April 25, 2011

Products Off #8

DSCN3633
Montagne Jeunesse Aloe Vera Tonic
Montagne Jeunesse Sauna Masque
Montagne Jeunesse Frizz Miracle & Ultra Shine Serum
Montagne Jeunesse Blemish Mud
Montagne Jeunesse Passion Peel Off
FaceQ Red Pomegranate + Co Q10 Mask
TRESemmé Heat Protector
Essence Nail Polish Remover
Lush Angels on bare skin (Piel de ángel)
Sephora Coulour Multi Action. White

DSCN3673
My Beauty Diary Japanese Cherry Blossom Mask
Sephora Waterproof Eye Makeup Remover
Sanex DermoInvisible Deodorant
Alva Rhassoul Active Facial Toner
The Body Shop Born Lippy Mango Peach Lip Balm

DSCN3683
Llongueras Nutrissence Hair Mask
Carrefour 120 Makeup Remover Pads

Products I would buy again
Products I wouldn't buy again
Productos que volvería a comprar
Productos que no volvería a comprar

11 comments:

Diana said...

Que arsenal de mascarillas y no puede faltar piel de ángel, vamos, que seguimos con el vicio de lush xD
Un besote!

Patry said...

de todo eso lo unico que probe es el TRESemmé Heat Protector y me encanta!! *O*

Bss! ♥

Olga said...

Con Piel de Angel estoy encantada.. me gusta tambien)
Lo demas no he probado nada.
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

MissKatv said...

great picks! :)

mypinkbubble said...

que de mascarillas acabadas!!

ViR said...

Solo he probado el protector de calor de tresemmé y va bien, el desmaquillante de sephora lo quiero probar próximamente ^^

negami kutou said...

Becky!!!!, ains ains :(:(, volvi ayer por la noche hoy estoy activa, me apunte a tus sorteos neuvos pero not engo tiempo de publicar en mi blog sobre ellos, tengo que desacer las maletas, tengo trabajo atrasado de la uni tengo de todo.

lamento no haberte escrito estos días pero apenas toque el ordenados, nie l blog en el viaje!!, tengo que ponerme al día poco a poco!!.

Con Brochas y a lo Loco said...

Le has dado duro a las mascarillas he? tengo que probar las de esta marca porque tienen muy buena pinta. Daphne

nadhita said...

mmm!! a mi me encaanta el olor de
los productos de tresemme!!
y no he probado ninguna de esas mascarillas!
pero me mueero de ganas!!:D

Mary S. Machado said...

yo quiero y necesito esas mascarillas, lastima que se consigan en muy pocos sitios y de poca variedad.

Un besito!

Lenne said...

Cuántas mascarillas te gastas chica jaja, yo tengo dos por casa sin estrenar =P
Porfis, pásate por mi blog si puedes!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

http://rockandwild.blogspot.com/

Gracias, un besito!!^^