June 14, 2011

Beauty Carousel

DSCN4076

Beauty Carousel is an online store where you can buy Asian brands. Yes! More products of Asian brands. You know I'm really into Asian culture and Asian brands and such things.
About shipping it is free for overseas orders above SGD89.
Beauty Carousel es una tienda online en la que podemos comprar marcas asiáticas. ¡Sí! Más productos de marcas asiáticas. Ya sabéis que me encanta la cultura asiática, las marcas asiáticas y todas esas cosas.
Sobre el envío, es gratis para pedidos superiores a SGD89.

DSCN4078
Cure Natural Aqua Gel
This is a water-based exfoliating gel which is really gentle. It's suitable for all skin types and also for sensitive skin, because it's really gentle.
I use it twice a week and when I use it I notice my face really smooth.
I love Lush Ocean Salt, but you know it's really abrassive and it's not suitable for sensitive skin...I used to use it once a fortnight.
I use this exfoliating gel once or twice a week (usually twice) and I feel my face as when using Ocean Salt.
*They provide Cure Samples for FREE, you just have to pay SGD4 for shipping.
Es un gel exfoliante con base de agua que es muy suavecito. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las senbiles, ya que al ser tan suave no causa irritaciones ni nada así.
Yo lo uso dos veces a la semana y cuando lo uso noto mi cara bastante suavecita.
A mí me encanta el Ocean Salt de Lush, pero ya sabéis que es súper abrasivo y yo, para pieles sensibles, no lo veo...lo solía usar una vez cada 15 días o así.
Yo este gel lo uso una o dos veces a la semana (normalmente dos) y noto mi piel igual a cuando usaba Ocean Salt.
*Envían muestras GRATIS de Cure, simplemente hay que pagar SGD4 en concepto de gastos de envío.

DSCN4079
Luv Carat Loose Powder
Don't you think the packaging is just gorgeous? I would buy this product just for the packaging. I love rhinestones, lol.
I've used it for some days now and I'm pretty satisfied with the results. You all know when summer comes and mixed and oily skin can't wear foundation because of the weather...(well, you can wear it, but most of the times you have to re-touch your makeup over and over).
Summer weather is coming now and with this loose powders my makeup last longer (I use primer and these loose powders, so it's like a combo, both products help you skin to be without shines for more time).
Ok, I have to tell you that where I live it's not really hot...never. Even in August, if you come here, you'll find rainy and cold days.
¿El packaging no os parece precioso? Lo compraría simplemente por el packaging. Me encantan las piedrecitas, jaja.
Lo llevo usando varios días y estoy bastante satisfecha con los resultados. Ya sabéis que cuando llega el verano las pieles mixtas y grasas muchas veces no podemos llevar nuestra base de maquillaje habitual por el tiempo...(bueno, se puede llevar, pero muchas veces estamos retocándola una y otra vez).
Pues bien, el tiempo de verano está llegando y a mí, con estos polvos, el maquillaje me dura más (yo uso primer y también estos polvos, así que es como un combo, ambos productos ayudan a la piel a estar sin brillos por más horas).
Pero bueno, también os digo que donde yo vivo no hace mucho calor...nunca. Incluso en Agosto, si venís, encontráis días lluviosos y con frío.

DSCN4080
K-Palette Lip Wrap Treatment
This is like a lip balm but with a gloss format. I just can say that I love it. It keeps my lips moisturized and glossy for some hours.
Es como un bálsamo labial pero con un formato en gloss. Simplemente os digo que me encanta. Mantiene los labios hidratados y con mucho brillo por varias horas.

DSCN4082

DSCN4083
K-Palette Real Lasting Eyebrow 24h
K-Palette Real Lasting Eyeliner 24h
I admit it: I haven't tried it for 24h, so I don't know if it really works for 24h (I use to remove my makeup at night, so I'll never know if it lasts 24h).
But I know that it lasts all day. I did my makeup in the morning and in the evening my brows and the line of my eyes was perfect.
I can compare this eyeliner to the Dolly Wink one that I own. They are really black and easy to use. If you want a liquid eyeliner but you have never used one, I recommend you one of these, because they are easier to use than the liquid eyeliners.
Lo admito: no lo he probado por 24h, así que no sé si dura 24h (suelo desmaquillarme por la noche, así que me temo que nunca sabré si realmente duran 24h).
Pero sí sé que duran todo el día. El otro día me maquillé por la mañana y por la tarde-noche las cejas y la línea de los ojos las tenía perfectas.
El eyeliner lo puedo comparar al que tengo de Dolly Wink. Son muy negros y muy fáciles de usar. Si queréis un eyeliner líquido pero nunca habéis usado uno, os recomiendo uno de éstos (o cualquiera en este formato), porque son más fáciles de usar que los eyeliners líquidos normales.

Here you can see the eyeliner:
Aquí podéis ver el eyeliner:

DSCN4290

DSCN4292

DSCN4294

The eyeshadow is Illamasqua Liquid Metal in Superior (read about it HERE).
La sombra es el Liquid Metal de Illamasqua en el tono Superior (leed sobre ella AQUÍ).




23 comments:

Rakhshanda said...

Woww your eyes look great!!

ViR said...
This comment has been removed by the author.
Diana said...

¿Qué es SGD4? guapi : )

ViR said...

Me ha gustado el packaging de los Luv Carat Loose Powder =)
Gracias por la info ^^
Besitos

Porcelain Doll said...

Muuy buena compra :)

Gift Princess said...

pretty eyes!

Mine_kogal said...

Ui, yo de maquillaje asiático sólo tengo un colorete de Candy Doll y un paquete de Diamond Lashes, pero hay muchas más cosas en pinkyparadise.com

negami kutou said...

Me encantan todos los productos, el bálsamo gloss parece fantástico.

Me encanta el look!!, es precioso

sissuka said...

Jo maja que de cosas voy a tener que hacer un pedido conjunto contigo para descubrir cositas nuevas¡¡¡¡

Me gusta todo, es tan original, y tiene tan buena pinta.

Muackssssss

Anonymous said...

Could you maybe start using bigger pictures? These really tiny ones are the only reason I mostly skip whatever you post..

Maval Sanca said...

Le echaré un ojo a ver que pillo.
Te sientan genial las lentillas menudos ojazos te hacen.
Yo tengo unas moradas en casa pero aun no las probé.

Maval Sanca said...

simplemente hay que pagar SGD4 en concepto de gastos de envío.
Eso que quiere decir?

Eva said...

que monada los polvos!

Becky said...

Dear Anonymous, first of all...tell us your name, I don't mind if an anonymous likes my blog or not, I know there are a lot of people who likes it.
And second, if you want bigger pictures...just click on them and you'll have bigger pictures, I'm not goint to show them bigger here because I know there are people with slow conexion who can't see blogs with a lot of big pictures.

Adriana said...

Que lindos ojos! para un Maquillaje Corrector te recomiendo el de Bissú es ideal para todo tipo de imperfecciones y para crear contorno, saludos!

Liz Albuquerque said...

beautiful eyeshadow!! and im def chcking the store out!

nadhita said...

me encantaron los polvoss!:D
besos!

musirili said...

Guapa!! Qué guapo el packaging de piedrecitas!! Qué es SGD4? Me has dejado intrigada!!jeje
Un besote!!

Jakii said...

Lindas compritas! Y el packaging es hermoso, como la mayoria de las cositas que compras jaja

Nic Nic said...

nice haul! love the blue on you :)

Lenne said...

Me encanta la sombra azul!!=) muy buenas compritas ^^ un beso!

Blogger said...

Criminals can be using your ID. Protect yourself with IdentityForce. Enroll now.

Blogger said...

Do you need free Twitter Followers?
Did you know you can get them ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on You Like Hits?