May 10, 2011

Fraulein 3º8 (2)

DSCN2771

I've had these palettes for...three or four months. Sorry for not doing the review before!
Okay...stop apologizing and let's see what I have!
I bought the 120 Eyeshadows Palette (Jelly Matte) and the 66 Lipsticks Palette.
I have I doubt: why is it called "matte" if it has more eyeshadows with shimmer than matte eyeshadows (though it's a bit of shimmer...but they're not totally matte)???
Tengo estas paletas desde hace...tres o cuatro meses. ¡Perdonad por no haceros la review antes!
Pero bueno...dejemos las disculpas de lado y veamos lo que tengo!
Me compré la Paleta de 120 Sombras (Jelly Matte) y la Paleta de 66 Labiales.
Y ahora tengo una duda: ¿por qué se llama "mate" si tiene más sombras con shimmer que mates (aunque es poquito shimmer...pero bueno, no son totalmente mate)?

DSCN2799

Let's start with the 120 Eyeshadows Palette.
It comes with 120 bright eyeshadows. Although it has some black, grey, brown...eyeshadows, most of the colors are blue shades, green, yellow, pink, purple...
I've used this palette in most of the looks I've done since February or so. IT'S AMAZING! The colours pigments really well and with an eyeshadow primer* they last all day.
*I use Too Faced Shadow Insurance.
Would I recommend it? YES! But if you don't like colourful looks...perhaps it would be better to spend the money on a neutral palette with a lot of neutral shades. That's what I miss...more brown shades. I think this palette would be "more complete" if, for example, they changed some of the blue shades (there are a lot of blue shades that look the same...and if not, you can get the shade by mixing eyeshadows) for some neutral eyeshadows.

DSCN2802

DSCN2803

Empecemos con la Paleta de 120 Sombras.
Viene con 120 sombras bastante coloridas. Aunque trae alguns negras, grises, marrones...la mayoría de los colores son tonos de azules, verdes, amarillos, rosas, morados...
He usado esta paleta en la mayoría de los looks que he hecho desde Febrero o por ahí. ¡ES UNA MARAVILLA! De verdad que no sé como he podido vivir sin ella hasta ahora jaja Los colores pigmentan bastante bien y con un primer para sombras* duran todo el día.
*Yo uso Too Faced Shadow Insurance.
¿La recomiendo? ¡SÍ! Pero bueno, si no te gustan los looks coloridos...quizás sería mejor que gastaras el dinero en una paleta de colores neutros con un montón de sombras en tonos neutrales. Eso es lo que echo de menos en esta paleta...algún tono más de marrón. Creo que la paleta estaría "más completa" si, por ejemplo, cambiasen algunos tonos de azul (que hay varios que se parecen bastante...y sino, pues se pueden conseguir esos tonos mezclando sombras) por algunos tonos neutros.

DSCN2804

And...what can I say about the 66 Lipsticks Palette?
Y...¿qué os puedo decir de la Paleta de 66 labiales?

DSCN2797

I'm in love with it!
The colors pigment really really well and last a lot (like a lipstick).
I was a bit afraid of buying this...I didn't know if they would be like lipsticks or like lipglosses...because I've seen a lot of "palettes" that are meant to be "lipsticks palettes" and they are just like glosses.
The bad thing? Don't get in love with any of the colours...with this palette you'll have for a few applications with each colour, but they won't last forever and after a few applications you'll see how you'll "touch pan".
Would I recommend it? ABSOLUTELY YES!
¡Me encanta!
Los colores pigmentan genial y duran bastante puestos (como un labial normal).
Estaba algo "asustada" de comprar esta paleta...no sabía si los colores iban a ser como labiales o como glosses...porque he visto bastantes "paletas" que se supone que las venden como "paletas de labiales" y luego no pigmentan nada y resulta que son como glosses.
¿Lo malo? No os enamoréis de ninguno de los colores...con esta paleta tendréis suficiente para aplicaros cada color unas cuantas veces, pero no os van a durar para siempre y después de usar un color unas cuantas veces veréis como rápidamente "haréis pan".
¿La recomiendo? POR SUPUESTO!

DSCN2798

Here are a couple of swatches:
Aquí os dejo un par de swatches:

DSCN3026

DSCN3425

You can visit Fraulein 3º8 website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Fraulein 3º8 haciendo click AQUÍ.

23 comments:

Eva said...

muy xulas yo me he pedido la warm y la de cloretes pero no de fraulein

negami kutou said...

Menuda se te coció con el sorteo!!, a ver si te conectas hablamos un poco!!, como te entiendo, el tema trabajos es un asco, pero es lo que nos toca, a mi me pasa igual!!

De los rooibos de tea shop hablaré en breve, que tengo unos pocos bastantes, haré un post por cada uno porque la verdad me van a dar para bastante XDXD.

Estoy aguardando a ver si me llega mi pedido de bb creams a mi me tardan un montón en llegar los pedidos, las cosas!!

sissuka said...

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Que chulas las paletas¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta un montón la de los labiales pigmentan un montón¿que tal la duración?

Lo del sorteo no te preocupes más¡¡¡¡¡

voy a pasarme por Fraulein a ver que veo¡¡¡¡

Besotesss

*_CM_* said...

Que bonitos los labiales nena! la verdad es que yo pensaba que ese tipo de paletas eran glosses como tu has dicho.
Yo hace también unos meses que me compre de esa página la 88 mate, porque me salia mas barata que en coastal. Pero no se porqué no estoy del todo satisfecha con ella. Algunos colores no pigmentan mucho y tengo que insistir mucho para tener el color deseado (otras sin embargo pigmentan fenomenal). Lo que no se, es si es que yo esperaba que pigmentaran más y me ha decepcionado un poco o es que mis sombras, por alguna extraña razón, no pigmentan tanto...
Por lo general los colores me encantan y es la que uso desde que me la compré.
Besitos!

Dianne Tho said...

que chulo este post.
las paletas geniales, me encanta la de las sombras, es taaaan colorida, es genial. yo tengo varias paletas pero son mucho más chicas :)
un besoo

Beauty Addict said...

I totally recommend Fraulein website too, great bargains over there. Thanks for posting this, really love the swatches of the lipstick palette! Might get it someday!

Miss Celofán said...

Qué buena pinta tienen! Y son baratitas!!!
Tengo ya ganas de conseguirme una paleta de mil sombras de estas!
Saludos! <3

Maval Sanca said...

Yo la paleta de 120 colores es la que más uso, pero es verdad que le faltan un par de mates que son básicos, como un marron, un azulon o un morado.
Hay un blanco con tonos dorados que a mi me encanta.
Los labiales quedan muy bien.
Un besote

Catarina said...

I also want to try that lipstick palette! seems very pigmented.
**

Patry said...

xD
la paleta de CS que yo tengo supuestamente tambien es mate y algunas sombras tienen brillos.. pero bueno... da igual xD

me encanta esa paleta!
ademas que duran la vida seguro xD
de los labiales no tanto.. pero por que yo no me pinto muchos los labios xD

Bss wapa! ♥

Mary S. Machado said...

Me encanta la pigmentacion de la paleta de sombras, la de los labiales no tanto ya que no suelo usar mucho labiales solo tonos rosas y nude.

un besin!

Liz Albuquerque said...

i have no idea why its matte lol still, i bought the same palettes a while ago, im just waiting fot them to get here... sure i bought it on ebay, but... i hope they are as nice :D

Keyra said...

hola! yo tengo la paleta de 120, no es de fraulein es de manly pero creo que practicamente son iguales en cuanto a calidades y colores.

A la de labiales le tengo ganas! ya habia visto que si que pigmentaban y los colores son chulisimos.

Lo malo es eso...que por lo visto se gastan rapido.

Buen post ^^ mua!

musirili said...

Wow!! Qué fuerte lo de los labiales!! Pensaba que la paleta no servía para nada!! Una cosita más para mi wishlist!!jeje
Un besote!!

MariaJesus said...

La paleta de los 66 labiales me ha encantado.
No me tienteeeeeeeees que estoy con un presupuesto pobre no, pobrísisisisimo... :P pero creo que ni eso es excusa, porque con ese precio... aisss.

Besos.

Jakii said...

Que lindas! la de labiales tienta :)!

FunnyFaceBeauty said...

Great review. Im actually surprised by how pigmented the lipsticks in the lip palettes are. I always imagined that they would be really cheap and thin but I guess I am wrong. Love the colours in the eyeshadow palette and can't wait to see what looks you rock in the future.
xx
Alicia

Hercy said...

Ooh lovely palettes!! I adore the lip palette more though, I think the colors are just right and they really look like lipsticks! I have a mini lip palette with me but when applied, they aren't that pigmented T__T Btw, I love the pink lip color you're wearing <3

nadhita said...

holaa!!:D
woow! me encaantaron los labiales!
nos hubieras enseñado uno azul!:)
de seguro ha de quedar padriisimo!
besoos!

Chica said...

Me gustan mucho, qué colores!

The Beautifier said...

I am eyeing on the lipstick palette, it looks amazing! xoxo

Miyu said...

Son preciosas!! Me encantaría tener unas paletas tan grandes *________________________*

Besoss <3

Diana said...

Que ganas que me llegue la de 120 ¡madre! es que se que seré feliz, jajaja. Mira por donde, la de los labiales no me llama tanto.
Un bseote!