June 15, 2011

Full Moon (fullmoon07xxx)

DSCN3903

DSCN4178

Full Moon is an online store where you can buy Nail Art and DecoDen suppiles. You can also find some fake nails and Japanese magazines.
This time I got...a bit of everything: DecoDen and Nail Art supplies and a nail art magazine.
Full Moon es una tienda online en la que podéis comprar cositas para Nail Art y DecoDen. También encontramos algunos modelos de uñas postizas y revistas japonesas.
Esta vez me pillé...un poquito de todo: cosas para hacer DecoDen y Nail Art y una revista de nail art japonesa.

DSCN3906

DSCN3907

DSCN4181

DSCN4183

Shipping is fast and affordable. It depends on the weight of your order, but for my first order I paid $10 of shipping and the second $5, so it's not that expensive if you just want to buy decoden/nail art supplies.
El envío es rápido y asequible. Depende del peso de tu pedido, pero yo por mi primer pedido pagué $10 y por el segundo $5, así que no es caro si sólo piensas comprarte cositas para hacer decoden o nail art.

And here's my first DecoDen:
Y aquí os dejo mi primer DecoDen:

DSCN4266

What do you think?
¿Qué opináis?





22 comments:

Rakhshanda said...

Woww these things look really pretty!! Wud love to see your NOTDs with these :D
http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.com/

Edith said...

woooowww me encanto y mas con la insignia de chanel me fascina =)

Porcelain Doll said...

Cómo encuentras todas estas tiendas, son una pasado. Me gusta mucho el decoDen aunque yo lo haria con tonos mas neutros. Pero es monismo sobre todo las cositas de chanel

Mary S. Machado said...

mola mucho como te ha quedado la carcasa ^^ muy cuqui la verdad jijiji

puedes hacer una linea para carcasas te imaginas?? :D

un besin!

Patthu Kaboom said...

Es presiosooo! yo quiero uno!
Deberias hacer un sorteo de un diseño tuyo de esos!! Son geniales! ya me veo la pagina.

Mary S. Machado said...

jajaja si me imagino el trabajin que te habras pegado, pero vamos ya que te pones y le coges el gustito ^^

ya si te entiendo que al final nadie pudiese comprarla porque sacarias un margen de beneficio muy poco, pero vamos para un cumple o a una amiga lo tienes resuelto ;) porque esta muy cuqui el diseño ;P

Patthu Kaboom said...

Pues di que es un sorteo para Ipod y ya las que tienen pues que entren y las que no tienen - como yo - yo entraria y si me lo gano voy y me compro uno aunque sea a credito! pero para usarlo! hehe

Miss Celofán said...

muy chulo!! Yo quería decorar en ese plan mi móvil, pero no encontré nada por aquí, así que al final desistí. Por cierto, cómo lo pegas?

Besitos! <3

nadhita said...

woooww!! queda muuy bonito!:D

Irene said...

Te ha quedado genial!

JenniModaa* said...

que me encantan me voy a pasar por la pagina aver que veo yoo!
un besitooo y graciasss!

alba muñoz said...

Hola!!
SORTEO EN MI BLOG!!
corre corre!!!

http://elrojocarmin.blogspot.com/

Nami said...

eso ultimo, es una carcasa del movil? yo tengo ganas de hacer alguna chula, que el iphone solo de negro se ve sosete.

Jakii said...

Me encanto tu primer deco-den! la verdad que para ser el primero esta genial :) las cosas me encantaron, con todos sus colores! si pudiera me compraria todo! y admiro tu paciencia para pegar todo en el celular D:!
Besos Beck! Ojala puedas hacer el reto :) me haria ilusion! Igual se que estas ocupada, suerte en los examenes (si seguis con ellos :)!

Shop N' Chomp said...

Wow, so nice! *^_^*

Rinz said...

wow Did you do it yourself?? You got talents! By the way Mythology pic is now up, kinda simple look and not overdone! i am happy!

Maval Sanca said...

Me encanta todo! Es genial. Cuando tenga vacas me tengo que poner con las uñas.
Por cierto que ha sido de la lampara para uñas de gel.
un besazo hermosa

Umiko said...

*-* que genialidad de página! jajaja creo que la voy a amortizar <3 que cositas tan monas tiene!
muchas gracias por el post :3
y tu decoden es super cute! <3

Mi pequeño rincón said...

Te ha quedao muy mono!! besos

dOri said...

:O :O que chula te ha quedado.. es una "carcasa" de ipod o iphone verdad?
me encanta!!! :)
un beso!

Lenne said...

Oye qué chulo!=) tiene que ser super divertido hacer esas cosas ^^ un besito!

Miyu said...

Oh! Te amo *____* Gracias por la web es genialisisisima <3