June 29, 2011

HippoBeauty

DSCN3607

I have this review written since...I don't know when. But I forgot to post it!! I thought I had arleady posted it...
Tengo esta review escrita desde hace...ya ni lo sé. ¡Se me olvidó postearla! Pensé que ya la había subido...

HippoBeauty is an online store where you can buy some Asian brands such as My Beauty Diary, FaceQ, Laneige...
HippoBeauty es una tienda online en la que podéis comprar algunas marcas asiáticas como My Beauty Diary, FaceQ, Laneige...

DSCN3615

DSCN3611

These were the first My Beauty Diary and FaceQ masks that I tried, and I immediately felt in love with them.
I really recommend FaceQ Red Pomegranate + CoQ10 mask, it leaves your skin really soft.
Éstas fueron mis primeras mascarillas de My Beauty Diary y FaceQ, e inmediatamente me enamoré de ellas.
Os recomiendo probar la mascarilla Red Pomegranate + CoQ10 de Face Q, porque te deja la piel súper suavecita.

DSCN3609

DSCN3610

I also bought this set from Palgangtong, but the loose powder is too shimmery so I don't really like it.
También me compré este set de Palgangtong, pero los polvos son muy brillantosos así que no me gusta mucho.



11 comments:

Aydita said...

Son una monada..¿Cuanto tarda el envio? Besos!

Eva said...

que kawaiii todo jajaja

monamug said...

Que cucada todo!! Un beso

Maval Sanca said...

Palgangtong!me gusta como suena...miraré a ver que veo que me guste!
Gracias por la info

Liz Albuquerque said...

ive always wanted to try dodo!!!! could you do a review??

*_CM_* said...

Ayy que graciosa la borlita nena, es muuy cuqui! jejeje.
Besitos!

Diana said...

La nena de las marcas asiáticas... eres mi pequeña experta.
Un besote!

Edith said...

pero que bien........linda se puede votar mas ya llevas 179 genial la otra chica va en 158 dale para que te sigan poniendo mas votos =D

negami kutou said...

El set es una monería, la verdad que es precioso!!, me tiraria a por el si pudiese!!

Duvessa said...

I tagged you on Top 10 award here http://oneofbeautysdaughters.blogspot.com/2011/06/top-10-stylish-blogger-award.html

Blogger said...

Do you need free Google+ Circles?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?