April 26, 2011

LiliesShop

DSCN3757

LiliesShop is an online store where you can buy Circle Lens (without prescription), wigs, fashion accessories and Lioele products.
They ship worldwide. And don't be afraid of shipping! It's cheap (from $5).
This time what I've tried are a couple of Lioele products:
LiliesShop es una tienda online en la que podemos comprar Circle Lens (sin graduación), pelucas, accesorios, y productos de Lioele.
Envían internacionalmente y no hay que preocuparse de los gastos de envío, son relativamente baratos (empiezan en los $5).
Lo que yo he probado esta vez han sido un par de productos de Lioele:

DSCN3758

DSCN3759
Lioele Gel Eyeliner 01 Smoky Black

The packaging of this gel eyeliner is really cute, don't you think? At least it's different!
It lasts a long. I've used it a couple of times and I put my makeup in the morning and in the evening I already have a precise black line on my eye, so I'm really happy with this gel eyeliner.
I remember how I used to say that I didn't want gel/cream eyeliners and that I preferred eye pencils or liquid eyeliners...and since I tried gel eyeliners last year, I'm in love with them and I don't use liquid eyeliners that often.
El packaging de este eyeliner en gel es súper lindo, ¿no os parece? ¡Por lo menos es diferente!
Dura bastante. Yo lo he usado un par de veces y me maquillé por la mañana y por la tarde-noche todavía tenía una línea negra precisa en el ojo, así que estoy bastante contenta con este eyeliner.
Me acuerdo como solía decir que yo no quería eyeliners en gel/crema y que prefería lápices de ojos y eyeliners líquidos...y desde que probé los eyeliners en gel el año pasado, me he enamorado de ellos y ya no uso tanto los eyeliners líquidos. Cómo cambian las cosas! jaja

DSCN3760

DSCN3761
Lioele Real Vivid Matte Lipstick. Hot pink

This color is just perfect. I'm in love with it! It's something like MAC Viva Glam Gaga Lipglass (I haven't tried the lipstick...). It's a bright pink with blue undertones (I think I'm explaining it well, if not, please tell me!).
I don't know if it lasts hours and hours because when I'm going to spend a lot of hours out of home I prefer to wear a clear lip gloss, so I don't have to be looking in a mirror in order to re-touch my lips.
Este color es perfecto. Me encanta! Es un estilo al Lipglass de MAC Viva Glam Gaga (no he probado el labial, así que no sé si sería este tono...). Es un tono rosa con tonos azulados (espero estar explicándolo bien, si no, por favor decímelo!).
No sé si dura muchas horas puesto, porque cuando sé que voy a estar muchas horas fuera de casa prefiero llevar un lip gloss transparente, para no tener que estar mirándome al espejo todo el tiempo para retocarme los labios.

Here's a swatch:
Aquí os dejo un swatch:

Lipstick Swatch

DSCN3771




You can visit LiliesShop website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de LiliesShop haciendo click AQUÍ.

26 comments:

Diana Smile said...

Becky!! qué guapa sales en esta foto! El gel liner es una monada *_* y sii el labial me recuerda al Gaga o al Strawberry milk de Nyx jeje pues te queda bien y mira que es difícil este color!! Un besote!!

Liz Albuquerque said...

very pretty lipstck color!! really looks like macs!

Maval Sanca said...

Que pena que las lentillas sean sin graduar :(

Patry said...

es todo coreano??
y que bonito el paquete del gel *O*

echare una miradita...
gracias por enseñarnos esta tienda *oo*

Bss! ♥

Mary S. Machado said...

Me gustaria mucho que subieses un dia la foto del delineador gel ^^ a ver como queda, me encanta el color rosa del labial, tengo uno parecido de otra marca que pigmenta así de rosa ^^

Por cierto vaya ojazos!! XD he visto que llevas otro tipo de lentillas jiji

Un besin wapi!

Mariant said...

Que bonito es el labial!!

Besitos.

Dadiyana said...

Gracias por la info de las BB.
La verdad es que no tengo granitos o no suelo tener, desde que he dejado la pildora si que noto la piel algo mas rara, pero vamos espero que se pase pronto cuanto todas las hormonas vuelvan a su estado normal (si es que lo recuerdan).
Me encanta el labial, bueno y las lentillas, aunque yo no me atrevo con ellas me encantan.
muaks

negami kutou said...

Me encanta!!, te robaré, en serio de Lioele solo tengo una BBcream nada más

*_CM_* said...

Es preciosisimo el pintalabios y te queda genial :)
Por cierto, el envase del gel liner monísimo jeje.
Un besito!

Pao said...

Hola Becky!, a mi me encantan las lentes de contacto que venden en esa página, pero todavía no me animé a comprar!
El labial es precioso, no se parece un poco al Viva Glam de Lady Gaga? (MAC)

Besotes!

Hercy said...

I love the color of the lipstick! But I think it won't suit me! >< And can you review the gel, I mean with pictures? I'm really curious about it and I want to try gel liners also but I'm really afraid I might end up wasting my money. :(

Cale said...

QUé guapa en la última foto *w*

Sobre lo de las revistas ni idea... yo cuando he comprado alguna ha sido en Continuará Comics pero te sablean unos 11 eurazos :S no sé si por ebay encontrarás alguna :(

Jennifer said...

i totally adore that hot pink lipstick!! reminds me of mac gaga lippie (the first one), looks awesome on you!

Keyra said...

no conocia la marca ni la web y le voy a echar un vistacillo porque tienen buena pinta ^^

Chica me sacas unas marcas que estoy engrosando mas de la cuenta la lista!!

Besitos ^^

Donna ♥ Baby said...

the lipstick color looks great on you! i really want to try asian products especially lioele the packaging is always so cute lol

nadhita said...

!! me encaaanta toodo!
ese labial!! OMG!!te
queda diivino de verdad!
:D

monamug said...

No conocia la marca pero esta muy chulo todo y ese pintalabios te queda genial! Saludoos

Diana said...

El packaging del gel liner es una preciosidad! y me vuelves loca con los cambios de color de ojos, jajajaja, que tia.

Un besote!

Makeup Majesty said...

LOVE the lipstick, so cute! xo

Catarina said...

Never heard of that brand before but love the color of the lipstick!
**

No me mires ♥ said...

Hola guapa! que bonitas compras no conocía esta tienda online ni la marca de los productos pero me gustan los envases :) y también lo que cuentas de ellos^^! el labial te queda muy bonito

besitos♥

Jakii said...

La verdad que si es un packaging muy lindo!
Un beso Beck!

In∫omnıa said...

Los productos son presiosos! Y algo que me gusta más de tus post así es que siempre hay un pequeño de talle de Kitty!

Que linda eres :)

Lenne said...

QUé chulo el envase del gel liner!=P y con pincelito incluido, qué guay :D

Porfis, pásate por mi blog si puedes!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

http://rockandwild.blogspot.com/

Gracias, un besito!!^^

Gumiko said...

Tengo muchisimas ganas de probar la marca Lioele!! Se ve todo super lindo y de muy buena calidad :D Gracias por el review! Por cierto, cuanto te tardó en llegar el paquete a casa? tarda mucho? Me preocupa que no llegue o que tarde demasiado. Gracias!

Blogger said...

If you're looking for a reputable contextual advertising network, I suggest you take a peek at Clicksor.