June 5, 2011

Illamasqua (2)

DSCN4053

DSCN3889

I've already talked about this brand HERE.
Ya os hablé de esta marca AQUÍ.

Since I tried Illamasqua for the first time a couple of months ago, I wanted to try more of their products, because I liked everything I tried.
The eyeshadows are gorgeous, the nail polish lasts days and days and the eyeliner is really black and last all day on my eyes.
So I decided to try more products. This time I tried a lipstick, an intense lipgloss and a liquid metal eyeshadow.
Desde que probé Illamasqua por primera vez hace un par de meses, he querido probar más products, porque me encantó todo lo que probé.
Las sombras son geniales, el esmalte de uñas dura días y días y el eyeliner es súper negro y me dura puesto todo el día.
Así que me decidí a probar más productos. Esta vez os vengo con un labial, un intense lipgloss y una sombra liquid metal.

DSCN3890
Lipstick in Flare (Toxic Nature Collection)
I don't have any swatches right now, but it's an orange lipstick (really trendy right now). I'm in love with it, it lasts hours and hours on my lips without retouching.
No tengo swatches ahora mismo, pero es un labial naranja (muy de moda últimamente). Me encanta, dura en los labios horas y horas sin retocar.

DSCN4055
Intense Lipgloss in Frenzy
What can I say about this lipgloss? It's REALLY pigmented and opaque (it's the perfect fuchsia shade!), I can say that it's almost like a lipstick, and it lasts quite a lot. Could I ask anything more from a lipgloss? Here's a swatch:
¿Qué puedo decir de este lipgloss? Es SÚPER pigmentado y opaco (es el tono de fuchsia perfecto!), puedo decir que es casi como un labial, y dura bastante tiempo en los labios. ¿Podría pedirle más a un lipgloss? Aquí os dejo un swatch:

DSCN4056

DSCN4067

Don't you think it's a gorgeous color?
¿No creéis que es un color precioso?

DSCN4059

DSCN4060
Liquid Metal in Superior
This creamy eyeshadow is really pigmented and has a gorgeous color. I can't tell you if it lasts a lot or not on my eyes, because I haven't had the chance to try it yet (you know I'm taking my exams and I've been studying these days).
Esta sombra cremosa es súper pigmentada y tiene un color precioso. No os puedo decir si dura mucho o poco en los ojos, porque no he tenido oportunidar de probarla aún (ya sabéis que ando con exámenes y he estado estudiando estos días).

DSCN4062

DSCN4062

Have you ever tried Illamasqua?
If it's the first time you try this brand, I really recommend you to try Intense lipglosses and their loose powders.
¿Habéis probado Illamasqua?
Si es la primera vez que probáis esta marca, os recomiendo que probéis los Intense lipglosses y sus sombras en polvo.

You can visit Illamasqua website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Illamasqua haciendo click AQUÍ.

25 comments:

aLee said...

el labial es realmente preciosoooo!! me encanta, t sigo!

m sigues?? bsss

Liz Albuquerque said...

love the color of the gloss, and the eyeshadow is amazing!!! O.O

NubeDePegatiinA said...

Me he enamorado de esa sombra! *__*

pansinsal said...

esa sombra en crema tiene una pinta genialosa! =^_^= le pegare un vistazo

Gabriela said...

Tengo el Intense lipgloss Frenzy y también estoy enamorada del color. Es precioso y súper pigmentado así que ya me he comprado otro brillo más en el tono Move.
En mi blog tengo swatches de ambos y estoy de sorteo por si quieres pasarte.

Alicia said...

Yo no he probado nada, pero últimamente estoy leyendo muchísimas cosas buenas sobre esta marca, así que tendré que pensarlo...

Lenne said...

La verdad que esta marca me llama mucho la atención! el labial tiene una pinta, omg!! (L) Un besito!

ViR said...

La sombra es preciosa ^^
Besitos

http://trufaymenta.blogspot.com

Rakhshanda said...

Woww...love everything!!!! Thanks for sharing :)

Maval Sanca said...

Me he enamorado de la sombra...aunque claro soy una lujuriosa con las sombras, me encantan todas :)
El gloss es precioso pero si es gloss no es para mi porque no me gusta la sensacion pringosilla que suele dejar.
Suerte en esos exámenes!

Jakii said...

La sombra en crema es lo mejor de la vidaaaaaaaaaaaaaaa! xD

Laura said...

Que bonita la sombra!! y el lipgloss...aún más!
Saludos =)

nadhita said...

prueba los coloretes!!
son divinoos!:D

Flora said...

waaa... me encanta el sombra.. tiene un color precioso..

IreneMSG said...

De esta marca solo tengo un colorete, que es una pasada! super pigmentado y con una textura excelente! me muero de ganas de probar más cositas,espero tener la oportunidad pronto! Lo que me ha encandao es el LipGloos! es una pasadaaaaaa! lo quierooooooooooooooooooo!
jejejjeej Saluditos!

www.lospotisdeire.blogspot.com

Patthu Kaboom said...

Que coloreeeeessss!!! la sombra esta increible! Me fascino :3

Saludos Becky.

Juri said...

Woah, the pigmentation is so good!!

Diana Smile said...

La sombra es una pasada!!! es verdad lo de los naranjas, yo este finde ya empecé con el margarita de nyx jajaja un besote!!

Nami said...

con lo que me saque por mi cumpleaños, creo que no podre resistir la tentacion de cogerme algo en illamasqua.

Miss Celofán said...

Pues he visto muchas cositas interesantes de Illamasqua, pero nunca he probado nada.
Dónde lo compras, en la página web?

Saludos!

Jakii said...

Todo bien no te preocupes Beck! Ojala recuperes bien la materia :) Es genial la brochita, yo para llevarla en el bolso no porque no me maquillo a diario, pero si lo haria seria perfecta!!

Shop N' Chomp said...

I've only tried their powder blush and absolutely adore it. =D

Kiran Bajaj Sawhney said...

following you.

Mi pequeño rincón said...

Qué chulo el lipgloss! la primera vez que veo uno que al aplicarlo parezca que te has pintado con una barra de labios, ademas me gusta mucho el color. Besitos

Meg.Meh.P. (Capturingfashionindia.blogspot.com) said...

Hey all the best on IMBB contest Rebecca. :)

xxxo
following your blog.

P.S. Dad always made your days special. It's time to reciprocate. Enter my $150 worth giveaway, http://bit.ly/jVHfXv to win gifts for your DAD.