April 1, 2011

Stars Makeup Haven & Custom Palette

DSCN2810

A lot of you know Stars Makeup Haven, don't you? It's an online store where you can find empty palettes, eyeshadows, etc.
The diameter of SMH's eyeshadows is the same as MAC's eyeshadows, so the palettes work well for MAC's eyeshadows.
I think that I've already talked about my custom palette. I'm creating one to travel, because I always take with me a lot of single eyeshadows. So I bought the palette with magnets at Stars Makeup Haven, and I bought an eyeshadows (Flare for the Dramatic) and they were kind enough to include another eyeshadow with my order (Showstopper).
I have to say that these eyeshadows are AMAZING. They pigment really well.
I was going to order more eyeshadows when they had a problem with the website and they didn't accept orders, and after that I was going to place my order and I realized that they had increased their international shipping (T___T) So I didn't buy any more eyeshadows, because I didn't want to pay that much for shipping a couple of eyeshadows ($14.95) when I paid $6.95 for a palette and an eyeshadow.
But, I recommend the eyeshadows, and if you don't mind paying $14.95 for shipping, or if you're from US, go for them! The eyeshadows are only $6 and the pigmentation is great.
Muchos ya conoceréis Stars Makeup Haven, ¿no? Es una tienda online en la que podéis encontrar paletas vacías, sombras, etc.
El diámetro de las sombras de SMH es el mismo que las de MAC, así que las paletas van perfectas para las sombras de MAC, Martora, Urban Decay...
Creo que ya os he hablado de la paleta customizada que estoy creando. La estoy haciendo para cuando viaje, porque siempre me llevo un montón de sombras sueltas y no puede ser. Así que me compré la paleta con los imanes en Stars Makeup Haven, y también compré una sombra (Flare for the Dramatic). Además, incluyeron con mi envío otra sombra (Showstopper).
Os tengo que decir que estas sombras están GENIAL! Pigmentan perfectamente. Me encantan.
Iba a hacer otro pedido cuando tuvieron un problema con la web y no aceptaban más pedidos, y después de que se solucionase todo, lo fui a pedir...y me di cuenta de que han subido los gastos de envío (T____T) Así que al final acabé por no pedir las sombras que me iba a pedir, porque no quería pagar tantos gastos de envío por dos sombras (los gastos son ahora $14.95), cuando pagué $6.95 por una paleta con imanes y una sombra (tened en cuenta que el paquete con la paleta y la sombra sería bastante más grande que con dos sombras sueltas que prácticamente no ocupan nada).
Pero os recomiendo estas sombras totalmente, y si no os importa pagar $14.95 de gastos de envío (o si hacéis un pedido grande o conjunto), o si sois de EEUU, adelante! Las sombras cuestan no más $6 y la pigmentación es realmente genial.

And here's a pic of my palette:
Y aquí os dejo una foto de la paleta que estoy haciendo (me quedan aún tres sombritas para terminar de completarla):

DSCN2811

DSCN2812

MAC Gesso, Martora 508, Martora 498, SMH Showstopper, MAC Electra
MAC Wondergrass, Martora 444, Martora 608, Martora 454, Martora, 604
SMH Flare for the Dramatic, Martora 603

As you can see, I've chosen bright colours for my custom palette (but I have to have white, black and brown too!).
Como podéis ver, para mi paleta customizada he escogido colores más bien llamativos (pero también tengo que tener en ella colores como el blanco, el negro y el marrón!)

You can visit Stars Makeup Haven website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Stars Makeup Haven haciendo click AQUÍ.

And if you want to read about the other eyeshadows of my custom palette go to these posts:
Y si queréis leer sobre las otras sombras de mi paleta customizada, id a estos posts:
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/02/martora.html
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/02/cosmetics-skincare.html


8 comments:

negami kutou said...

q preciosos los tonos!!, como es todo lo q t llego??q es la sorpresaaa dame datos q mañana apenas estare tengo una guardia en el summa d 12horas seguidas!!,dame datoss

mypinkbubble said...

Que bonitos algunos tonos q tienens, yo ando buscando tb para hacer la paleta, xo los gastos de envio me parecen demasiado

requetemuas

BEAUTYVICTIM said...

Realmente, son unos colores preciosos. Yo prefiero los tonos vivos que los neutros. Con los neutros me veo apagada. Siempre incluyo un toque de amarillo dorado, rosa o rojo discreto y me anima muchísimo la mirada.
Disfruta de tu paleta, guapa.

Inma

Soraya said...

La paleta esta genial, y las sombras son muy bonitas, te esta quedando muy bien
Oye entonces la paleta solo, es más barata que la de MAC no?

dOri said...

Excepto un par de tonos que no me acaban de convencer, que chula!

Jennifer said...

the colors are so vibrant! how are you going to pair them ^_^?

Cris said...

Yo no conocia esa web, pero joh los gastos de envio son muy caros!!! que pena!!
besiños

Lucille said...

No conocía esta web!
Ahora voy a cotillearla un poco, gracias!
Ah! Y la paleta está quedando genial!