May 31, 2011

IMBB International Eye Makeup Queen Contest

Today I'm going to talk about this contest I've entered.
It's runned by Indian Makeup & Beauty. So people who want to enter the contest have to create an eye tutorial and have to ask their followers and friends to vote for her/him.
So, I want to ask you if you could please vote for me here: http://makeupandbeauty.com/imbb-300-international-eye-makeup-queen-contest-entry-1/
You can vote via Facebook, Twitter, Digg and/or Stumbleupon. If you vote for me on Facebook I'll have one vote, and if you vote for me on Facebook and Twitter I'll have two votes, and so on. So, please, vote for me in as many ways as you can (^_^) Thank you so much!
And the interesting part for you...if you vote for me I'll give you TWO EXTRA ENTRIES on my Sigma Giveaway HERE for every time you vote for me. So that is: if you vote for me on Facebook you'll get two extra entries; if you vote for me on Facebook and Twitter you'll get four extra entries; and so on.
Hoy os voy a hablar de un concurso en el que estoy participando.
Lo organiza el Blog Indian Makeup & Beauty y bueno, la gente que entre en el concurso tiene que crear un tutorial de un look de ojos y pedir a los seguidores y amigos que le voten.
Así que, ya sabéis para lo que os escribo. Si podéis hacerme el favor, votad por mí aquí: http://makeupandbeauty.com/imbb-300-international-eye-makeup-queen-contest-entry-1/
Podéis votar por Facebook, Twitter, Digg y/o Stumbleupon. Si votáis por Facebook me dais un voto, si votáis por Facebook y Twitter me dais dos votos, y así. Así que, por favor, votad por mí en todos los métodos que podáis (^_^) Muchas gracias!
Y la parte interesante para vosotros...si votáis por mí os daré DOS PARTICIPACIONES EXTRA en el concurso de Sigma AQUÍ por cada vez que me votéis. Así que la cosa sería: si me votáis por Facebook tendréis dos participaciones extra; si me votáis por Facebook y Twitter, tendréis cuatro participaciones extra; etc.

The contest has two rounds. The first round will run until June 25th and you have to vote for me via the ways I've already said: Twitter, Facebook, Digg and Stumbleupon.
The second round will run from June 26th to June 30th and you'll have to vote with another way of voting that I'll told you if I pass the first round.
El concurso tiene dos rondas. La primera será hasta el 25 de Junio y me podéis votar de las formas que ya mencioné: Twitter, Facebook, Digg y Stumbleupon.
La segunda ronda será desde el 26 de Junio hasta el 30 de Junio y me tendréis que votar con otro método que ya os diré si paso la primera ronda. Muchas gracias de nuevo!

And here's the look I created for the contest:
Y aquí os dejo el look que creé para el concurso:


You can read the tutorial and see more pics (and vote for me) here:
Podéis leer el tutorial y ver más fotos (y votar por mí) aquí:


28 comments:

Miss Dissaster said...

Votada, mucha suerte ^^

Mi pequeño rincón said...

Votada!! ^^ Espero que tengas suerte, me gusta mucho el look :P

*_CM_* said...

Pues claro que te voto guapa! voy a meterme en el enlace a ver como va =D

Alicia said...

Yo también te he votado, que tengas muchas suerte.

*_CM_* said...

Creo que te he votado bien xD.

Mi nick en twitter es cmrh0004 (la que te pregunta por tus apuntes de psico! jajaja)

y por facebook: Carmen María Redondo Hinojosa

No se si hace falta, pero por si aca ^^
Besitos!

Edith said...

okiizz va que va =)

Edith said...

vote x facebook y twitter dime si lo hice bien sino para volverlo a hacer =)

Diana said...

Me gusta mucho el peinado preciosa : )
Ya te voté en ese blog.

Un besote!

aLee said...

Un look realmente genial, que tengas mucha suerte :) te sigo!! bss

KayKay said...

i like this look. good luck and i will vote for you

nadhita said...

mmm! no tengo nada con que pueda
votarte ni face ni twitter!:(

musirili said...

Guapetona!! No hacían falta las participaciones extra, te ibamos a votar en masa igual!! Yo ya lo hice en todos los sitios q me dejo: en fb, twitter y creo q en el Digg pero me cree la cuenta exclusivamente para ello desde la mía de Facebook q se podían coger los datos de allí, así que no sé si se computó el voto o no, confírmamelo por si acaso, que no lo suelo usar y estoy perdida con ello jajaja
Un besote!!

Chica said...

Te queda mejor el pelo así que antes. Te ha quedado muy bien el look, ¿te estás volviendo discretita? je, je.

Patry said...

esta muy bonito!
yo vote el ranking ese que sale abajo de las estrellitas, y le di al me gusta del facebook y al boton de twitter.
esta asi bien?
o lo hice mal?

avisame con lo que sea vale? ^^

Bss wapa! ♥

|+~猪猪~+| said...

voted~ =D you are pretty!

Diana Smile said...

Ok te he votado por twitter como Dianas_smile
Facebook: Diana Smile
Facebook: Diana Maria Baeza Gomis
Facebook: FedericoMartinez LosSantos (no preguntes... jajajajajja)
Bueno votada quedas =D ya no por las participaciones sino porque me gusta ayudar cuando os apuntáis a un concurso Mucha suerte Becks!!!

wave said...

Ya estas votada por ambos sitios! Por tweet lo hice con nick wavesita, y por Facebook, Gema Martín Vega. Mucha suerte!!!

Annaita said...

Ya he votado por Facebook como Annaita Costa

Flora said...

Hola ya te vote por facebook y por twitter en facebook soy Flora hanna Montero y en twitter halawas, espero haberlo hecho bien.. suerte en el concurso me gusta bastante el look.

Isis said...

Hola chica, acabo de votarte por Facebook (le di al botón de me gusta en esa página, pero no sé si sale como El Tocador de Isis, que es mi nombre en esa red social). En cualquier caso, también le di al botón de me gusta directamente en Facebook (que te sigo por ahí) en la publicación que hiciste, aunque creo que eso no cuenta xD Pero por si las moscas xD

Mary S. Machado said...

muuuuy guapa!!! ^^ ahora mismo voy a votarte preciosa! ;)

suerte y que ganes!!

Kiran Bajaj Sawhney said...

Love your blog. Can we follow each other?
http://dreamfit.blogspot.com

Shorby said...

Mira que guapetona está =)

Suerte!!!

Lenne said...

Yo también te he votado!^^ Vía FB, soy Marta Tabares :P mucha suerte, espero que pases la primera ronda!^^ un besito!

Dulzona said...

Hola wapi !!!!
Te sigo en el blog y en facebook y he votado tu foto via facebook , por facebook te sigo como Noelia Gonzalez ,muchos besotes ;)

sissuka said...

Ya te he puesto un comentario para el sorteo¡¡¡¡
Te he votado en esta página te ha quedado genial el look.

Muackssssssssss

guero♥:) said...

VOTO!(: x ti! ♥

alvira said...

Voted in both rounds :)