March 13, 2011

Random

I had to go to the office of a teacher to talk about some things, and...this is what happens when I get bored waiting. I went to the bathroom and took some egocentric pics of myself.
Esto es lo que ocurre cuando me aburro antes de una tutoría con una profesora...que me aburro esperando y me voy al baño a sacarme unas cuantas fotos egocéntricas de mí misma (en ve de dedicarme a estudiar o a hacer cosas de provecho...). Y eso que os aviso que borré más de la mitad de las fotos que me hice jaja.

Foto0042

Foto0055

Foto0057


Foto0059

Foto0068

Foto0072

Foto0077

Foto0079

17 comments:

M* said...

Muy guapa!
CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
No dudes en participar, os necesitamos!

http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

Merxe said...

Que labial tan bonito! :) un besito

Make said...

Como mol la del espejito!!!!

Inma said...

¡Qué chula la camiseta!
El color de labios te sienta genial!!

Bss,
Inma

NubeDePegatiinA said...

Que chula está la camiseta!
La foto del espejito me ha encantado^^

Miss Thirty said...

Jajajaja, chica, cada una se entretiene como quiere, yo la última vez que esperé para una tutoría aproveché para hacer la lista de la compra, jajajaja

Diana said...

Jajajaja, así me siento comprendida xDDD siempre hago mil fotos para subir al final dos o tres xDD la de los espejos es la que más me gusta.

Un besote!

Chica said...

Pues la de los espejos es bastante artística, ja, ja.

KayKay said...

Red lips compliment you so well. You look a little older with it. I like =)

Nami said...

Yo te veo super elegante y guapa con ese pintalabios rojo y esos ojos. Aparte de que la camiseta es super chula, yo al final fui el sabado de compras y me compre un jersey, pero creo que volvere mañana o sabado a por una chaqueta y una camiseta.

Nami said...

Mi novio tiene 2 pares de inside shoes y por ahora no tiene queja, son bonitos y le valieron 15€ cada par, y parecen que no son malos.

kaizokumousy said...

It's always nice to take pictures of yourself ^_^ I love your shirt btw^^

Pao said...

Hola Becky! jaja que buenas las fotos, y te queda muy bien los labios en ese color!!

besotes!

Lucía said...

jaja... qué guapa, me encanta la última foto ;)

Me pasa igual, saco mil fotos para que me valga una o dos... a veces ninguna!

kaizokumousy said...

can you post more of your fashion clothings please ^_^

Marie said...

Cute top and loving the red lips!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Tormentilla28 said...

Mientras que te de por eso y no por hacer fotos a las farolas, vas muy bien... jajaja Y si además sales chula, pues mejor que mejor.. ;)
¡Besín!