March 24, 2011

Shoppingholics

DSCN3294

Shoppingholics is an online store where you can buy the well-known Circle Lens.
As you know, I'm a big fan of Circle Lens and...I didn't have any pink circle lens until now!
So...you're right...the Circle Lens I have from this store are...EOS Candy Pink
Shoppingholics es una tienda online en la que podéis comprar las ya conocidas Circle Lens.
Como sabéis, yo una gran fan de las Circle Lens y...no tenía unas circle lens rosas hasta ahora!
Así que...sí, habéis dado en el clavo...las circle lens que tengo de esta tienda son...las EOS Candy Pink.

DSCN3295

I can't describe them. They're simply AMAZING! I've fallen in love with them.
No las puedo describir. Simplemente son...UNA PASADA! Me he enamorado de ellas.

Imagen 006

But...everything has a bad side...I don't have a photo of my entire face with them on because I can't have the left one on the eye for more than a few minutes.
I think it's defective, because the right one is perfect and really comfortable, but the left one is just horrible, I can't wear them because of this (T___T) I'm really sad.
Pero...todo tiene su lado malo...No tengo una foto de cara completa con ellas puestas porque no puedo soportar la lentilla izquierda puesta más de unos minutos.
Creo que está defectuosa, porque la derecha me va perfecta y es muy cómoda, pero la izquierda es horrible, no me puedo poner estas Circle por esto (T___T) Qué tristeza!

You can visit Shoppingholics website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Shoppingholics haciendo click AQUÍ.

EDIT: I've contacted people from Shoppingholics and they've told me that they'll send me another lens. So, it's great! Because these Circle Lens are gorgeous! (^_^)
EDITO: He contactado con la gente de Shoppingholics y me han dicho que me envían un reemplazo de la lentilla, así que todo genial! (^_^)

26 comments:

Amigas Makeup said...

la verdad que son una pasada

bsssssss

rakhshanda said...

Woww it looks lovely <3

Mariant said...

Pues es una pena lo que dices de la izquierda...

Besitos guapa!

Chica said...

Siempre me impresionan estas lentillas, y creo que ha ti te quedan increíblemente bien.

나니 said...

Thanks for the comment <3

Ohh poor girl! : ( I hope they replace the lenses for you.. Defective lenses appear sometimes, so it's best to not use them... otherwise you can really eff' up your eyes : (

Yukina said...

Si reclamas te mandaran unas nuevas supongo^^ ultimamente todo el mundo hace reviews de esta pagina web!! por cierto esas lentillas son geniales! PEro con el color de mi ojo quedaria fatal XDD
te sigo gracias por tu post!

Cris said...

Meneéis que chulas están! Vaya miradaaaa....
Besiños

Nenacho☆ said...

Muchas gracias guapa!! *o* Diooos que pasada de lentillas!!!!!!! Me muero por unas rosas!! Que pena que te vinieran mal! ya veras que los vendedores son apañaos y te las cambian!! >__<

Te sigo desde ya!! *o*

Diana said...

Guapa, has probado a comentar lo que te sucede a los de la web? lo mismo te ponen remedio.
Un besote!

나니 said...

WOO that's so nice of them : D

Miono said...

Qué bonitas son! Me gustan mucho! Yo tengo ganas de comprarme unas, pero hija, no hay manera de ahorrar! xD
En fin, gracias por pasarte! ^^

Te sigoo! :D

Gloria said...

Wow, those lenses look really good on you. They're very crisp and clear looking. I'm still not brave enough to try circle lenses yet >.<

andy said...

Me dan mucha impresión esas lentes no se porque!!! pero siempre me pasa lo mismo
besos

Chica said...

Niña, que no es por tentarte, pero siguen de rebajas en Pimkie, je, je.
Qué lástima lo de la lentilla, seguro que si hablas con ellos podrán solucionarlo, digo yo.

RiA SPiRAL said...

the color is really stunning and bright!
it's so nice that they have good service :3

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! muchísimas gracias por tu comentario :) woww que pasada de lentillas, yo alguna vez he pensado en probar algunas pero tengo los ojos super sensibles y cuanto menos me los toque mejor jaja pero me encanta el efecto que hacen

besitos♥

Loca por los tacones said...

Hola!
yo alguna vez he pensado en probarlas pero al final nunca lo he hecho.
besos y feliz finde!
Loca por lo tacones

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Uau son muy chulas, aunque atrevidas tb! Yo una vez me compré unas azules muy claritas (ya tengo los ojos claros pero era un color precioso) y me hacían daño así que nunca las llegué a usar.. Besito!

Diana Smile said...

Waaa qué pasada de lentillas!! Pues te ha pasado como a Sweet girl con lo de la lentilla defectuosa :( aunque te traigan una de repuesto la verdad que da rabia he!! Bueno espero ver algunos looks con estas preciosidades jejeje un besico!!

Laura said...

Dan cosilla esas lentillas!jejeje
Yo uso las de ver y con ellas tengo bastante, pero molan mucho estas para darle algo especial a la mirada!
Muacks!!

Nemisu! said...

Pues sí, lo de la casa de los Simpsons es una pasada jajaja.

Nunca había visto unas circle lenses rosas que quedasen tan bien!! Qué bonitas y qué ojazos hacen!!

Un saludo :D

UNA CENICIENTA MODERNA said...

pff yo no se si me pegan demasiado, ademas que una vez use unas pero mi pupila era mas ancha que el agujero de la lentilla y no veia bien, una pena :(
un besazo!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Nanah said...

Buaaaaah!! UNA PASADA!!! nunca he probado este tipo de lentillas asi con el borde tan negro y con el color descendiente (yo me entiendo XD) pero esque son alucinantes!! º-º
Que rabia que no puedas aguantar con ellas..
yo de ti se lo decia a ver si te las cambian o algo! ù.ú
besoss guapisima!!

Miyu said...

Las lentillas rosas son preciosas!! *___________* <3

Danui said...

Hola!! Respecto a tu pregunta del concurso, es una foto de rostro completo y otra con el cartelito.
Besitos! :)

Nisa said...

Vaya p.. lo de la izquierda, será...!!
te quedan geniales, son una pasada =)
besos!