseando los pens ^^ a ver que tal...

y los fimos debes cortarlos muy bien y muy finitas las rodajas, yo en particular no me gusta porque como no los cortes como una lonja de jamon XD sobresalen mucho y a mi no me gusta me pone negra jajajaj igual que las piedrecitas solo compro las que sean pequeñitas para que no se me enganchen en el pelo..

un besin!

Maval Sanca said...

Me encanta el nail art pero a no ser que me haga algo en vacaciones o descansos no me sale a cuenta porque me lavo las manos 150 millones de veces en el trabajo y se me engancharia todo.
El 12 x 3D Nail Art Pen lo tengo igual pero lo compré en BF beauty aunque yo lo compré para ver si se podia usar para el nail stamp...mala idea ahi está muerto de risa porque no vale

clest85 said...

woww, cuantas cosas.... ;) Yo tngo botes de esos con bolitas brillantes pero cuando me los he puesto me han durado un par de horas, al rato me he mirado las manos y me faltaban la mitad de las uñas ya... :S Algun truco para q duren mas?

NubeDePegatiinA said...

Tengo ganas de ver esos look de uñas! :)

mypinkbubble said...

wapi se peude saber el vendedor al lado del producto, xq aparte te habra votado positivamente y tu a el, asiq asi sabes el vendedor para ponerlo, xq yo x ejemplo q no se ingles para buscar alguna cosa me las veo moradas!

Mine_kogal said...

¡Yo también tengo barritas fimo!, pero yo sólo tengo algunas de frutas, porque las compré en el cosmobelleza. Yo también quiero comprarme algunas cositas de nail art pronto, porque he visto cosas en ebay que están muy bien, pero claro, ahora hace poco he estado comprando cosas y vale que es barato, pero 6€ de esto, más 2 de lo otro... al final va sumando...
Lo de los bolis de nail art 3D me ha parecido interesante, porque yo siempre he querido poder hacerme adornos en 3D en las uñas y no sabía como... Exactamente, ¿que hacen?

negami kutou said...

Madre mia que de cosas!!, a mi me encantan los botecitos pero pera hacer colgantitos con ellos, necesito uno!!

Nami said...

mira la otra, que va a experimentar con las uñas XDD A ver que sale, el fimo me encanta!!

sissuka said...

Hola guapa¡¡¡¡¡

Me encantan tus cositas¡¡¡¡Yo tengo las barritas de fimo sin estrenar porque no sé con que cortarlas¡¡¡¡¡
Me encantan los botecitos están muy guay para hacer colgantes¡¡¡¡¡

Buena compra.
Muacksssssssssss

Porcelain Doll said...

Increible, que buenos precios :)
a mi me encantaria decorarme las uñas, peor siempre una mano me sale genial y la otra no muy bien haha
Un besito

Angie said...

Me encanta 6 euros 12 rotus de nail art...vamos ni en los chinos, que ya te sale el esmalte nail art a 2 euros...impresionante! Si algún día te quieres deshacer de Ellos, avísame!

nadhita said...

aay! me encanta esas barritas de fimo!!:D
pero que floojera cortarlas noo?? jaja

Chica said...

Cuántas cosillas nuevas, y a qué precio. Eres única encontrando chollos.

bambaki83 said...

A mi me gustaria saber el vendedor de las cajitas con compartimentos y tambien alguna sugerencia para cortar las barras de fimo

Jakii said...

Cuantos colores! Que bello que bello! Ojala veamos algo :)!

Diana said...

Espero ver muchísimos looks uñiles ^^ y te admiraré por el fimo a mi me da grima el relieve xD

Miss Celofán said...

Pues es todo monísimo!!!! Soy hiperfan de las laminillas esas de fimo sin haberlas probado todavía! xD
Pero todo se andará :)

Besitos!!!

*_CM_* said...

Siii!! me encantan!! A mi es que todo lo relacionado con las uñas me gusta mucho :)
Hace poco también compré las barritas estas de fimo, pero nunca se que diseños hacerme! a ver si haces alguno prontito y cojo ideas jeje.
Besitos guapa!

Lenne said...

Pues yo con el tema de las uñas soy super dejada jaja, como mucho me las pinto y voy que chuto jaja, pero me gusta ver como os hacéis manicuras chulas y tal =P qué baratito todo!^^ Ebay mola! jaja, un besito!

Shop N' Chomp said...

Nice haul! Looking forward to seeing some of your creations. =D

Umiko said...

oh! *-* me encantan tus compras!
yo tengo que hacer lo mismo >< mas que nada porque el nail art lo hago cada semana jajajajaja
Dios! me tengo que comprar mas fimo >< que apenas me queda y aquí solo ha y de 6 modelos D: y perlitas de esas también! además supongo que unas amigas pedirán conmigo jajaja

Alicia said...

Yo soy un desastre con las uñas, si me las pinto alguna vez puedo dar gracias, pero todo lo que te has comprado parece muy chulo.

noe said...

Hola guapísima!
Que chuliii lo q te has comprado, menudo kit! :P
y lo último q son? pareccen gomitas de borrar ajajaja

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/