June 17, 2011

Depilcrem

DSCN4303

Depilcrem is a shaving cream by Mussvital.
Depilcrem es una crema depilatoria que viene de manos de Mussvital.

They have four different shaving creams: for men, for normal skin, for sensitive skin and for the shower. When I use shaving creams, I usually use the one for sensitive skin by Veet, so I chose the one for sensitive skin by Depilcrem.
Tienen cuato cremas depilatorias diferentes: para hombres, para pieles normales, para pieles sensibles y para la ducha.
Cuando uso cremas depilatorias, normalmente uso la de pieles sensibles de Veet, así que escogí la de pieles sensibles de Depilcrem para probarla.

DSCN4304

What you get is a 100ml bottle with the shaving cream. You have to apply it and wait between 3 and 10 minutes (you can't have the cream on for more than 10 minutes).
Lo que se nos presenta es un bote de 100ml con la crema depilatoria y una espátula. Tenemos que aplicarla en la zona a depilar y esperar entre 3 y 10 minutos (nunca se puede dejar la crema más de 10 minutos).

This shaving cream removes the hair better than the one by Veet, so I'm really happy with it. But one bottle wasn't enough for full legs...I could only shave half of my legs. So if you pretend to shave your whole legs with this cream, you'll have to get at least two bottles.
Esta crema depilatoria lo que he notado es que elimina el vello mucho mejor que la de Veet, así que me ha gustado bastante. Pero un bote no fue suficiente para las piernas enteras...sólo me dio para la mitad de las piernas. Así que si queremos depilarnos las piernas completas con esta crema, tendremos que comprar dos botes (al menos yo...pero no me caracterizo por ser delgada, así que si tienes las piernas delgadas supongo que con un bote te dé...).

Otra cosa interesante que os menciono es que en su Facebook envían 50 cremas depilatorias gratis cada día, así que no lo dudéis y pedid la vuestra! http://www.facebook.com/mussvital


10 comments:

D.Sadie said...

Great review hun. =)

-Dinah
dgsbeauty.com

*Check out my giveaway:
http://www.dgsbeauty.com/2011/06/dgsbeautys-100-followers-giveaway.html

Nami said...

yo use hace muchisimo tiempo una de veet y no me gusto, para eso prefiero la cuchilla o la maquina electrica. Ahora los de veet me han mandado cosas nuevas para probar y a ver que tal, pero a menos que lo mejoraran, sera mas de lo mismo.

Maval Sanca said...

Ug odio las cremas depilatorias, prefiero sufrir y arrancar el problema de raiz!
Que tal tus exámenes hermosa?
Espero que genial.
Un besazo

negami kutou said...

Pues si lo elimina mejor puede que me anime a probarla que la veet me va pero vamos aguardo siempre más d ella!!.

Yavies said...

yo me quiero comprar una de otra marca que es buenisima, ahora mismo no se que marca es , en cuanto la compre la muestro :)
besos preciosa!

Alicia said...

Yo no uso cremas depilatorias porque me crece tan rápido el pelo que no me sirven de nada, ahora estoy con la cera de azucar que me va muy bien.

nadhita said...
This comment has been removed by the author.
nadhita said...

bueeenoo! yo tengo a mi fiel amigo(o enemigo?) el rastrillo!! jaaja

MeryyD said...

A mí no me ha ido demasiado bien, tienes razón de que es más eficaz que la de Veet pero aun así, me ha quitado cuatro pelitos y el resto con cuchilla.
Un saludo, me ha gustado mucho como has redecorado la web.

Blogger said...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?