May 9, 2011

Refresh Shoes

Refresh Shoes is a well-known brand of shoes in Spain.
Today I'll show you their Spring-Summer collection.
Refresh Shoes es una marca de calzado muy conocida en España.
Hoy os voy a mostrar su colección de Primavera-Verano 2011.

Angy Fernandez is the chosen actress to represent the brand in their Spring-Summer collection.
Angy Fernández es la actriz seleccionada para representar a la marca en la colección de Primavera-Verano.

2

MOD_7657

MOD_7656
I love this kind of flats for summer! They're really comfortable
¡Me encantan este tipo de sandalis para el verano! Son súper cómodas

MOD_7654
I've fallen in love with this shoes! Don't you think they're really cute?
¡Me he enamorado de estos zapatos! ¿No os parecen súper lindos?

MOD_7632
Have you noticed that I love bright colours?
¿Habéis notado que me gustan los colores llamativos?

MOD_7613

MOD_7611
This colour is gorgeous! Really bright! 
¡Este color me encanta! ¡Súper llamativo!

MOD_7610

Which one do you prefer?
¿Qué modelo preferís?


Do you remember I'm giving away a pair of Refresh Shoes? These are the shoes I chose for you:
¿Os acordáis que sorteo un par de zapatos de Refresh? Éstos son los que he elegido para vosotras:

giveaway shoes

giveaway shoes 2
Ref. 76476

navy

I'm giving away size 38 (US 7 / UK 4.5 / 24cm) in NAVY. So if you've entered the giveaway but you don't have size 38, don't worry! I'll change that prize and I'll buy another thing for you! Then, I'll do another giveaway with this pair of shoes for those girls who have size 38.
Sorteo el número 38 (US 7 / UK 4.5 / 24cm) en el color NAVY (vamos...azul marino de toda la vida jaja). Así que si os habéis apuntado al sorteo pero no calzáis el 38, no os preocupéis! Cambiaré ese premio y os compraré otra cosa! Después haré otro sorteo con este par de zapatos para las chicas que tengáis un 38.

Check Refresh Shoes Website to see their whole Spring-Summer collection!
Visitad la Web de Refresh Shoes para ver la colección completa de Primavera-Verano!

18 comments:

Patry said...

esta chulisimo!!!
auque a mi me gustan mas en tonos marrones, mas discreto xD
yo me apunte.. pero no se.. aveces tengo un 38, otras un 39 y otras un 40 xD
depende el zapato ¬¬

Bss wapa! ♥

Liz Albuquerque said...

they are adorable! spec the blue with fathers!!! so cute!!

Hadia said...

OMG i absolutely LOVE all of em.

mypinkbubble said...

Los zapatos son preciosos, aunq no son mis pie, conmigo tendrias q cambiar el regalo xD

Patricia said...

Rebeca!!!!y donde esta el sorteo de estos zapatos??? jo es que calzo un 40 :(((((

Kla505 said...

They're lovely! I'm usually 38 but also 39 at times! :))

Becky said...

@Patricia: están incluidos en el sorteo de mi cumpleaños, mírate el lateral derecho que ahí está (^_^)

Mary S. Machado said...

Que chulas wapi!! me encantan las sandalias ahora que viene el verano me encantan los colores llamativos fluor XD

un besin!

nadhita said...

holaa!!
mis favoritos son los color nude!!
los que estan antes de los morados!!:D
beesos!

monamug said...

Muy bonitos los zapatos! Besos guapa :)

Maval Sanca said...

Buff preciosos los zapatos!
Yo me quedo con las merceditas azules, son muy monas :)
Calzando un 40 como es mi caso me quedo sin zapatos...aunque casi mejor porque con esos tacones yo sé que saldria viva de casa pero volver seria otra cosa.
Gracias como siempre por tu info
un besin

negami kutou said...

Hay algunos realmente preciosos, que merecerian la pena un montón!!

Miss Celofán said...

Son muy bonitos, pero no creo que me venga ninguno de su marca, tengo los pies bastante grandes: 40/41 :S

Besitos!

ウィンターちゃん Wynter Chan (。→∀←。) said...

*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ こんにちは。♡
OMC (Oh my cute!) My name is Wynter Chan and I am here with ‘Adorablee’ Cute Inc. Your blog is ubersweet and we’d love it if you’d visit us, neh~!
We are looking for genuine, adorable-loving readers. If you love Japanese anything, Lolita/Harajuku street fashion, dainty magical findings, Asian toys, or tons of other squee-worthy stuff, this is the site for you! Daily kawaii updates on life in Japan. We hope you enjoy every adorable inch of this blog - let the cuteness swallow your screen.

○ www.AdorableeCute.com ○

*WARNING*~
YOU MAY DIE OF CUTE OVERLOAD. And if it’s not your kawaii cup of tea, that’s okay ^^ but I think you will fall in love with my happy-happy blog land~!
If you visit, we’ll give you a big kawaii-bear hug (つ• ㉦•)づ
And we’d love it if you followed too~!! ^o^

*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:

UNA CENICIENTA MODERNA said...

no conocia la marca, asi que mucha suerte a las participantes!! besitos de UNA CENICIENTA MODERNA

In Palace said...

los zapatos son mi perdicion!!!

In Palace ♥

Maria Urra said...

Que bonitos están*-*!!!

Izu :3 said...

me gusta mucho esta marca, sacan unos zapatos preciosos