June 11, 2011

I need your help

Hi!
I'm sorry I'm always asking about this kind of things (T___T) But could you please vote for me here?
Go here and click Like: http://www.facebook.com/shoesworldcom

Then, click Like here:

 
I really want the shoes for my mother, and I won't win them if you don't help me...it's a bit difficult to win (T___T)
 
¡Hola!
Ya lo siento que siempre os estoy pidiendo este tipo de cosas (T____T) Pero me podríais votar aquí?
 
Primero darle a Me gusta aquí: http://www.facebook.com/shoesworldcom
 
 
Quiero los zapatos para mi mami, y no los gano si no me ayudáis un poquito...lo veo algo difícil para ganar (T___T)
 
THANK YOU!
 
GRACIAS!!

8 comments:

nadhita said...

:( no tengo faace! si no si!:D
suertee!

Diana Smile said...

Ya voteee =D a ver si tienes suerte! Un besico!!!

Maval Sanca said...

Lo siento Becky pero no uso FB asi que esta vez no voy a poder!
Un besazo

Lenne said...

Yo ya te voté!=) suerte! un besooo

Mary S. Machado said...

listo wapi ;) espero que ganes muchas suerte ^^

un beso!

Miyu said...

Hecho :DD

Maria Urra said...

listo, que tengas mucha suerte^^

Patthu Kaboom said...

ya sabes que como siempre tienes mi voto :3
ya te lo habia dado desde que vi el tweet XD solo que hasta hoy ocmento esta entrada