April 5, 2011

Giveaway Update

Hi!
I just want to let you know that I've updated the 1st Anniversary Giveaway post and I've added more things to the prize.
This evening I'll update this announcement with a picture of the whole prize.
¡Hola!
Sólo quería haceros saber que he actualizado el post del Sorteo del Primer Aniversario y he añadido algunas cosas más al premio.
Esta tarde-noche actualizaré este anuncio con una foto del premio final.

*Some of the products you'll see in the photos below are MINE, so they're not the actual products you'll get if you win. The products the winner will get will be totally NEW*
*Algunos productos que os pongo en las fotos ahora son MÍOS, así que no son el premio real que os llevaréis si ganáis. Los productos que se llevará el ganador serán totalmente NUEVOS*



The prize is:
El premio es:
1 Eyeshadow
1 Lipstick
1 Lipglass

As it is the 1st Anniversary of my blog...the prize can't be "just" three things...so the winner will also win:
Como es el Primer Anivesario de mi blog...el premio no pueden ser "sólo" tres cositas...así que el ganador también se llevará:

DSCN3102
3 Mini Eyeshadows
1 Eyeliner
1 Eyeliner Sealer
1 Eyeliner Brush

And that's not all! The winner will also get:
¡Y eso no es todo! El ganador también se llevará:

DSCN3478

DSCN3479

DSCN3242
Sprite
Raspberry Lemon
Cotton Candy
Strawberry Fanta

DSCN3332

DSCN3326

DSCN3319


DSCN3239
Skin79 Super+ BB Cream


DSCN3611
3 FaceQ Masks
3 My Beauty Diary Masks (though they're not on the pic / aunque no están en la foto)


DSCN3622
2NYX Round Lipglosses (Pinky Natural & Doll Pink)
2 NYX Eyeshadows (Black & High Light)
4 NYX Round Lipsticks (Louisiana, Circe, Narcissus & Eros)
1 NYX Lip Pencil (Natural)
1 NYX Eye Pencil (Emerald City)
2 NYX Jumbo (Strawberry Milk & Pacific)


DSCN3624
Lush Ocean Salt
Lush Tea Tree Water
Lush Grease Lightning


DSCN3625
Sigma F80


If you want to enter my giveaway...
Si queréis participar en mi sorteo...

CLICK HERE

22 comments:

Nisa said...

O_O si antes quería que me tocara ahora ya ni te cuento!!! vaya productos niñas, eres un solazo de los buenos!!! :D
un besazo!

Hercy said...

That's fab!!! *u*

Nisa said...

te puedes creer que pensaba que estaba apuntada?? shit!!! no se publicó :S
ahora lo hago de nuevo!!
un besito guapa

Patry said...

ooooooooooo que pedazo de regalo!!
siempre quise probar un BBcream!! *oo*
me encanta ♥

Bss wapa! ♥

Laura said...

Esto es demasiado!! Vaya regalazos :)
Besos

Tatiana said...

WoooWww Cuantos regalitosss ^^

Papish said...

Tíaaaaaaaaaaaaaa ¡Has tirado la casa por la ventana! :O

ANA said...

Gracias guapa,un beso.

negami kutou said...

Becky sabes que em loe stoy currando,a yer te mande un correo y hoy y asi ira mas, vamos!!!, con la akin 79 las mascarillas me da algooo

monsefuentes said...

Wow que gran premio!! que no daria para que fuera mio jajaj.

XX, Monse F.-
http://elblogdemonsee.blogspot.com

Chica said...

Ole, ole

GlamInYourVeins said...

Wow!!!!!!! :D

Queta´style said...

Quiero ganar Becky :(

Beautyisinside said...

Menudos regalazos!! Muchas gracias por el sorteo :)

Esther.MTMU said...

Madre mia, menudo pedazo de sorteo! Es enorme!
Te mereces un monumento! jajajaja....
Uf, que ganas, a ver si hay suerte...

Jakii said...

Dios! que genial! no me puedo registrar en LUUX porque dice que ya estoy registrada :S

Tormentilla28 said...

Ohhhhhhhhh... Nena, has tirado la casa por la ventana... ;) Quién se lo lleve ( espero que yo, claro... jijijiji) se lleva un pedazo regalo. Vaya detallazo que has tenido... ;)
¡Besín, guapa!

nadhita said...

wooow!! cuaantas cosaas!!
y graacias por pensar en nosotras!!:)
lush!! jamas lo he probado OMG! me muerooo!
bueno mejor no porque si no, no puedo participar!:P jejej!
que lindaa!
graciaas!
Bsitoos!

Miss Potingues said...

Gracias, guapa!

Diana said...

Por dior!! madre mía guapa! has tirao la casa por la ventana, creo que cruzaré hasta los dedos de los pies, jajaja.
Un besote!

Miyu said...

Aghhhhhhhhhhh qué de cosas genialeeees *___* Las quiero todaas *-* xD

JERR said...

for some reason ur follow me sidebar isnt showing