April 6, 2011

Inque Nails

Inque Nails is an online store where you can buy "stickers" for your nails. I don't really know the exact name, but I'll try to explain it.
They're "stickers" that cover all the surface or your nails, so you can achieve an awesome manicure in just a few minutes.
You just have to wash your hands, peel Inque Nails off, position them on your nail, and press. Then you file off excess material and you'll have a perfect manicure without any effort!
This is perfect is you have an appointment and you don't have time to do your manicure, or if you are not good at nail art but you want compliments about your gorgeous nails.
Inque Nails es una tienda online en la que podéis comprar "stickers" para las uñas. No sé el nombre exacto, pero os explico lo que es.
Son "stickers" que cubren toda la superficie de la uña, con lo que conseguimos una manicura perfecta en unos minutos.
Lo único que tenemos que hacer es lavarnos las manos, despegar Inque Nails, ponerlas sobre las uñas y presionar. Después limamos el exceso de material y conseguimos una manicura perfecta sin esfuerzo!
Es perfecto si tenemos una cita y no tenemos tiempo para hacernos la manicura, o si no somos buenos haciendo nail art y queremos que la gente halague nuestras maravillosas uñas.

Here are the designs I chose:
Aquí podéis ver los diseños que yo escogí:

DSCN3104

DSCN3105

DSCN3106

DSCN3107

DSCN3108

DSCN3109

DSCN3110

DSCN3122

DSCN3123
It was my first time putting them on, so...they're not perfect at all
Era mi primera vez poniéndomelas, así que...no están perfectas para nada

You can visit Inque Nails website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Inque Nails haciendo click AQUÍ.

17 comments:

Diana'sSmile said...
This comment has been removed by the author.
Diana Smile said...

Había puesto el comentario con la otra cuenta jajaja en fin lo vuelvo a poner:
Qué pasada Becky, siempre nos enseñas cada cosa *_* estoy viendo la foto en grande y quedan bastante bien, hay que tener mucha maña para esto? O es fácil pegarlas? =)

((*natsi*)) said...

wa los dos ultimos son una pasada *_*

hinaichigo said...

Wow las de las hadas me parecen una pasada!!!! quiero ver como quedan

Nami said...

La de hadas farda muchisimo!!! a mi este sistema no me va nada bien, nunca me quedan bien T_T

mypinkbubble said...

Las de los puzzles son geniales!!

Beauty Addict said...

They look so pretty!!
If you start from the middle and make sure you press the edges really well, you get less wrinkles. I love nail wraps!

nadhita said...

holaaa!!
woow los de hadas estan padrisimoos!
me encaantan! nos las vas a enseñar cuanto te
las pongas?? ssii!! please!;D
Bchitos!

Catarina said...

Im dying to try that! Has such pretty designs

negami kutou said...

Que cargamento pillaste!!, hoy no pude hacer mis 20, pero mañana las hago, tengo tiempo!!

Isa "Sweet Styles" said...

Becky!! Me encantan tus consejos de belleza!! Siempre nos enseñas algo nuevo!!
He visto estos sticks...¿duran mucho?? ya me contarás!!
Un besazo y gracias por tus coments en mi blog!!

In Palace said...

muy interesante! tendre que mirar!! saludos ^^

Diana said...

Ya te había comentado xDD a mi es que no me terminan de convencer, me siento rara.
Un besote!

Nic Nic said...

really bright and fun nails :)

Miyu said...

ah sí, esas cosas están chulas ^^ yo estuve a punto de comprarme unas, pero al final no me las compré ><

negami kutou said...

Becky!!! te voy a atracar, dame una mascarilla de las de 26 o algo que aun no probé ni una y necesito probar algo más aun si me tientas!!!!, pro cierto llevo 80 participaciones!!

Blogger said...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
right away...

(VIDEO) Win your ex back with TEXT messages?