May 30, 2011

B'Day Giveaway Winner

I finally got time to choose my B'Day Giveaway Winner!!
I'll finish my exams next week, I just have to take three more exams and...pray. I hope I pass all the exams, but I don't really know...I don't have much confidence.
¡Por fin saqué tiempo para elegir al ganador del Sorteo de mi Cumpleaños!
Termino esta semana los exámenes, sólo me quedan tres exámenes más y...rezar. Espero aprobarlos todos, pero no sé...no tengo mucha confianza en ello, la verdad.

And the winner is...
Y la ganadora es...



236. Unaluas

CONGRATS!
¡ENHORABUENA!

PS: I hope I won't get any bad comments with this giveaway. It's only a giveaway! If you don't win this time, keep trying! There are a lot of giveaways out there! You just have to enter them and be lucky enough to win them.
PD: Espero no recibir malos comentarios con este sorteo. ¡Es sólo un sorteo! Si no ganáis esta vez, seguid intentándolo! Hay un montón de sorteos por los blogs! Simplemente hay que apuntarse a ellos y tener un poquito de suerte para ganarlos.

25 comments:

Flora said...

Congrats to the winner

Mariant said...

Ehorabuena a la ganadora!!

Besos.

Edith said...

felicidades a la ganadora =)

Isis said...

Enhorabuena a la ganadora y a ti por hacer el sorteo ^^. Lo que no entiendo es lo de los malos comentarios :S

Patthu Kaboom said...

Felicidades a la ganaooooraa!

musirili said...

Ohhhhhhhhh!! Es una pena no haber sido yo porque me encantan los sorteos que organizas, muchas gracias por darnos tantas oportunidades guapisima!! Alguna sé que será la mía!!jeje
Muakkkkkkkkkkkk

GlamInYourVeins said...

Enhorabuena! y felicidades!
Por cierto! me he cambiado de blog, este es el nuevo, por si quieres continuar siguiendome :$
que el otro se me borró :(

rock-or-not said...

Congrats!
and thank you!

Chica said...

Enhorabuena a la ganadora!
Niña, estudia mucho, que seguro que no te va tan mal como crees. Te mando todo el buen rollo que pueda para que te salgan genial.

Diana said...

Enhorabuena y a ti gracias! me alego ver que te lo tomas mejor porque quienes se quejan no merecen mucho.
Un besote!

Ms Bubu said...

Congrats!

Liz Albuquerque said...

lucky!!! lol congrats !!!

Amigas Makeup said...

enhorabuena la ganadora y gracias a tí

bs

MariaJesus said...

enhorabuena, era un pedazo de sorteo.
sniiiif, qué mala suerte la mía :(

sissuka said...

joooooo¡¡¡¡¡
que pena que no me haya tocado¡¡¡¡¡
Enhorabuena a la ganadora¡¡¡Y a ti gracias por el sorteo¡¡¡¡
A ver si en el proximo hay mas suerte.
Muackssssssss

Lenne said...

Enhorabuena a la ganadora^^ a mi a este se me pasó apuntarme, cachis xD un besito!!

Dyna said...

I wasn't even close!!! hahaha.
My god I can't believe how people can get crazy over a giveaway haha.
It's just a giveaway.. why would someone be rude to you??

Thank you so much for having these giveaways for us and Thank you ever so much for your support :))

Jewellery Bijou said...

I am your new follower,I would really appreciate if you could follow me back!
jewellerybijou.com

Alicia said...

Enhorabuena a la ganadora!! Qué suerte, los premios son geniales. Gracias a ti también por el sorteo.

Patry said...

este me gustaba mucho
jooooo
que suerte!
felicidades a la ganadora!! ^^

arni said...

congratz to the winner, lucky you ^_^

Mine_kogal said...

Nunca me toca nada... :( xDDD, felicidades a la ganadora!!

Kazu said...

Felicidades a la ganadoraaaaaaaaaaaa!!!

Byxina BiP said...

Muchas felicidadeeeess!!!

Blogger said...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?