April 22, 2011

OOTD

Yeah! An outfit! It's been a long time since my last post about an outfit, but I'll try to do this kind of posts more often.
From now on (until September-October) I'll be most of the time at home and not in Salamanca, and here I have a mirror and I have a table where I can put my camera and take my pics (and I also have my mom, lol). In Salamanca I don't have any place to put my camera and take the photo, so I can't do this kind of posts that often, only if I go out and have a friend with me who is kind enough to take the photos.
¡Sí! ¡Un outfit! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice un post con mi outfit, pero intentaré hacer este tipo de posts más a menudo.
De ahora en adelante (hasta Septiembre-Octubre) la mayoría del tiempo estaré en mi casa y no en Salamanca, y aquí tengo un espejo y tengo una mesa en la que puedo posar la cámara para sacarme alguna foto (y también tengo a mi madre jaja). En Salamanca no tengo ningún sitio para posar la cámara y sacarme una foto (al menos con un fondo decente y no con todos mis zapatos alrededor...es lo malo de que no tener sitio para guardarlos...), así que no puedo hacer este tipo de posts tan a menudo, sólo los puedo hacer si saglo y tengo a alguna amiga lo suficientemente amable de sacarme las fotos.

DSCN3779

DSCN3782

DSCN3785

DSCN3786

T-Shirt: New Yorker
Shorts: Zara (old)

What do you think? Do you like my outfit?
¿Qué opináis? ¿Os gusta mi outfit?


* * *

OMG! OMG OMG!

I'VE REACHED 1000 FOLLOWERS!!!! THANK YOU SO MUCH!!!

HE ALCANZADO LOS 1000 SEGUIDORES!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

21 comments:

Liz Albuquerque said...

real cute ;)

Rakhshanda said...

Lovely!!

monamug said...

Muy guapa! por cierto, me gusta tu habitación, que chula toda rosa! Besooos

Esther.MTMU said...

Muy guapa!
Siempre me han llamado la atención las lunares no sé porqué..... y esa camiseta tiene un color muy chulo :)

Patry said...

esta muy bien!
esos pantalones dan un aire marinerito ^^

Bss wapa! ♥

CRYS said...

A TI NO TE GUSTA EL ROSA VERDAD xD?¿
ESTA MUY BIEN EL OUTFIT,
UN BESOTE!

Merxe "Al sonido de los tacones" said...

Vas guapisima! un besito

Kathy said...

that's a really cute outfit :)

Estefania Lovelifefashion said...

Es un outfit muy bonito, yo no suelo llevar muchos lunares, pero me encanta verlos en las demás ;) los pantaloncitos son super guapos también :)
Un besíN!

mypinkbubble said...

La camiseta me encanta como te queda, pero para mi gusto estas muchisimo mas guapa sin las lentillas que te pones qye con ellas ;)

muak!

Mary S. Machado said...

Me gusta mucho el short de corte alto, yo la verdad no me quedan bien, al tener las piernas largas y el tronco muy largo pues como que no me favorece mucho me hacen ver mas delgada aun de lo que soy y pareciera que tuviera una mini cinturita...

La camiseta me encanta va a juego con tu cuarto!!! jijiji

un besin!

Booni said...

estaba flipando cuando he leído "shorts zara" porque pensaba que eran tejanos largos, he tenido que mirar varias veces jajaja
Estás muy guapa! me gustan los pantalones altos lo que pasa que con mi panza... mejor me pongo otra cosa jaja

Un saludo!

Catarina said...

Very cute =)

KayKay said...

i love the high waisted pants look, it suits you very well on your body type. congrats for reaching 1000 followers. that is a big deal
xoxo

Jess said...

:)

Beauty Addict said...

You look great! Congrats on the 1000 followers!

Diana Smile said...

Me encanta la camiseta!!! *_* los shorts tan altos de cintura es que no me sientan bien la verdad XD pero la camiseta de lunares me gusta así rollo pin up!

Lorena :) said...

Muy guapaaa! me encanta el look :D
un besooteeee

MariaJesus said...

Un look marinero, a mi parecer, precioso. ;)

Maval Sanca said...

yo tengo esos mismos pantalones pero en negro :)
está bien aprender cosas nuevas porque no sabia que era outfit :)

Salisha said...

Un conjunto muy bonito, estás muy guapa! :)
He vueltoooooooooo :P jejejeje. Espero ver más outfits, cuando puedas claro, como dices en el post :)
Besotes preciosa, muackssssssss!!