June 27, 2011

I need you help on the 2nd Round

Do you remember the contest I entered to win $300 cash prize?? Well...I'm on the 2nd Round!!
So, I'm sorry but I have to ask for you help again.
It's Entry 2: Rebeca. You have to give me 10 stars on everything and then click Submit.

¿Os acordáis del concurso al que me apunté para ganar $300? Pues bueno...He pasado a la 2ª Ronda!!
Así que, lo siento mucho, pero os tengo que pedir ayuda de nuevo.
Hay que votar por la Entry 2: Rebeca. Me tenéis que dar 10 estrellitas en todo y después darle a Submit.

THANK YOU SO MUCH!
MUCHAS GRACIAS!

20 comments:

Teacher Roanne said...

Done and goodluck! =)

Diana said...

Listo : )

mypinkbubble said...

Votada ;)

Mi pequeño rincón said...

^^ votada, a ver si tienes suerte Besos!!

iulika_ct said...

I voted too
Good luck !!!

Nuku-Nuku said...

hecho ^^

Aydita said...

Suerte!

Jakii said...

Listo! Suerte Beck!

alvira said...

voted :)

Diana Smile said...

Hecho!!! suerte!!! XD

Mary Jo said...

Do it!!

Suerte wapa!!!

Patthu Kaboom said...

Vale que ya estoy en eso, bien merecido Becky!

Maval Sanca said...

Hecho hermosa!Buena suerte!

Miss Celofán said...

Votada!!! :D
Suerte! <3

Annaita said...

Votada, y mucha suerte !!!
Besitos

ViR said...

Ya tienes mi voto =)
Besitos y suerte!

http://trufaymenta.blogspot.com

Edith said...

listo lind aya esta =D

Lenne said...

No me deja votarte :S no sé porqué..

Flora said...

Hecho, suerte :D

aldelei89 said...

voted!! :) Good luck! :)