April 24, 2011

The DollyEye (2)

DSCN3360

I've already talked about The DollyEye. It's an online store where you can buy Circle Lens, but they also have Candy Doll and Canmake products (which I'm really curious about and I want to try them!).
This time I've tried Flower Pink Circle Lens and L.A. Skin Base Premium Brightening BB Cream.
Ya os he hablado de The DollyEye. Es una tienda online en la que podéis comprar Circle Lens, pero también tienen productos de Candy Doll y Canmake (que me encantaría probar!).
Esta vez he probado las Circle Lens Flower Pink y la BB Cream Premium Brightening de L.A. Skin Base.

DSCN3486

DSCN3489

DSCN3667

The Circle Lens are really cute and comfortable, but I think they aren't suitable to go out, because it's a bit weird going out with a flower shape on your eyes! But I must admit that I don't care what people think and would wear them out without problem (but I still that most of you wouldn't wear them out because they don't look natural).
Las Circle Lens son muy líndas y cómodas, pero creo que no son aptas para salir a la calle, porque es un poquito raro salir a la calle con la forma de una flor en los ojos! Aunque debo admitir que a mí me da igual lo que piense la gente y yo la sacaría a la calle sin problemas (pero ya sé que muchas de vosotras no las llevaría porque no se ven naturales).

DSCN3362

This BB Cream is similar to other BB Creams I've tried (I promise I'll do the review as soon as possible! But I know I'm writing a lot of reviews these days...I'm sorry! But I don't have time to create looks and it's easier for me to talk about products or show you my hauls).
If you want a high coverage I don't recommend you BB Creams, because my experience is that they just even the skin tone and minimize (a bit) the appearance of tiny blemishes. If you have serious acne problems...with a BB Cream those problems will still be visible.
As I don't have serious acne problems, I find BB Creams really useful for those days when I don't want to apply foundation or for summer, when a foudation is too much for me.
Esta BB Cream es parecida a otras BB Creams que he probado (os prometo que hago review lo antes posible! Pero ya sé que estoy escribiendo un montón de reviews últimamente...Lo siento! Pero es que no tengo tiempo para crear looks y para mí es más fácil hablaros de los últimos productos que he probado o enseñaros mis últimas compras).
Si queréis una covertura alta yo no os recomiendo las BB Creams, porque mi experiencia es que simplemente lo que hacen es igualar el tono de la piel y minimizar (un poco) la apariencia de pequeñas imperfecciones. Si tienes serios problemas de acné...con una BB Cream esos problemas van a seguir siendo bastante visibles.
Como yo no tengo tanto problema de acné, las BB Creams las encuentro muy útiles para esos días en los que no me apetece aplicarme toda la rutina de la base de maquillaje, o para verano, cuando la base de maquillaje es demasiado para mí.

You can visit The DollyEye website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de The DollyEye haciendo click AQUÍ.

21 comments:

Belleza & Manos Make Up said...

Amiga Excelente tu blog ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien besotes!!!!

http://bellezaymanos.blogspot.com

monsefuentes said...

que lindos circle lends, son muy tiernos.

Happy Easter!
Monse F.-
http://elblogdemonsee.blogspot.com

DeyiMizu said...

the circle lens looks too dramatic!

NubeDePegatiinA said...

Oye, pues a mi me han gustado bastante, creo que sí que saldría a la calle con ellas :) Además, que importa el que dirán? ^^

Mavalsanca said...

Yo uso desde hace muchos años lentillas de colores (para las que no tenemos los ojos azules-verdes es una buena forma de probar) y hace años daban el cante mogollón.
Así que a dia de hoy no creo que les extrañe que alguien lleve flores en los ojos :)

Miss Potingues said...

A mí las lentes esas de flor en rosa se me hacen muy extrañas, pero supongo que todo es probar.
Besos!

Olga said...

Muy bonitas)) Se ven los ojos mas grandes.. yo no he probado ninguna todavia, no me llaman mucho, la verdad)
Y la BB cream de Missha si que me encanta.
Un saludo.

Betty said...

No me han gustado las circle lens, quedan un poco raras,las bb cream si tengo muchisimas ganas de probarlas!

www.glamourtendencia.blogspot.com

Liz Albuquerque said...

your eyes look soo cool on those contacts!!!!

Nami said...

Esas lentillas no me gusta como te quedan, no se te adaptan bien y se te ve todo el iris, aparte de que al tener dibujitos se ve que no quedan iguales en un ojo que en otro y te hace un efecto raro.

Chica said...

Algún día tendré que probar esas lentillas, pero eso de meterme el dedo en el ojo...

Mary S. Machado said...

jajaja la verad que estan muy bien, pareces una muñeca, yo no saldria con ellas pero si un dia de carnaval o de halloween molan un monton.

Para gustos y colores hay de todo ;)

Un beso!

chicasalpoder said...

Hola! te invitamos a que publiques tu blog y actualizaciones en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

Y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales y descubrir como puedes ser la forera de la semana!!!

Dadiyana said...

Holaaaaaaaa..
Yo me pedi ayer mi primera BB jejeje, espero que me llegue en unos dias. Cuando la pruebe ya os comentare como me va. Lo cierto es que e mi no me gusta pintarme todos los dias, pero me gustaria tener un poco de mejor aspecto y estas bb creo que hacen eso.
Muaks

Patry said...

a mi me gusta que hable de productos!
asi se como son mas o menos xD

y si... las lentillas quedan muy cantosas xD
pero igual son bonitas *oo*

Bss! ♥

Nic Nic said...

wow really vibrant! but you have pretty eyes already ^^

*_CM_* said...

Que chulas!! :D
Cada día me gusta más tu blog ^^
Besitoss

Miyu said...

son una monada~~~~

BEAUTYVICTIM said...

¡¡Me llevas loca con tus lentillas!!

Un besazo

Inma

Lenne said...

Qué chulada de lentillas!!:) jaja yo creo que también me atrevería a sacarlas a la calle!;)
Un besito!!

Lenne said...

Por cierto.. te invito a que te pases por mi blog!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

http://rockandwild.blogspot.com/

Gracias, un besito!!^^