June 24, 2011

KIKO Cosmetics

DSCN3668

You've already seen some KIKO Cosmetics products featured on my blog. It's a brand that I've known for a long time but that I couldn't tried until this year, because I didn't have any KIKO store where I live...and now I have two KIKO stores where I live!
So this time I bought A LOT of nail polishes, because they were on sale.
Ya habéis visto más productos de KIKO Cosmetics en mi blog. Es una marca que conozco desde hace tiempo pero que no pude probar hasta este año porque no tenía ninguna tienda de KIKO cerca...y ahora, a falta de una, tengo dos tiendas!
Así que esta vez he comprado UN MONTÓN de esmaltes de uñas, porque estaban rebajados y aproveché.

DSCN3669
Lip Pencils 203 & 204

DSCN3670
Pro Gel Mascara

DSCN3927
I don't know the number of this nail polish (I don't have it with me right now...I bought it a month ago)
No me sé el número de este esmalte (no lo tengo ahora mismo conmigo...lo compré hace un mes más o menos, pero no os lo había mostrado aún)

DSCN4112
I can't show you swatches on my nails because I don't have time to do it, but I've done some swatches where you can see the color of the nail polishes (and the numbers):
No puedo hacer swatches de los esmaltes en las uñas porque no tengo tiempo, pero he hecho algunos swatches donde podéis ver los colores de los esmaltes (y los números que les corresponden):

DSCN4109
The pic is a bit dark...323 it's not black, is a dark brown. I thought it would be a "chocolate brown" (lighter), but it's too dark and it isn't what I was looking for, though I still like it.
La foto está algo oscura...el 323 no es negro, es un marrón oscuro. Pensé quería un "marrón chocolate" (más claro de lo que es), pero es muy oscuro y no es lo que yo iba buscando, pero me gusta igualmente.

What do you think about my haul?
¿Qué os parece mi haul?

26 comments:

Lara said...

Wow that's a lot of nail polishes!!! I have heard good things about this brand and wish they could expand to Malta :) Lovely haul xxx

Ana Rita said...

So many nail polishes *.* I haven't tried Kiko polishes yet x)

Rakhshanda said...

I have heard about this brand but never used..it's not available here.

ViR said...

Cuantos esmaltes!!
Hay unos cuantos muy bonitos =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Melly said...

could you consider taking better pictures? with this post for example, my main focus was on the bed sheets (?) rather than products.. take close up pictures of product and maybe bigger ones?
love your blog btw!

Chica said...

O sea, te has vuelto una loca fan de kiko desde que tienes dos tiendas en las que elegir, no me sorprende.

Miss Celofán said...

Chulísimos los esmaltes de KIKO, yo también tengo algunos, pero como tengo almacenados tantísimos esmaltes de uñas estoy cortándome un poquillo de comprar más jajajaja

saludos! <3

noe said...

Hola guapi ^^
Menuda colección de esmaltes de kiko, son chulisimos!

besitos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

maye_coqueta said...

yo tb tengo un montonde esmaltes de kiko! es que son geniales :)

Edith said...

soy un monton chica me gustan mas los azules y los tonos naranja =)

Olga said...

Muy bonita la compra. Yo todavia no he probado nada de Kiko.
Un saludo.

CrispiTinaa said...

que super coleccion de esmaltes de kiko!!! que bonitos todos!!
besiños

Pepita de Melón said...

Qué de esmaltes!! Me encanta tu nueva adquisición, el azul es precioso

Besos

Maval Sanca said...

Desde luego tu cuando haces algo lo haces a lo grande!
Sólo tengo un esmalte de KIKO pero me encanta.
Estoy intentando no amontonar cosas, pero me está costando muchisimo.
Oye que fue de la lámpara para uñas de gel?
Disfruta de todo hermosa!

Aydita said...

Jolin aqui no tengo kiko :( besos

Nami said...

Pues lo mio es para matarme, hay dos kikos en coruña, y he entrado en ellos, pero es que nunca me compro nada, no desata la locura en mi como me pasa en mac o nars XD

Andell.icious said...

madre mia! Aqui han abierto un KIKO en el pueblo de al lado, pero aun no he podido ir.. ahora que lo tengo cerca! me da a mi que hasta las rebajas nada de nada.. por falta de tiempo mas que nada..

Ohashi said...

Que bonito arcoiris!! Yo también pase por KIKO pero sólo me compré 3. Aún me falta para llegar a tu nivel cromático.

negami kutou said...

Me encanta todo!!, en verdad, adoro Kiko, es una marca fantástica!!, los glosses los adoro!!

Mi pequeño rincón said...

Me gusta mucho la marca kiko, además que siempre suelen tener ofertitas bastante llamativas. Besos

*_CM_* said...

Me gusta muchisimo tu haul!!
Entiendo que te compraras tantos esmaltes, si es que son todos preciosos!!! que bonitos nena!
También me ha gustado mucho los perfiladores de labios, ¿son cremosos?
Yo, por desgracia, la tienda kiko más cerca que tengo está a 200 km... :( así que aun no tengo nada.
Besitos!

lily said...

sawasdee ka!!
I come to visit naka...

Jakii said...

Con tantos esmaltes y cositas de nail art queremos ver unso tutos :) Hermosos colores los de Kiko! 232<3
Un beso!

NubeDePegatiinA said...

Woow cuántos esmaltes, yo también quiero!

Becky said...

@*_CM_*: Los lápices de labios no te los recomiendo para nada...a mí en 5min se me van y hasta me queda como fatal el labial que lleve encima...nada jaja Los usé un par de veces y los tengo ahí tirados

Lenne said...

Madre mía, sí que arrasaste con los esmaltes!! :O hay algunos colores que me encantan ^^ qué suerte que tengas dos KIKO cerca, aquí no tenemos ni uno xD un besito!