May 10, 2011

1st Anniversary Giveaway Winner

I finally chose the winner of the 1st Anniversary Giveaway!
I'm sorry I couldn't make a video of the selection (I don't know why the program I use to do it doesn't work...), but I managed to capture the screen.
¡Por fin elegí la ganadora del Sorteo del Primer Aniversario!
Perdonad que no haya podido hacer un video de la selección (no sé por qué no me funciona el programa que uso para ello...), pero pude capturar la pantalla.

So, the winner is...
Así que, la ganadora es...



makeup4lifeee!

EDIT: Some of you haven't understood the results. I usually put the name on every number, but with 1200 entries...I felt lazy (T___T) Entry number 207 is from makeup4lifeee, which is an extra entry she had.
I mean, the main entry (follow the blog and comment on the post) is where you can see the name, which is 202. But she made some extra entries (follow twitter, facebook...) and that entries are numbers 203, 204, 205... and so on. Hope you understand now! (^_^)

By the way, I think I won't do any more giveaways from now on. If you don't understand the results, just ASK. I don't know why you have to accuse someone of cheating when you don't even know that person, or you don't even understand the results.
Some of you made me feel really bad because of this, and I don't want this feeling, so I'll think about this and it's possible that there won't be any more giveaways on my blog in a while.
I know other bloggers who had to take the same decission because of some people and remember that I thought it was a silly thing, just don't bother about that people...and I feel sad because I'm thinking about taking the same decission right now...

I don't know...I'll let you know what I've decided soon...I won't close my other current giveaways right now because I'm writing this a bit angry with some people, but when I think about this issue, if I decide to not hold more giveaways...I'll close them and it's possible that, on my B'Day Giveaway, I only give away a couple of things.

I hold these giveaways because I know that there are a lot of people who can't afford to buy some makeup, or they just don't have the brand where I live. I know how you feel when you really want a product and you can't buy it because that brand isn't sold where you live. I don't have MAC, NARS, and many other great brands where I live, so I like to enter giveaways and have the chance to try these products, and I think that many of you want the same.

Another thing! If you want to stop following my blog because I won't have any more giveaways or because I'm angry because of this issue...it's ok! I don't do this for the followers, I just enjoy blogging and sharing what I know and what I like with all of you.
EDITO: Algunasno habéis entendido los resultados. Normalmente pongo el nombre al lado de cada número, pero con 1200 participaciones...me puse vaga (T___T) La participación número 207 es de makeup4lifeee, que es una participación extra que tiene.
Me explico. La entrada principal de seguir el blog y comentar en el post, es la número 202. Pero ella hizo varias participaciones extra (seguir twitter, facebook...) y esas participaciones son las números 203, 204, 205...y así. ¡Espero que lo entendáis ahora! (^_^)

Por cierto, no creo que haga más sorteos de ahora en adelante. Si no se entienden los resultados, simplemente se debe PREGUNTAR. No sé por qué hay que acusar a la gente de tongo cuando ni siquiera se conoce a la persona, o no se entiende el por qué del resultado.
Algunos de vosotros me habéis hecho sentir mal por esto, y no me gusta, así que me lo pensaré y es posible que no haya más sorteos en mi blog por un tiempo.
Sé de otras bloggers que han tenido que tomar la misma decisión debido a este tipo de gente, y me acuerdo que cuando he ido leyendo estas decisiones pensé que era una tontería, que simplemente hay que pasar de esta gente...y de verdad que me siento mal porque estoy pensando ahora mismo en tomar la misma decisión que tomaron ellas.

No sé...ya os haré saber la decisión que he tomado...No voy a cerrar mis otros sorteos abiertos ahora mismo porque estoy escribiendo esto algo enojada, pero cuando piense sobre el tema, y si decido no hacer más sorteos...cerraré los que hay ahora en curso y es posible que, en el Sorteo de mi Cumpleaños, haya de premio un par de cosas no más, porque ya que lo he anunciado, no sería justo cerrarlo sin más.

Yo hago estos sorteos porque sé que hay mucha gente que no se puede permitir comprar según qué marcas de maquillaje, o simplemente no tienen las marcas cerca. Sé cómo te sientes cuando quieres sí o sí conseguir un producto y no lo puedes comprar porque no tienes ningún sitio donde comprarlo. Yo no tengo MAC cerca, ni NARS, Benefit ahora mismo me pilla súper lejos y yo no tengo coche, no tengo OPI, ni China Glaze, ni Essie, tampoco tengo Urban Decay, Illamasqua o Inglot. Y así podría seguir con un montón de marcas de las que me encantaría tener algunos productos. Así que a mí me gusta paticipar en vuestros sorteos y tener la oportunidad de probar estos productos, y creo que muchos de vosotros, cuando os apuntáis a un sorteo, queréis lo mismo.

Y otra cosa! Si queréis dejar de seguir el blog porque no haré más sortos o porque me he enfadado por este tema...¡por mí está bien! Yo no hago esto por los seguidores, simplemente me gusta escribir el blog y compartir lo que sé y lo que me gusta con todos vosotros.

60 comments:

Liz Albuquerque said...

congrats to her!!!!

Clau said...

Congrats to the winner =)
***

Lara said...
This comment has been removed by the author.
Diana said...

Enhorabuena a ella y a ti gracias, preciosa : )

Miss Potingues said...

Enhorabuena a la ganadora!
Gracias por el sorteo, guapa.
Besos!

Olga said...

Felicidades)
Y un saludo a todos) Gracias por el sorteo)

ViR said...

Enhorabuena a la ganadora!
y gracias a ti por el sorteo =)
Aunque no entiendo porque en los demás números no salen nombres y además ¿el número del nick no coincide con el elegido por la máquina no? ...pero bueno jeje

*_CM_* said...

Ohhhh que pena, tenía muchas gans que me tocaraaa :(
Pero no pasa nada, me alegro por la persona que reciba esos pedazo de regalos! :)
Lo que no entiendo es el resultado (dice 207 y coges el 202), pero bueno no importa, igualmente no creo que me hubiera tocado xdd.
Besitos!

mypinkbubble said...

Felicidades a la ganadora! ocn las ganas q tenia yo del sorteo ohhh :(

muak

Ms Bubu said...

Congrats!

Patry said...

que suerte!!!

Felicidades! ^^

miha.ela said...

Congrats!

JERR said...

yay congrats to Makeup4lifeee

evafr said...

207, 202.. en fin!

rock-or-not said...

Congrats!!
Thank you for organizing this!

sissuka said...

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Pero no entiendo muy bien el resultado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperamos que nos lo expliques asi nos quedamos contentas¡¡¡¡

besotesss

MariaJesus said...

No entiendo el resultado.
No entiendo que no hayan nombres en todos los números, que no haya nombre en el 207 (nº ganador) y eligas el 202.
¿Podrías explicarlo en esta entrada o una nueva?

Shiny Happy Day said...

Creo que la chica del número 202 tenía varias participaciones y por no estar poniendo el nick todas las veces, lo puso sólo en la primera. vamos, que los sucesivos huecos blancos son suyos también ^^

Anonymous said...

pero si el ganador es el numero 207 makeup4life es el 202, puedes explicarlo ??????

saritisima said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cris said...

Enhorabuena a la ganadora!!, aunque yo tampoco entiendo muy bien el resultado :-S no se supone que el ganador es el 207?. Bueno, un besito!!!, yo soy Cris, no se si corresponderá con el 201 que se ve ahi en la imagen jeje.

Lenne said...

Yo tampoco entiendo muy bien el rsultado XD podría explicarlo?:P un besito!

Estefania Lovelifefashion said...

La ganadora!! Que dé señales de vida!!! :)
Enhorabuena por cierto a la 202, que no sé si es la misma que la 207 ;)

Lenne said...

Aaah vale jaja, que nos habíamos quedado por aquí un poco "eing??" xD pero ya está todo explicado y aclarado totalmente ^^ gracias por el soerteo guapa, un besito!^^

Makeup and more * said...

Eso de tongo? no creo yo que la chica vaya a ser tan tonta como para ponerte en tu misma cara el tongo si obvio que te vas a dar cuenta... no se porque enseguida algunas de vosotras, no todas, juzgais las cosas si esperar a que den una explicacion .. :S

enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo guapa!

sissuka said...

Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdona el error de mi blog no queria poner mercadona sino Mercado.¡¡¡¡estoy boba¡¡¡¡¡

Gracias por la explicación¡¡¡¡Y perdón si yo en el comentario te ha sentado mal pero creo que no he puesto nada malo, ya es demasiado organizar un sorteo, como para encima andar así.

Besotessssssssssssssssss

GRacias por hacerte seguidoraa¡¡¡¡¡Muackssssssssss

ViR said...

Ya me imaginaba que sería algo asi =)
Besitos!

Miss Celofán said...

Qué pena...
Bueno, al próxima vez será! :)
Besitos!

Miss Potingues said...

Niña, ni caso, quien no se fíe que no participe y punto.

Besos!

In∫omnıa said...

Felicidades a la Ganadora :)

Becky, yo creo que siemplemente la gente que de dice, eso.. votala, cuando vuelvan a participan en tus sorteos, votalos, pues no saben ser bueno perdedores, así como tu dices, yo participo en sorteos, porke donde vivo, no existen las tiendas que tu mensionaste y otras más y la que existe MAC, me queda demasiado lejos! Y yo pienso, si gano pues que padre y si no pues que lo disfrute la ganadora, ya llegará mi turno!

Simplemente no les hagas caso, si a ti te gusta que más simplemente cuando te digan algo diles si te quedas es porke aceptarás gane quien gane, sino te puedes ir! Que enojo con ese tipo de personas te entiendo compleeeeetamente :)

Un saludo Becky

musirili said...

Felicidades a la ganadora!! Y no te desanimes, yo también he tenido problemas en mi último sorteo y me cabree muchísimo, se lo que molesta cuando quieres hacer un sorteo por estas cosas y pones los premios de tu bolsillo y la gente tiene mal perder o simplemente ganas de molestar. Pero he tomado la decisión de que como tengo bastante tiempo voy a llevar la lista del proximo al dia y no justificarme por nada, mi blog, mis reglas y al que no le guste es tan facil como no participar, que nadie nos obliga. Encima de darnos la oportunidad de ganar algo, vas a tener que estar dando explicaciones a gente q no las merece? Y no me refiero a la gente que se dirige educadamente y pregunta, todas podemos cometer errores con las listas y es de sabios rectificar, pero no puedo con la gente que tiene malos modos y se dedican a descalificar, me parece superfuerte para alguien que hace un sorteo con toda su ilusion!!

Y nada más, tu decisión la respeto completamente y la comparto, así que a mi me tendrás por aquí decidas lo que decidas, me gusta seguir los blogs y me gusta participar en los sorteos, pero no lo es todo!!

Un besote y perdona por el tocho, si has conseguido llegar al final eres una campeona!!jajaja

Muakkkkkkkkk

Hercy said...

Aww there are really those people who just can't understand certain things, or they just choose to believe on what they know. Thumbs up for this post! And smile Becky, cos I know there are more people who believe in you than those who don't. =)

And btw, congratulations to the winner! ^^

Patry said...

no te enfades por esas cosas...
encima que lo haces con toda tu buena voluntad...
tu haces lo que te da la gana!
no tienes que darle cuentas a nadie.. encima que nos regalas cosas.. faltaria mas!
animate mujer! ^^

Bss wapa! ♥

Dyna said...

You shouldn't feel bad.. if someone is that much of a sore loser to accuse you.. geez then they shouldn't be your follower.. I don't follow you for the giveaways.. Sure I'd love to win.. but I follow you because I love your blog. It's a shame people say that. It's called jealousy hun.. xxx
Hope you feel better xxx
and congrats to the winner x

*_CM_* said...

Jo, habia escrito un comentario enorme y bloger no me lo ha publicado, me ha salido error, que rabia...

Lo que te quería decir es que es normal que te enfades por estas cosas pero no dejes que te afecte.

Sabia que lo de los números era que yo no lo entendía, no que fuera tongo ni nada parecido, es más, esa opción ni se me ha pasado por la cabeza. No creo que existan los tongos en los sorteos hechos por los blogs la verdad, si tuvierais interes en que alguien en especial consiguiera los productos, los regalaríais sin más a esa persona.

Yo, personalmente, voy a seguir leyendo tu blog hagas o no sorteos, porque yo no te sigo por ellos, sino porque me gusta lo que escribes y porque creo que me aporta mucho.
Muchos besitos y no te enfades, aquí hay mucha gente que te quiere y que cree en ti :)

alvira said...

Don't feel sad or angry. Giveaways are for fun I don't know why people behave so badly when they don't win.I am a new follower and to be honest I came to know about your blog through your B day giveaway and I think it's very generous of you to give so many prizes but that does not mean that if I don't win I should behave so badly and stop following the blog.You have a very interesting blog I browsed through it after following I am sure you will not lose your followers even if you don't host any giveaway.I am following a lot of blogs who have not hosted any giveaway yet but they have a lot of followers like me who love their posts and they do not leave the blog.

Diana said...

Preciosa! hago un paréntesis, jajaja, que eni estoy en mi pc ni na xDDDD Decidas lo que decidas pienso seguir por aquí, es más, cuando te conocía ni sorteabas xD
Pero es que la gente que dice lo de tongo encima me fijo que es bajo anónimo, así que ni caso, yo hasta eliminaría eso, si tienen narices que den la cara. Y a quien no le gusten tus normas que no participe.

Un besote y animate, vale? : )

nadhita said...

holaa!!:D
aash!
no le hagas caso a esa gente!!
animoo!:D

Miyu said...

No entiendo el por qué de que la gente se haya puesto así o.o Pero bueno, no hagas caso!! Tú has hecho lo que tenías que hacer ^^

Felicidades a la ganadora~~

Dyna said...

you're most welcome.. xD
You're not even obliged to post proof of your giveaway winner. You're not even obliged to explain how to.. it's nice that you have explained it.. and it totally makes sense .. i would have done the same x

Dyna said...

meant to write it with this account sorry x

mypinkbubble said...

Pero la gente es imbecil o se entrena??? esq yo lo di por hecho, q era q tenia mas participaciones q no habias ido apuntando una por una y q era suya, no q hubier aningun tongo, pero la gente de q va?? encima q haces sorteos xq te sale de las narices, se quejan? pues q no participen, de desagradecidos esta el mundo lleno!

Nuku-Nuku said...

Felicidades a la ganadora y pasa de la gente que venga en plan "follonero".
Un besote :)

EVE-O-LUTION said...

Congrats to the winner :) enjoy!!

Patricia said...

Felicidades a la ganadora. Tu ni caso, que al menos a mi me emocionan este tipo de cosas!!!!! No te enfades y mira el lado bueno, hoy has hecho feliz a una persona :) y hemos vivido dias de ilusion!

Maval Sanca said...

Vamos que dices!
Pasando de la gente que dice esas bobadas!
Haz lo que creas porque eres libre, pero piensa que siempre hay un garbanzo negro pero no deja de estar bueno el "cocido"
Felicidades a la superafortunada!
Un besote

Mary S. Machado said...

Felicidades a la ganadora!

Guapisima!! te entiendo perfectamente creo que ultimamente en los sorteos que estan realizando otras blogueras que conozco han tenido problemas y enfado con el tipo de gente que hay ultimamente rondando!

Animo!! que tienes una fiel seguidora pase lo que paso ;) espero que el dia que me toque dar un sorteo en mi blog no me ocurra estas cosas

Un beso muy grande!!

Cris said...

Gracias por la aclaración guapa!! imaginé que sería eso!!!. Y por la gente que ofende ni te preocupes, simplemente no saben perder!.

Un besito guapa!.

Mary S. Machado said...

Ya con lo facil es poder llevarse bien y hay tanta gente cara dura, vamos que alucino ultimamente, en fin no te amargues ya otra proxima vez ;)

Un beso y animo!

Suky said...

Hombre yo creo que al estar en blanco igual a dado lugar a que la gente dudase, pero para eso se pregunta y no se falta al respeto a una persona que organiza los pedazo de sorteos, porq como dices das oportunidades unicas y q muchas agradecemos muchisimo!
Si alguien no se fia que no participe...
Creo q la gente es egoista y al ver q no han ganado acusan si motivo alguno.
Animo guapa y no te lleves mal rato !!!

MariaJesus said...

Hola de nuevo.
He estado leyendo los comentarios anteriores al mio y no he leido en ninguno la palabra tongo, solo preguntas de porque se elegía el 202 si salía el 207.

Yo soy una de las personas que lo pregunté porque a veces soy un poco empanada y no caía en lo de las varias participaciones. Pero vamos, lo pregunté con educación y sin faltar al respeto. Si aún así te sentiste ofendida, te pido disculpas por la parte que me toca, pero para nada fué mi intención, simplemente no caí en lo de las participaciones. Si te he ofendido y quieres "eliminarme" de tu otro sorteo estás en tu más que libre derecho y lo acepto.

Gracias por las explicaciones, e, insisto, lo siento si mi comentario fué uno de los que te molestó, no era intención mía faltar al respeto (como sí hace, por ejemplo, pinkbubble (-.-) ).

La decisión sobre que hacer respecto a los sorteos en el blog recae sobre todo y será respetada, digo yo. Yo desde luego seguiré como seguidora porque tu blog me gusta, el que dés a conocer productos que ni de coña conocería porque jamás entro en web's japos o así. Los sorteo algo a mayores que le da más atractivo al blog, pero la base del mismo no son solo los sorteos.

Un beso y nos leemos.

MariaJesus said...

Grrrr, como odio releer un comentario enviado y ver que hay errores. :S

Quería decir en el último párrafo que la decisión recae en ti y que sobre todo será respetada. Tuve un lapsus mental porque escribí en orden raro. Disculpas por el doble comment.

Jakii said...

Beck! no te hagas mala sangre, creo que quienes lo preguntaban no iban con mala onda, pero entiendo tu decision, porque vos no estas obligada a hacer un sorteo y lo haces con la mejor voluntad!
Si queres tomate un respiro y no hagas mas sorteo, pero no te hagas mala sangre que no vale la pena, los sorteos tanto como para vos, como para los que participamos tienen que ser una diversion y un disfrute no para sufrir! Hace lo que mejor te parezca :)
La verdad no te conozco pero me hace mucha ilusion leer tu blog, ya que sos muy activa y pones cosas interesantes :)
Un beso y segui asi!

Tormentilla28 said...

Becky, no te merece la pena. Yo también, tuve problemas con el mío, es más, me llegaron a insultar (por supuesto anónimo porque no hay narices a dar la cara) y pensado en frío, hazme caso, no merece la pena que gastaes un segundo de tu tiempo ni tu energía, en esas personas. El resto es gente estupenda, que reconoce perfectamente lo que cuesta hacer un sorteo y más aún con muchas participaciones y no merecen que paguen o que se las castigue por culpa de algunas desagradecidas. Pero, corazón, haz lo que tú creas conveniente y con lo que tú estés más a gusto y sientas. Estoy segura al 100% que decidas lo que decidas, casi todas seguiremos aquí porque tu blog nos gusta por tus contenidos y por ti.
¡Besín, guapa!

Mikan said...

Hi! lo primero muchas felicidades a la ganadora! ^^ y luego decirte que tu tranquila, esa gente no merece la pena, y, que aunque quites los concursos yo no te dejare de seguir, porque me gusta tu blog, escribes de cosas muy interesantes, que me gustan y ademas eres muy constante!
jaja, yo Tampoco puedo comprar muchas marcas y ademas no me dejan pedir por internet T.T, a si que vivo suplicando a mis papis constantemente XDD y apuntándome a un montón de concursos, aunque no he ganado ninguno XDDD

besitos guapa, y gracias por todos los post de tu blog ♥♥

kaizokumousy said...

congrats!!!^^

MariaJesus said...

Gracias por escribir en mi blog.
Pues si hubo gente diciendo que hubo tongo sin antes preguntar (es que yo pensé que te daba la impresión de que quienes preguntábamos estábamos dando a entender que era tongo) sí, son imbéciles como dijo mypinkbubble y le doy toda la razón entonces en sus palabras.

en fin...
Un besote :)

kaizokumousy said...

congrats!!:D

HaDa said...

De verdad la gente se te queja?Joder es una cosa que te apuntas GRATIS que no compras papeletas ni nada de eso, que lo haces tu porque tienes el gusto de sortear algo entre la gente que te sigue, como si quieres hacer un sorteo entre tus primeras 50 seguidoras o entre las seguidoras que se hayan convertido en amigas o en las que tienen numeros impares, cualquier cosa!Es tu dinero, es tu sorteo y haces lo que te de la gana, la gente se queja que da gusto...

Kittenish said...

I know this doesn't help, but I have to say: you shouldn't feel bad just because a few people complained. Even if you do everything perfectly, there would still be people who complain. It has nothing to do with you and everything to do with them being sore losers.

Don't feel bad just because a few people have no manners. Try to be happy knowing that the majority of your readers love your blog posts and your giveaways :)


Congrats to the winner!