June 22, 2011

Kumi Makiko (Makiko Online Shop)

DSCN3919

DSCN3918

Kumi Makiko is an online store where you can buy some gyaru clothes.
Kumi Makiko es una tienda online en la que podéis comprar algo de ropa gyaru.

I bought a Tralala set with t-shirt and shorts/skirt...and I regret doing it. I don't like how the shorts/skirt look on me...they make me look fatter.
Compre un conjunto de Tralala de camiseta y shorts/falta...y me arrepiento de hacerlo. No me gusta cómo me quedan los shorts/falda...me hacen más gorda aún.

Shipping is not really expensive if you buy one item. Shipping is $10 for item, and if you get 5 or more items shipping is $45.
El envío no es muy caro si sólo compráis una cosa. Son $10 por ítem, y si compráis 5 o más ítems, son $45 de gastos de envío.

What do you think? Do you like them?
¿Qué os parece? ¿Os gustan?

Website: http://kumimakiko.com/en/

Facebook: http://www.facebook.com/Makiko.Online.Shop

Tumblr: http://kumimakiko.tumblr.com/

12 comments:

Nami said...

que chula la primera camiseta!! es preciosa!!

Liz Albuquerque said...

the shorts r sooo cute!!!

Miss Celofán said...

Es muy mono, pero ya sabes, los problemas de comprar por inet, nunca sabes cómo te quedará! :S

Besitos! <3

Miyu said...

Qué monas las cosas que has comprado *_____*

Patthu Kaboom said...

La faldita esta toda boniiita! :3

Edith said...

me gusto mucho la blusa =) se ve muy linda....

KayKay said...

the little skirt is tooo cute love it

*_CM_* said...

La primera vez que escucho lo de Tralala!! jejeje.
Nena anda ya, si estás estupenda de la muerte! Aún así, si no te gusta puedes usarlo para estar en casa ahora en veranito ;)
Besitos!

Jakii said...

Me gusta el corte de la falda pero le sacaria el estampado! Por lo menos para andar por casa, igual si te gusta y te gusta usarla no importa si te dicen algo!
Un beso!

Maval Sanca said...

Adoro ese tipo de faldas que llevan un short debajo porque me encantan las minis cortas cortisimas y asi puedes moverte más libremente.
Yo vi muchisimas cosas chulas en makiko pero no me atreví a comprar nada por no acertar con la talla y sobretodo por el envio que ya sabes que yo si es con DHL nada :)
Seguro que te quedan bien, animate y pontela que es una falda preciosa!
Un besazo hermosa

negami kutou said...

Es precioso todo!!, me encanta!!, a ver si coincidimos un dia para hablar que como estoy en la casa nueva estoy menos!!

Lenne said...

Me gusta el conjunto ^^ besos!