May 15, 2011

KIKO 30 Days Extension Night Treatment Booster

I'm sorry for the delay on writing this post! I should have posted it in February (T___T)
¡Perdonad por el retraso en escribir este post! Lo debería haber subido en Febrero (T___T)

Do you remember that I bought KIKO 30 Days Extension Night Treatment Booster last January?
Well...I tried it for a whole month every night and...here's the before & after:
¿Os acordáis que me compré el 30 Days Extension Night Treatment Booster de KIKO el pasado Enero?
Bueno....lo estuve probado un mes entero todas las noches y...aquí os dejo el antes & después:

BEFORE
Before

AFTER
After

Do you notice any difference between the two photos? (Don't look at my skin on the 'After" pic...I've been having some troubles with my skin...).
¿Notáis alguna diferencia entre las dos fotos? (No miréis mi piel en la foto del después...he tenido algunos problemas con mi piel y bueno...podéis ver que no estaba muy bien...).

I don't notice any difference...so I don't recommend this product.
Yo no noto ninguna diferencia...así que no os recomiendo este producto.

By the way, the applicator of this treatment mascara is horrible! It hurts when you apply it...I had to apply it with another goubillon I had at home.
Por cierto, el aplicador de esta máscara de tratamiento es horrible! A mí me hacía daño cuando me lo aplicaba...tuve que acabar aplicándomelo con otro goubillon que tenía por casa.

18 comments:

Miss Celofán said...

Pues la verdad es que sea por la foto o por el producto en sí... yo no veo ninguna diferencia... :S
Tú notaste alguna en vivo?

Saludos y besitos! <3

ViR said...

Pues no noto ninguna diferencia
...aunque a veces en las fotos tampoco se aprecian bien las cosas, pero bueno ^^
Besitos

Maval Sanca said...

No, yo no noto ninguna diferencia en las pestañas...q supongo que es para lo que sirve el KIKO 30 Days Extension Night Treatment Booster(hay q coger aire pa decirlo)
Bueno en cuanto a lo de las pestañas hay muchos tratamientos placebo por el mundo...
Lo mejor es cuidar las que nos tocaron, yo creo.

Dianne Tho said...

la verdad es que yo tampoco no noto ninguna diferencia, gracias por el consejo
muaks

Betty said...

las pestañas de abajo si parecen un poco más largas, aunque yo te recomiendo que pruebes el aceite de ricino, yo si he notado diferencia, mucho más espesas y algo más largas

Liz Albuquerque said...

sorry, i cant see any difference...

In∫omnıa said...

Yo no veo gran diferencia... en realidad vi más diferencia con el de dulash!

In Palace said...

no se nota mucha diferencia.. sera d eesos d usarlos siglos para ver algo! besos

In Palace ♥

Isabel said...

La verdad es que no se nota ninguna diferencia, así que no lo probaré! ;) Gracias por la no-recomendación!
Un beso.

kaizokumousy said...

thats sad to hear dear :(

Naxlya said...

Pues la verdad es que no noto diferencia alguna...
Bua... gracias por avisar, es uno de los que pensaba "hacerme con él" pero visto lo visto mejor no.

Besos!

Diana Smile said...

Pues vaya chufa ¬¬ a mi estas cosas me ponen de mal humor la verdad! Una pregunta Becky! LAs circe lesens esas, cuánto cuestan más o menos? Y cuanto tardan en traerlas? es que me lo estoy planteando XD jejeje Un besico!!!

*_CM_* said...

He mirado y aumentado las dos fotos unas cuantas de veces y la verdad es que no te sabría decir si tienes más pestañas o no. A mí me da la impresión de que tienes más densidad, pero no se si es efecto de la foto o del tratamiento.
Creo que te tendría que haber visto en persona para decirte algo, pero bueno, si tu dices que no te notas nada...
Besos!

monamug said...

Pues en las fotos no se ve diferencia y si tu dices que no notas nada pues mas razon para no comprarlo! Besos

Nami said...

yo solo he notado diferencia con el belcils, y luego el lipocils de talika, este ultimo estoy encantada. Ahora me apetece probarme el que ha sacado urban decay, a ver que tal funciona.

Mary S. Machado said...

Yo la verdad que no noto ninguna diferencia XD vaya timo no?? :S bueno de las experiencias se aprende jijij

Un beso!

Isa "Sweet Styles" said...

Jajajja...eres genial!! La verdad es que por lo menos te deberían de patrocinar la mitad de las marcas de cosméticos del mercado, porque mira que sabes y que pruebas cosas para poder enseñarnos!!
No dejas de sorprenderme!!
Un besazo guapa, sigue así!!

HaDa said...

Yo tampoco veo ninguna diferencia :S