May 4, 2011

Products Off #9

DSCN3768
The Body Shop Tea Tree Soin Clearing Facial Wash
Franck Provost Expert Réparation Conditioner
Lush Sugar Plum Fairy
SkinVitals T-Purify Face Mask


DSCN3790
SexyLook Beauty Queen Witch Hazel Green Tea Acne-Control Wood Pulp Face Mask (White)
Deliplus Exfoliating Hair Mask (Mascarilla Exfoliante de Deliplus)
Franck Provost Expert Réparation Shampoo
Decléor Aroma Pureté Matt Finish Skin Fluid


Products I would buy again
Products I wouldn't buy again
Productos que volvería a comprar
Productos que no volvería a comprar

6 comments:

Patry said...

parece que te gusto todo ^^

Bss wapa! ♥

Con Brochas y a lo Loco said...

Tengo ganas de probar la linea de frank provost! parece que todo más o menos te ha gustado. Un beso, Daphne

Nami said...

cada vez me llama mas la atencion los productos de decleor. Guapa, estoy esperando aun unas cosas del sorteo que aun no me llegaron, en cuanto me lleguen te las mando.

Sell WoW Account said...

i really love the body shops facial washes:)

Tormentilla28 said...

No he probado ninguno... ;/
¡Besín!

Diana said...

Cada vez tengo más ganas de decleor >_<