June 4, 2011

Celebrity of the week #6: Lady Gaga

It's been a long time since my last "Celebrity of the week" post! Though I want to write again this kind of posts, I don't think I'll write it every week. But I'll try to do it as soon as I can, showing you the style of different celebrities.
This time I'll talk about Lady Gaga. All of you know about Lady Gaga. She's know for her daring makeup looks and clothes.
I really admire how she can go out with that kind of clothes without thinking about what people will talk about her.
I really really really like her makeup looks. A lot of the makeup looks I do on my everyday life are inspired by her. You know I love daring and colorful looks. But I don't think I could go out with the kind of clothes she goes out with.
Ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que escribí una entrada sobre la "Celebrity of the week"! Pero me apetecía retomar este tipo de entradas, aunque no creo que lo haga todas las semanas. Pero sí que intentaré hacer estas entradas más frecuentemente, y enseñaros un poco el estilo de diferentes celebrities.
Esta vez vamos a habla de Lady Gaga. Todos conocemos a Lady Gaga. Obviamente se la conoce por los  looks de maquillaje y ropa tan atrevidos que suele llevar.
Yo realmente admiro cómo puede salir a la calle con ese tipo de ropa sin pensar en lo que dirá la gente sobre ella.
De verdad que me encantan sus maquillajes. Muchas veces los maquillajes que llevo en mi día a día están inspirados por ella. Ya sabéis que me gustan los looks atrevidos y coloridos. Pero no creo que pudiese salir a la calle con el tipo de ropa que ella lleva.

lady-gaga-2011

LCAQIN4MYCAZUWA4NCAS84UKBCA4COJYECA2X5RQJCAKATK06CAGCPWHLCA0HYB19CAZJGULWCAJXSH77CA741Y0FCAZ6Q670CAQSD4PACALKLWX6CADCWX2YCAJ4YQVQCAS9AB92CA5A9S5W

lady_gaga_kane_skennar_photoshoot_004

lady gaga mr chow 280210

Lady Gaga4

What do you think about Lady Gaga?
Do you like her? Do you hate her?
¿Qué opináis de Lady Gaga?
¿Os gusta? ¿La odiáis?

15 comments:

Anonymous said...

I think she´s a walking performance and I kind of admire her daring, but she´s mismatched to her ordinary music.

Chica said...

Bueno, ya forma parte de su figura pública, a veces me imagino que también preferiría pasar desapercibida en su cuotidianidad.

Martah said...

Pues Lady Gaga me parece una buena estrategia de marketing y poco más. No me parece para nada original en cuanto a indumentaria y su música es pegadiza pero tampoco me parece original en este aspecto.
Y esta tía cuando hace su vida de verdad, sin ser Gaga, no irá con estos modelitos imposibles ni de coña.

Estoy más en el bando del odio ;)

musirili said...

ME encanta!! Pero me encanta me encanta de verdad Lady Gaga!! A mi me dicen mil y una veces que soy Paula Gaga o Lady Paula así que imagínate,ajajaj
En la ropa a mi también me da palo pero en lazos gigantes para el pelo y adornos varios y maquillajes de vez en cuando me gusta hacérmelos!! Yo la admiro un montón también, ya tiene que estar segura de si misma sin preocuparse por lo que digan los demás!!
Un besote!!

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall said...

es la mejor, llore y mucho en el concierto
sus canciones son sentidas y las escribe ella
es una diosa por encima de todo artista
que tiene canciones vacias

viva lady gaga y sus little monsters

i love u mother monster

Diana Smile said...

Pese a lo loca que esté en muy poco tiempo ha conseguido subir a lo más alto y desbancar a Cristina y Britney, además dicen que es ella quien compone la música por lo que le doy un puntazo aunque realmente voz no tenga pero es buena compositora.
Y cada videoclip es una sorpresa la verdad, creo que ha cambiado bastante el concepto de la música que se tenía y ahora todas se están poniendo las pilas para no quedar atrás XD pero loca loca es un rato largo jajajaja

Patthu Kaboom said...

Es riducula jajaja la unica foto que me gusta de ella es la primera D:
El maquijalle pues si me late, pero la ropa y su musica no del todo :)

Saludos Becky

gatita82 said...

Me fascina como cantante y como la visten y maquillan, es excentrica total! XD pero cuanda abre la boca para opinar está mejor cantando...de que va con un perfume que huela a semen y sangre es asqueroso!! jajajaja

Alicia said...

Tengo que reconocer que a mi Lady Gaga no me gusta, pero tampoco la odio, simplemente me parece que sigue los pasos que inició Madonna, un producto de marketing basado en la provocación.

*_CM_* said...

A mi si que me gusta, pero hay estilos que no acaban de convencerme. Por ejemplo, en las tres primeras fotos, si la veo guapa y me gustan sus maquillaje e inlcuso la ropa. Pero otros como la cuarta foto o el ya famoso traje de carne.. eso es ya pasarse xD.
En fin, ella satisface todo tipo de gustos pienso yo, pero tengo que decir que más que todo me fijo en la música. Si su música no me atrae, ella tampoco. Me pasa lo mismo con cantantes parecidas.
Un besito!

Mary S. Machado said...

Admiro mucho a lady gaga la verdad tanto por sus looks, videos y sus locuras ^^

Me encanta su musica y no creo que nadie supere sus videos, es la nueva madonna de esta era jejeje

Maval Sanca said...

Diria que lady gaga es la celebrity del año. Es genial, como cantante y con esos looks geniales que siempre se planta.
Supongo que una misma al sentirse guapa con lo que se pone se atreve a lo que sea y se la suda el que dirán.
Yo carne no me pondria nunca pero el resto de cosas todo es ponerse...aunque claro ella los lleva a galas o premios no para ir a por el pan.
Yo en carnavales me disfracé de ella...aunque claro en poker face XDDD

Shorby said...

Pues a mí me encanta =)
Y eso que no me gusta nada la música actual, pero la tía es una crack... eso sí, a ver cuánto dura =P

Besotes

Lenne said...

A mi me encanta xD aunque también pienso que está un poco ida de la olla a veces jaja.. Un besito!

MeryyD said...

Me encanta! Es muy creativa y creo que ha roto con los esquemas de la moda, del pop y de la música y el espectáculo en general. Aunque ews muy excéntrica sabe como llevar su estilo, es que me encanta!!