March 22, 2011

MyNameNecklace

DSCN3381

Do you like necklaces with your name on them? I do.
MyNameNecklace specializes in selling hand-made name necklaces.
You have several styles to choose from: silver, gold, with a heart shape (this is perfect if you have a boyfriend...I don't have)... You even have diamond necklaces! But they're a bit pricey for me...but if you can afford them, go for them! They're gorgeous.
¿Os gustan los collares con vuestro nombre? A mí sí.
MyNameNecklace se especializa en la venta de collares con vuestro nombre hechos a mano.
Tenéis bastantes estilos entre los que escoger: en plata, oro, con la forma de dos corazones entrelazados (perfecto si tienes novio...pero bueno, yo no tengo)... También tenéis collares de diamantes! Pero para mí son bastante caros...aunque bueno, si te los puedes permitir, adelante! A mí me encantan, son preciosos.

DSCN3382

This is my name necklace. Do you like it?
The chain is 18" long (about 45cm), but you can choose the chain length. I chose 45cm because I have another necklace I always wear and this will look great just a bit below it.
Este es mi collar con mi nombre. ¿Os gusta?
La cadena mide 18" (unos 45cm), pero podéis elegir la longitud de la cadena. Yo elegí 45cm porque tengo otro colgante que siempre llevo puesto y así queda genial algo por debajo del otro.

Imagen


Another thing I forgot to mention is that Shipping is FREE. So don't worry about really expensive shipping... However, if you want express shipping you'll have to pay for it. But it took about a couple of weeks to arrive to Spain, so I think express shipping isn't necessary.
Otra cosa que me olvidé de mencionar es que los gastos de envío son GRATIS. Así que no os preocupéis de encontraros con gastos de envío desorbitados... Pero bueno, como todo, si queréis envío urgente lo tendréis que pagar. Pero ya os digo, a mí me ha tardado unas dos semanas en llegar a España, así que me parece que el envío urgente no es necesario.

DSCN3445

Here's the bad thing...the other necklace I have is in gold and my name necklace is in silver...Do you think it looks good gold with silver?
I think I'll have to get my other necklace off when I wear this one.
Y aquí llega lo malo...mi otro collar es en oro y el collar con mi nombre es en plata...¿Os parece que se ven bien juntos el oro y la plata?
Yo creo que tendré que quitarme el otro collar cuando quiera llevar éste.

You can visit MyNameNecklace website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de MyNameNecklace haciendo click AQUÍ.

15 comments:

Shorby said...

Qué chulo!!!!
Yo quiero!!!

No se ven mal porque ambos son muy discretitos... otra cosa sería que llevases cadenas tamaño industrial (no-lo-hagas).
A mí sí me gusta =)

Caprice Mode by Ruth said...

Hola guapa, el collar me gusta mucho, es como el de Carrie de Sex and the city ¿no? la verdad es que me encantaría tener uno así. Sobre lo de oro y plata... a mí no me gusta mucho esa combinación, prefiero llevar un día una cosa y otro, otra... pero también va a gustos ¿no?

Por cierto, ya podía yo buscar "Very Choc" jajaja, casi me vuelvo loca!

Nisa said...

es muy bonito!!!
Pero a mi no me gusta la combinacion de los dos la verdad, el de plata con tu nombre solo creo que se luce más ;)
un beso!

FunnyFaceBeauty said...

I think I am going to get one but maybe have it say 'FunnyFace', I don't know if thats too cheesy or not...lol
If you haven't already, please check out my new 'Dare to Wear for Charity' post. $10/person who does a makeup look will go to the people of Japan:
http://www.funnyfacebeauty.com/2011/03/dare-to-wear-charity-challenge-for_21.html

Shorby said...

Busca en una tienda de motos jajajajaj seguro que das con una cadenita guay xDDDD

(No serías la primera, no hay más que remontarse a los 80, donde más de uno y de una las llevaban colgando de los vaqueros, doy fe jajajj)

BEAUTYVICTIM said...

Estuve el sábado en Salamanca y me acordé de ti. Yo viví allí hasta los 8 años. He vuelto en varias ocasiones y ahora me apetece mucho más volver otra vez. Viví en la Gran Vía, al lado de la iglesia de los dominicos, durante unos años. Después, justo al lado de la Alamedilla.

Un besazo y muchas gracias por participar en el concurso.

Inma

negami kutou said...

Me encanta!!, que precio tiene??, la verdad que estas cosas me atraen bastante

Diana said...

MIraré, quizá me sirva de regalo para la mami.
Un besote guapa!

Jennifer Soto Sesmilo said...

Qué bonito! Yo tengo desde hace tiempo la web guardada porque siempre quise un colgante así con mi nombre así que a ver si me decido a hacerlo.Un besote!

negami kutou said...

No soy rica!!, me encantaría pero no, además tengo que reunir un montón de dinero ahora, si siempre voy a lo low cost, salvo NYX que algunas cosas me las regalaron, vamos el corrector esas cosas fue regalo q no llego a pagar todo eso ni hipotecandome XDXD.

El de plata me interesa porque la verdad me encanta como quedo el que elegiste, como fue el envio, todo eso??

Nisa said...

wapa!!!
A lo de la cabeza para las pelucas ¿te refieres a la red para sujetar el cabello?? alguna de mis amigas usaron medias normales, pantys, pero otras compraron esa red específica en peluquerías o tiendas con productos de peluquerías ;)

andy said...

No conocía tu blog y esta muy bueno!!!
En realidad no me gustan mucho los collares con mi nombre así que a esta tendencia no me sumo
besos

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Es muy bonito! Me gusta este tipo de collares! Besito

Nami said...

Fijo que mi nombre no lo tienen como siempre... siempre me pasa igual XD

KayKay said...

i dont think it will look bad together at all. i used to wear silver necklaces with gold earrings lol