April 3, 2011

Pai Skincare & Giveaway Winners

DSCN3072

Pai Skincare develops products which are formulated with sensitive and allergy-prone skin in mind. So they're experts on sensitive skin.
I've watched some videos on youtube recently from people with dry skin who are looking for products without alcohol (because alcohol dries skin). For those people, this brand is great, because they keep their products free from irritating chemicals and alcohol.
They have a big range of products: cleansers, moisturisers, eye creams, lip balms... and for different skin types: sensitive, combination & oily, dry, normal skin...
What I've tried is their Geranium & Thistle moisturiser for combination skin.
Pai Skincare desarrolla productos que se formulan teniendo en mente esos tipos de pieles sensibles y con tendencia a las alergias. Por lo tanto, podemos decir que son expertos en el cuidado de la piel sensible.
Últimamente he visto algunos videos por youtube de gente con piel seca que buscan productos win alcohol (porque ya sabemos que el alcohol reseca aún más la piel). Para estas personas, esta marca está bastante bien, porque sus productos están libres de químicos irritantes para la piel y de alcohol.
Tienen una amplia gama de productos: limpiadoras, cremas hidratantes, cremas para ojos, bálsamos de labios...y para los diferentes tipos de piel: sensible, mixta & grasa, seca, normal...
Lo que yo he probado es su hidratante Geranium & Thistle para pieles mixtas.

DSCN3073

As you can see, the bottle comes with a pump, so you won't waste the product.
Como podéis ver, el bote viene con un dosificador, por lo que no se desperdicia el producto.

I've been trying this moisturiser for some weeks and it works really well with my skin.
I was using one moisturiser from Liz Earle and I love it, but I was noticing that it wasn't enough for my skin in winter.
Pai's moisturiser is more moisturising than Liz Earle's one, but it still keeps my combination-oily skin without oils all the day.
I apply it in the morning and it controls my combination skin perfectly without any shine until I wash it in the evening.
He estado probando esta hidratante algunas semanas y la verdad es que funciona bastante bien con mi piel (pero ya sabemos que siempre cabe remarcar que cada piel es un mundo, por lo que una cosa que a mí me funciona genial, a ti no tiene por qué irte genial también).
Yo estaba usando una hidratante de Liz Earle que me encanta, pero ya me estaba dando cuenta que no me hidrataba lo suficiente en invierno.
La crema hidratante de Pai es más hidratante que la de Liz Earle, pero sigue controlando el exceso de grasa de mi piel mixta-grasa durante todo el día.
Yo lo que hago es aplicar esta crema por la mañana y me controla la grasa perfectamente sin brillos hasta que me lavo la cara por la noche.

You can visit Pai Skincare website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Pai Skincare haciendo click AQUÍ.
* * *

And it's time to know who are the winners of the TWO giveaways that finished a couple of days ago...Here we go!
Thank you so much to everyone who entered my giveaways!
Y bueno, ya es hora de saber quiénes son los DOS ganadores de los sorteos que terminaron hace un par de días...¡Allá vamos!
¡Muchas gracias a todos por participar en mis sorteos!

And the winner of  "It's giveaway time!" is...
Y la ganadora de "It's giveaway time!" es...

giveaway winner

giveaway list

NEGAMI KUTOU!

And the winner of "Rebel Nails Giveaway" is...
Y la ganadora del "Sorteo de Rebel Nails" es...

rebel nails winner

rebel nails list

MERXE!

CONGRATULATIONS!
¡ENHORABUENA!


1st ANNIVERSARY GIVEAWAY ANNOUNCEMENT!!!!

1) I've added another way to have some extra entries. You have to comment my posts on Luuux, and for each post you comment, you'll have 1 extra entry.
2) I've added some more things to the giveaway prize!!
3) I'll be adding some more things to the prize until the giveaway finishes!



1) He añadido una nueva forma para tener más participaciones extra. Tenéis que comentar en mis posts de Luuux, y por cada post que comentéis, tendréis 1 participación extra.
2) He añadido algunas cosas más al premio del sorteo!!
3) Iré añadiendo más cositas al sorteo hasta que termine!!

10 comments:

Lunaria said...

Felicidades a la ganadora!!!

Diana said...

Muchísimas felicidades a negami :D me alegro un montón por ella, y a la otra nena también, aunque no la conozco.
Un besote!

negami kutou said...

Que emoción!!!!, es el primer premio que gano, que estupendo!!!!, becky te mande los datos ahora!!.
Gracias gracias gracias gracias !!!!

Nisa said...

felicidades a las dos!!!
o Negamiiii que bieen que ganaste ;)
bsitos a todas y gracias Becky

Loca por los tacones said...

Hola!
muchisimas felicidades a las ganadoras...!!1
besos!

Loca por lo tacones

UNA CENICIENTA MODERNA said...

muchas felicidades a ls ganadoras!!! un besazo :)


UNA CENICIENTA MODERNA

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Felicidades a las ganadoras! Besitos

Merxe said...

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIAAAA! Es el primer sorteo que gano, y estoy contentisimaaaa! muchas gracias guapa! muaaaaaaaaaaaak!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Nami said...

Becky!!! que te ha tocado el sorteo de mi blog!!! XD

Chica said...

Enhorabuena!
Y tú pásate por mi blog, que tienes un par de premios.