May 14, 2011

MUFE Aqua Liners

GAMME AQUALINER ss vert

Have you seen the new launch of Make Up For Ever? Aqua Liners are liquid eyeliners in a big range of colors. You have blue, pink, black, brown, purple, red...
You can buy them at Sephora and they cost 21.20€ in Spain and $23 in the USA.
¿Habéis visto el nuevo lanzamiento de Make Up For Ever? Aqua Liners son unos eyeliners líquidos que vienen en una amplia gama de colore. Tenemos azul, rosa, negro, marrón, morado, rojo...
Podéis comprarlos en Sephora y cuestan 21.20€ en España y $23 en EEUU.

You know I love bright colours, so I might get pink, purple and red (I love the blue turquoise one, but I already have one similar to it).
Which one would you buy?
Ya sabéis que me pierden los colores vibrantes y llamativos, así que es probable que me pille el rosa, el morado y el rojo (por lo menos) (me encanta también el azul turquesa, pero ya tengo uno parecido).
¿Vosotras cuál os compraríais?

Here are the swatches of the eyeliners (picture is not mine, you'll see the link below. I don't own any of these eyeliners yet):
Aquí os dejo swatches de los eyeliners (la imagen no es mía, os dejo el link de donde la cogí más abajo. Yo no tengo ninguno de los eyeliners aún):

untitled

Picture from: http://www.temptalia.com/make-up-for-ever-aqua-liner-sneak-peek-photos-swatches
Imagen de: http://www.temptalia.com/make-up-for-ever-aqua-liner-sneak-peek-photos-swatches

You can visit MUFE website by clicking HERE (French website) or HERE (English website).
Podéis visitar la web de MUFE haciendo click AQUÍ (web en Francés) o AQUÍ (web en Inglés).

20 comments:

ViR said...

Hay algunos colores preciosos ^^

Jakii said...

Dios que colores, me mata la intensidad que tienen :)!

Kimberly said...

I can tell these are highly pigmented. Wow!

Ronro Love said...

Yo los tengo y son muy buenos :)
Los recomiendo

Cale said...

Me encantan el rosa y el azul! son una pasada! *_*

Nami said...

Me tengo que pasar a mirarlo, porque son iguales a los de illamasqua y mac, y quiero ver que tal van para cogerme algun color.

In Palace said...

wow! me encantan los colores! se ven increibles! cuestan 21 euros cada uno?

In Palace ✤

Miss Dissaster said...

Madre mía, quien los pillara! :P

Rinz said...

wow so colorful! I am scared to try them LOL :D i will stick to what i know. BLACK hehe

Juri said...

Love the colours ~

mypinkbubble said...

yooyoyoyoyoyo la boca se me ha hecho agua, que preciosidad! el morado, el azul!

Miss Celofán said...

uf, yo es que para los eyeliner soy muy tradicional... Me encantan las sombras y todo lo que se te imagine de mil colores, pero los eyeliners... marrón y negro. xD

Bueno, pero a los que llevan purpurina y demás si que les echaré un ojo :)
Eso sí, los colores son preciosísimos!

Besitos <3

Maval Sanca said...

Si pintan asi y quedan asi en el ojo merece la pena.
Adoro los eyeliner pero muchos de pincel que tienen colores llamativos (por ejemplo tengo uno de essence que es rosa metalico) no quedan ni en broma asi y no se aprecian.
Gracias por la info.

musirili said...

Qué bonitos!! El turquesa es mi favorito de todos los de ahi, pero el rosa tampoco se queda corto, ni el morado, ni el rojo, ni el verde!!uffff!!No me tientesssssss!!jajaja
Un besote!!

Naxlya said...

Nos tientas con estas entradas!!
La proxima vez que me pase por un Sephora, me los miraré.

Besos!

Shorby said...

Pues yo compraría todos jajajajaja
Tengo alguno bastante llamativo de MAC y Urban Decay, me encantan, además para hacer algo rápido y sencillito van súper bien =)

Besotess

kaizokumousy said...

gosh I love the pink eye liner!!!

sissuka said...

Jooooo que chuladaaaaaaaaaaaaaaa

Que pena que se me vayan de precio¡¡¡
Si no me compraba todosssssssssssssssss

Muacks

Great pink planet said...

Preciosos para hacer looks neon que tanto se van a llevar este verano! :)
Me encanta el turquesa y el rosa!!


Te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta sígueme ;)

http://greatpinkplanet.blogspot.com/

HaDa said...

Aiiiins me encanta el tercero, el azul aguamarina ese es precioso!