March 30, 2011

TanaNail

DSCN3396

TanaNail is an online store where you can buy fake nails.
Are you into fake nails?
I'm in love with those "kawaii" nails, they're just so cute.
TanaNail es una tienda online en la que podéis comprar uñas postizas.
¿Os gustan las uñas postizas?
A mí me encantan las uñas tan "kawaii", es que son preciosas.

DSCN3397

What do you think about the design I chose? They're extremely cute!
And they're really comfortable, I can do almost everything with them on.
¿Qué opináis del diseño que escogí? ¡Es demasiado lindo!
Además son bastante cómodas, puedo hacer prácticamente todo con ellas puestas.

If you don't like fake nails, or you just feel uncomfortable with them on, at TanaNail you can also buy nail stickers: flowers, hearts, ribbons...
Si no os gustan las uñas postizas, o simplemente no os sentís cómodas llevándolas, en TanaNail también podéis comprar stickers para las uñas: flores, corazones, lazos...

And don't be afraid of shipping! It's really cheap (^_^)
¡Y no os asustéis por los gastos de envío! Son súper baratos (^_^)

DSCN3587

DSCN3588
I only put this nail on top of my real nail, because my real nail is a bit longer than the fake nail.
Esta uña sólo la puse sobre mi uña real, porque mi uña es más larga que la uña postiza.

You can visit TanaNail website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de TanaNail haciendo click AQUÍ.

24 comments:

Patry said...

que bonitas las uñas!
yo no las soporto xD
y ademas tengo que fregar todos los dias y no creo que duren mucho haciendo eso xD

pero son preciosas! *oo*

Bss! ♥

Sara M.Up said...

que gracioso!!!

Crispi said...

Son super graciosas!
Yo he llevado uñas postizas, pero de las que te hacen en la peluqueria, tanto de gel como de porcelana y me encantan pero no se si me atreveria con algo tan llamativo.

Eso si, me gusta mucho lo que has elegido!

monamug said...

Pero que cucada!

Besooos

((*natsi*)) said...

wala k preciosidad d uñas ><!

mypinkbubble said...

Huy a mi me gustan las cosas kawaii, pero esto me parece demasiado llamativo para mi, no me veo con ellas, xo la del lacito tiene su gracia

un requetemua

negami kutou said...

Es preciosisimo el diseño!!, me encanta pero me da la impresión que perdería más de una en nada!!

Noemí Vélez said...

Holaaa!! :D
Te sigoo, me gustan mucho essassss uñass!! Muakkk
http://ilovemehearts.blogspot.com/

Nami said...

La verdad es que son bonitas, pero yo creo que no las podria llevar, pronto me sentiria agobiada, aparte de que yo para las uñas soy rarita de narices, pronto me molesta algo y lo arranco.

Mary ♥ Mur said...

♥Love your blog♥

Miono said...

Qué bonitas! voy a dar una vuelta por la web xD
Un beso!

dOri said...

aunque yo no me las pondría, que cucas!

Irene said...

Me encantan! Aunque creo que me durarían puestas dos segundos. En cuanto entrase al cole a dar la primera clase... fuera. Besos

Angie said...

Me encantan las postizas, siempre me ponía una cuando se rompía para no tener que cortar las 9 por 1...pero ésas uñas...no me durarían nada...ésas galletitas tan reales...ésos heladitos...ñam ñam...

kaizokumousy said...

ohhh my gosh!!! I love those nails!!!<3

FunnyFaceBeauty said...

I love nails like this. I was at an Asian mall this weekend and saw so many cute ones like this. I, unfortunately, have acrylic nails so I can't glue these types of nails to them. I so wish I could wear them.
xx
Alicia

Yavies said...

pero que monadaa!!!!!! que pena que yo no puedo usarlas porque en clase de estetica no podemos usar cositas en las uñas ni podemos tenerlas grandes :(!!!
besos preciosisisisisma!

Diana said...

Que diseño más dulce, y nunca mejor dicho xDD aunque a mi no me agradan demasiado las postizas, me es incómodo, como me pasa con el fimo.
Un besote!

Salgy said...

OMG!!! It's really cute...that pink bow on your middle finger really cute... >.<
The ice cream looks yummy hahaha...
I'am following your blog...love your blog...

Danielle @ Antiquated Treasures said...

Omg I lovvvve these!! They look a bit pricey though =(

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Son muy monas pero no me atrevería! Besitos!

Miyu said...

Preciosas!! Me encantaría tener unas así *___*

leire said...

A mi me encantan, pero no se si estaria muy comoda con ellas...

Hercy said...

Super cuuute! ^^ I love pink *u* Btw, I tagged you in a post! Check it outtt :)

http://hercymonroe.blogspot.com/2011/04/tag-post-handwriting.html