April 4, 2011

Inspired Look #13. Kumi Koda

I'm going to do some looks inspired by Japanese and Korean singers. This is the first one, inspired in Kumi Koda, a Japanese singer. I took the inspiration from the cover of a single she released some years ago.
Voy a hacer algunos looks inspirados en cantantes Japonesas y Coreanas. Éste es el primero, inspirado en Kumi Koda, una cantante japonesa. Tomé la inspiración de la carátula de un single que lanzó hace algunos años.

This is the look that I've recreated for the Dare to Wear Charity Challenge: For Japan, from FunnyFace Beauty.
For every person that takes this challenge, Alicia and her family will be donating $10 to help raise money for Japan via The Canadian Red Cross.
So...you know! What are you doing sitting there? You should be creating your look for this challenge! (^_^)
Éste es el look que he recreado para el Dare to Wear Charity Challenge: For Japan, de FunnyFace Beauty.
Por cada persona que lleve a cabo este reto, Alicia y su familia donarán $10 para ayudar a recaudar dinero para Japón, y lo donarán a la Cruz Roja Canadiense.
Así que...ya sabéis! ¿Qué haces sentado ahí? Debería estar creando tu look para este reto!!! (^_^)
By the way, if you want me to recreate a look from any singer, actress, model...just tell me! I'd love to do it (^_^)
Por cierto, si queréis que recree el look de alguna cantante, actriz, modelo...en particular, sólo decidme! Yo estaré encantada de hacerlo (^_^)

get-it-on

DSCN3430

DSCN3437

DSCN3434

DSCN3440

DSCN3442

DSCN3441

What do you think?
¿Qué opináis?

12 comments:

Irene said...

Me Encanta koda kumi! Y otra que me gusta mucho es la gran Ayumi Hamasaki. Muy chulo el look

Lorah said...

Te ha qedado muy muy bonito Becky :)! Muy original!

Un beso guapa!

Miono said...

Qué bonito te quedó! Me gusta mucho! ^^
Un beso!♥

TaMMy said...

Te ha quedado genial el look y sobretodo que causa mas buena para hacer un reto la verdad.
Un besito

Patry said...

waaaa de kumi!!!
y en que consiste ese reto??
es que no se ingles T.T

te quedo chulisimo! ♥

Bss!

Nisa said...

que buena idea tuvieron!!! genial contribuir y de qué mejor manera ;)
un beso!

Diana said...

Aunque a mucha gente le pinte raro yo es que este tipo de looks los uso los sábados, jajaja.
Me gusta mucho el resultado.
Un besote!

Shiva said...

Me ha gustado el look. Los tonos azulados me encanta y el rojo/rosa? rompe la armonia de los colores frios Me encanta!!

Shiva said...

upppps perdon por el doble mensaje pero se me olvido contestarte es que me emocione con tu Make up >_<

La muñeca me costo unos 260€ mas o menos pero viene completa y con otra cabeza. En el mercado de segunda mano puedes encontrar precios mas asequibles. ^_^

Merxe said...

Te ha quedado muy bien! ademas es un look que podemos usar mucho esta primavera por los tonos que usas! un besito

gatita82 said...

Espectacular, muy colorido y primaveral :)

Jakii said...

Hermoso Look <3
(que brillante tu pelo)!
Un beso!