April 30, 2011

The BB Cream Shop

DSCN3237

The BB Cream Shop is an online store where you can buy BB Creams. They have BB Creams from different brands: Skin79, Etude House, Dr. Jart, Missha, Lioele...
What I've tried from this online store is Skin79 Super+ BB Cream Pink Label. It's my first BB Cream and I'm really happy with it (I'm that happy that I already have three more BB Creams within my makeup collection!).
The BB Cream Shop es una tienda online en la que podéis comprar BB Creams. Tienen BB Creams de diferentes marcas: Skin79, Etude House, Dr. Jart, Missha, Lioele...
Lo que yo he probado de esta tienda es la Super+ BB Cream Pink Label de Skin79. Es mi primera BB Cream y me ha dejado bastante contenta (tan contenta que ya tengo tres BB Creams más en mi colección de maquillaje!).

DSCN3239

This BB Cream is suitable for all skin types. It provides moisture to skin, and has ingredients which are supposed to improve the look of fine lines and wrinkles (but I can't talk about this because I don't have wrinkles nor pronunciated fine lines).
Esta BB Cream es apta para todo tipo de pieles. Provee de hidratación a la piel y tiene ingredientes que se supone que mejoran el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas (pero no os puedo decir nada sobre esto, porque yo, lo que se dice arrugas...aún no tengo).

What I like about this BB Cream is that it's really easy to apply and blend and it's perfect for those days when you don't feel like applying foundation but you look at the mirror and think: I can't go out like this!
Then, you apply a bit amount of this BB Cream and voilá! Blemishes are less noticeable and your face looks more even.
Lo que me gusta de esta BB Cream es que es muy fácil de aplicar y de difuminar, y es perfecta para esos días que no nos apetece ponernos base de maquillaje pero que nos miramos al espejo y pensamos: ¡No puedo salir así!
Entonces, te pones un poco de BB Cream y voilá! Los granitos y rojeces se notan menos y el tono de la cara parece más uniforme.

You can visit The BB Cream Shop website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de The BB Cream Shop haciendo click AQUÍ.


* * *

By the way, I'M SORRY for posting a lot of reviews these days (they are reviews that I'd already written a while ago) and not posting any makeup looks, but I'm really busy with university and I can't create any looks. I just apply natural makeup (yeah...you won't recognize me if I show you photos of myself...some people told me at the school where I was doing my Practicum that I look like another person, because one afternoon I went there with all my bright makeup and circle lens).
Por cierto, LO SIENTO por poneros tantas reviews estos días (son reviews que ya tenía escritas desde hace un tiempo) y no subir ningún look de maquillaje, pero estoy bastante ocupada con la universidad y no puedo crear looks. Simplemente me pongo un maquillaje muy natural (sí...no me reconoceríais si os pongo fotos mías tan...natural...algunas personas del centro en el que estuve haciendo el Practicum me dijeron que parecía otra persona, porque una de las tardes fui con todo mi maquillaje colorido y circle lens jaja).

23 comments:

Rakhshanda said...

Sounds like a good one!!

Eva said...

yo quiero probar una bb todo el mudno dice cosas buenas de ellas voy a visitar la web

Keyra said...

tengo muchas gana de probar una bb cream pero con tanta variedad me pierdo!

BEsitos!

MariaJesus said...

Estoy deseando tener un BB cream pero todavía no sé cual escoger... aissss...

negami kutou said...

A ver lo de las infus depende de la tienda y del peso que cojas, a mas peso más barato, por ejemplo tea shop q es la más conocida los rooibos los 50 gramos son unos 3 euros mientras que los 100 son 5 con algo, según la variedad

En el CI, en madrid venden, los 50 gramos son 1,75 y los 100 3,50, bastante más económico!!.

En tiendas individuales el precio suele ir de 4,80 los 100 gramos a 6 euros y los 50 entorno a 3 euros.

Depende la tienda, pero iré poniendo en el mio variedades de diferentes sitios con precio e info.

Patry said...

y cuanto son los gastos de envio de esa web?
por que e mirado y yo las vi mas barata en otros sitios...
pero ai que mirar tambien los gastos de envio xD

Bss wapa! ♥

Dadiyana said...

Gracias por la review, me he comprado esta crema hace unos dias. Pero aun no me ha llegado, estoy deseando tenerla entre mis manos jajaja.
muaks

negami kutou said...

Si si que la venden pero de precio no tengo idea de como andará, depende igual del sitio, hay algunos que te la clavan a 5 euros, otros dos con algo y en los chinos y esos sitios si la encuentras en alguno un poco grande en menaje del hogar está entorno a 1,50 ;);), además es de igual calidad vamos.

Miss Potingues said...

Pues a mí me resultan interesantes las reviews.
Me apunto esta bbcream.
Besos!

Chica said...

Es que a veces no apetece ni maquillarse, más vale un look natural, bien limpio.
Te entiendo, yo también voy muy liada últimamente.

Maria Urra said...

Buen dato, perfecto para los días en los que no quieres maquillarte.
En la tienda virtual aran envíos a todo el mundo?
Saludo:D

Liz Albuquerque said...

i looove bb creams!!!! lol and i have one of those ;)

Dadiyana said...

Ya sabes que me encanta tu blog, asi que te he dejado un regalito en el mio.

http://mecuidoyo.blogspot.com/2011/04/mascarilla-ivr-instant-visible-result.html

Rocio ^_^ said...

Me gustaría probar alguna, pero no encuentro el momento de ponerme a investigar cual me puede resultar mejor, así que estas reviews me vienen de escándalo.
Muchas gracias guapa!!

negami kutou said...

En mis chinos no hay demasiadas cosas pero en los del centro si que se encuentran cosas!!

Maval Sanca said...

Gracias por la review!

Yavies said...

no sabes la de cosas que aprendo contigo :) me encanta!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Shorby said...

Hola hola =)
Tienes un premio en mi blog =)

Besotes

Diana said...

Cada vez tengo más ganas de probar una... pero es que me da miedo elegir un tono que no vaya acorde con mi piel.
Un besote!

Diana said...

Gracias por la aclaración guapi : )

nadhita said...

mmm! interesantee!
ahorita mismo me paso por su web! haber como esta lo de los envios y toodo eso!:D

Mary S. Machado said...

jajaja no te preocupes wapi, que yo tambien ando liada con la uni, mañana ya subiré nuevas uñas ^^

Un beso!

melitta said...

Thank God for the webshop. I tried Garnier BB creme, don't like it a lot. What do you think is the best BB?