May 20, 2011

My first swap

DSCN3388

A while ago I arranged my first swap in Makeupalley.
I swapped an Ellis Faas eyeshadow for MAC 266 Brush and MAC Handwritten Eyeshadow.
The woman I arranged the swap with was kind enough to include a paintpot (Groundwork) and a Slimshine too.
Hace un tiempo hice mi primer intercambio en Makeupalley.
Intercambié una sombra de Ellis Faas por la brocha 266 de MAC y por la sombra Handwritten de MAC.
La chica con la que hice el intercambio también incluyó un paintpot (Groundwork) y un Slimshine.

DSCN3390

DSCN3389

I haven't tried the paintpot yet (it's my first paintpot!), but I'm in love with the eyeshadow. It's really pigmented!
No he probado aún el paintpot (es mi primer paintpot!), pero estoy enamorada dela sombra. ¡Es súper pigmentada!

18 comments:

Rakhshanda said...

Great haul!!That shadow looks lovely <3

Liz Albuquerque said...

sounds like a great swap ;) the colors r amazing :D

ViR said...

Buen intercambio, con un paintpot extra y todo =)

nenaleti said...

me gusta, con ganas estoy deprobar un paintpot!
http://nenaleti.blogspot.com/

Nisa said...

genial intercambio! ya nos contarás que tal con el paintpot ;)
un beso!

negami kutou said...

Que suerte de intercambio!!

nadhita said...

yoo quiero un pain pot!!:D
jaaj aah y un colorete tambien!:P
besoos

Dianne Tho said...

que cucada :D

Maval Sanca said...

Ni sabia que era un pain pot...tampoco lo que era Makeupalley. Que cosas!
Gracias por la info

Diana Smile said...

Yo me compré ese pincel este finde pasado aprovechando la promo de los secretos de belleza XD Va bastante bien aunque soy tan torpe que preferiría uno más pequeñito, de mango y de ancho da la brocha, pero es de muy buena calidad la verdad... no sabía nada de esa sombri *_* un descubrimiento más jejeje Un besico!!

Nami said...

Pues la verdad es que creo que has ganado bastante con el cambio, no esta mal. Lo que si no conocia yo esta web, o por lo menos para intercambios, como va? Ah! y ya me llegaron las cosillas del sorteo, lunes te sale el paquetito, ya me avisaras cuando te llegue, ya te mando por mail el codigo de seguimiento en cuanto lo tenga para que sigas el paquete. besos!!

Nami said...

Gracias por la explicacion, lo mirare. Si ves que te fastidio por algo, te mando el paquete el dia 2, ya que suelen llegar en un dia a dos. Como tu me digas, avisame y ya esta.

NubeDePegatiinA said...

Que gran intercambio!! Ya nos contarás :)

he abierto un nuevo blog,
http://amoverelcucu.blogspot.com

besos.

Oli29 said...

Que bien!!! A mi me encantan los intercambios :)
Asi lo que ya no usamos nos abre puertas a cositas nuevas con nuevas ilusiones jeje

Tienes un premio en mi blog guapa ;)

Diana'sSmile said...

Yo te puedo dar algunas opciones en que gastarlo jajaja, viendo las páginas de las lentillas que tienes colgadas hay unas que vende unas faldas de bailarina que me han enamorado XD Y quiero probar también el colirio ese que te pone los ojos blancos que venden en otra y que me acuerdo que sacó Michelle Phan en algún vídeo =D Aiins hay tantas cosas jajajaja Un besocte!!!

Mary S. Machado said...

^^ que emocion!! y que cositas interesantes!!

Un beso!

Diana said...

Peaso de intercambio bueno :D ya nos dirás que tal el pot cuando eso.
Un besote!

buk said...

muy buenas adquisiciones! la sombra handwritten es una pasada, la tengo y estoy encantada con ella ^^
un besiño!